Muy buenas, ultimamente tengo muy mala suerte en varias cosas y sobre todo con el coche. En serio ya voy a empezar a creerme eso del mal de ojo ó mala leche!.
Hace cuestión de mes y medio. Me empieza a saltar un mensajito en mi coche. Error en el sistema de frenos( siempre me pasaba en cuesta). Bueno despues de 2 semanas me acerco al taller y me dice que son las pastillas de freno( me las he fundido en 3 años) Dice que eso es de cogerlo mucho por la ciudad( si por mi fuera la verdad iba al baño con el coche
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). A parte me dice que en dos ruedas me han salido dos huevos. De darle con el bordillo( no soy temeraria) soy una maniática aparcando siempre tengo que dejarlo pegado al bordilo y reconozco que machaco la rueda aparcando. Bueno me cobra unos 90€ por todo. A la semana siguiente( como comente en otro hilo) me llama mi tío y me dice que me han dado un restregon en la esquina del morro del coche. Despues de darle con el reparador se quedo en mucho menos de lo que parecía. A la semana siguiente me rompen el cristal trasero del coche y me roban. Esto no para aquí noooo, seguimos. A la semana siguiente me voy al medico y al subirme al coche me encuentro la rueda trasera desinflada
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
. Voy al taller de ruedas( anca el Juanito, como dice mi tío) y me dice que hay que cambiarla sin más remedio y que la otra que me repararon el el taller de los frenos también esta lista, que la cambie( palme 25€ para que me durasen 2 semanas)Palmo 210€
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
. Cuando parece que está todo tranquilo. Antes de ayer me encuentro, que algun gracioso me ha arañado debajo del espejo retrovisor el coche. Pero vamos un picasso de un niño de 3 años si de esos. Yo ya no se que me va a pasar la semana que viene con el coche
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Pero vamos, que mala racha!!
Saludos