Algo para el mal de ojo....

Muy buenas, ultimamente tengo muy mala suerte en varias cosas y sobre todo con el coche. En serio ya voy a empezar a creerme eso del mal de ojo ó mala leche!.

Hace cuestión de mes y medio. Me empieza a saltar un mensajito en mi coche. Error en el sistema de frenos( siempre me pasaba en cuesta). Bueno despues de 2 semanas me acerco al taller y me dice que son las pastillas de freno( me las he fundido en 3 años) Dice que eso es de cogerlo mucho por la ciudad( si por mi fuera la verdad iba al baño con el coche [+risas] ). A parte me dice que en dos ruedas me han salido dos huevos. De darle con el bordillo( no soy temeraria) soy una maniática aparcando siempre tengo que dejarlo pegado al bordilo y reconozco que machaco la rueda aparcando. Bueno me cobra unos 90€ por todo. A la semana siguiente( como comente en otro hilo) me llama mi tío y me dice que me han dado un restregon en la esquina del morro del coche. Despues de darle con el reparador se quedo en mucho menos de lo que parecía. A la semana siguiente me rompen el cristal trasero del coche y me roban. Esto no para aquí noooo, seguimos. A la semana siguiente me voy al medico y al subirme al coche me encuentro la rueda trasera desinflada [+furioso] . Voy al taller de ruedas( anca el Juanito, como dice mi tío) y me dice que hay que cambiarla sin más remedio y que la otra que me repararon el el taller de los frenos también esta lista, que la cambie( palme 25€ para que me durasen 2 semanas)Palmo 210€ [snif]. Cuando parece que está todo tranquilo. Antes de ayer me encuentro, que algun gracioso me ha arañado debajo del espejo retrovisor el coche. Pero vamos un picasso de un niño de 3 años si de esos. Yo ya no se que me va a pasar la semana que viene con el coche [burla3] Pero vamos, que mala racha!!

Saludos :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mas que mal de ojo parece que un vecino o un ex te esta jodiendo.
Llama a uno de los mil y un programas de tarot que están floreciendo en los canales del tdt xD
Para el mal de ojo... lo mejor el bien de ojo... ¿no?

Ten cuidado con las reparaciones, si haces una ñapa, siempre acaba saliendo más caro que arreglar las cosas de bien a la primera ;)

Has aprendido una lección, no es que tengas mala suerte ni que te echen el mal de ojo... o te estoy echando ahora el bien de ojo, como prefieras verlo ;)

Ya no pasará nada más con tu coche en una temporada (si no has hecho ninguna otra ñapa más, claro).
Lucy_Sky_Diam escribió:Para el mal de ojo... lo mejor el bien de ojo... ¿no?

Ten cuidado con las reparaciones, si haces una ñapa, siempre acaba saliendo más caro que arreglar las cosas de bien a la primera ;)

Has aprendido una lección, no es que tengas mala suerte ni que te echen el mal de ojo... o te estoy echando ahora el bien de ojo, como prefieras verlo ;)

Ya no pasará nada más con tu coche en una temporada (si no has hecho ninguna otra ñapa más, claro).

Ojalá. Eso esta claro lo de las ruedas, si alguna esta mal fuera, nada de ñapas. Muchas gracias
Fácil:
1. Delincuencia y vandalismo.
2. Apaños en los coches no, por favor, apaños no. O lo hace bien o que se ahorre el trabajo.
3. Los Frenos se suelen cambiar mucho más a menudo que a 3 años.
4. Si machacas la rueda aparcando, se aboya la llanta. Así que, tendrás que pagar una llanta entera.
5. Igual es tu tío, que te está jodiéndo viva.
Yo instalaria una cámara oculta para vigilar el coche.
Hemoal

Ahora en serio,lo mejor para esas cosas es no creerselas...
enne92 escribió:5. Igual es tu tío, que te está jodiéndo viva.

xDDDDDDDDD jajajaja
El coche te lo han de haber vendido con todo y maldición incluida.... a este paso será mejor cambiar de auto xDDDD que en reparaciones se te va a ir casi todo el dinero al parecer.
Ya es mala suerte la tuya pero míralo por el lado bueno, ya solo puedes mejorar.

PD:Yo no te he hecho nada en el coche jejeje
Eso es el karma.
Has hecho algo malo y ahora lo estás pagando. Averigua qué es y arreglalo...

A mí me pasó hace poco xD
abarai escribió:Ya es mala suerte la tuya pero míralo por el lado bueno, ya solo puedes mejorar.

PD:Yo no te he hecho nada en el coche jejeje

Seguro??? No se que decir :p

Por otro lado, no creo que sea mi tio( o eso espero), por otro me lo han dbido vender con alguna maldicion. O yo que sé. Espero no tener un nuevo acontecimientola semana que viene
keyzlkode_13 escribió:Eso es el karma.
Has hecho algo malo y ahora lo estás pagando. Averigua qué es y arreglalo...

A mí me pasó hace poco xD

Puede ser, que haya hecho algo malo, pero creo que ya lo he pagado bastante [angelito]
Karma, mal de ojo... Este post es tan realista y científico que lo único que te puedo recomendar es que busques la lámpara de Aladino para solucionar tu problema.
Dragonfan escribió:Karma, mal de ojo... Este post es tan realista y científico que lo único que te puedo recomendar es que busques la lámpara de Aladino para solucionar tu problema.

Te has olvidado el recomendarle que disponga los muebles de tal modo que no altere el Feng Shui!
Lo mejor para el mal de ojo: Los colirios

Para todo lo demás, Mastercard
Para empezar, el mal de ojo no existe, existe la mentira autogestionada que da a entender que algo ajeno a nosotros nos hace pasar por malos momentos, pero como te han dicho arriba, son acciones producidas por personas malvadas, nada mas. Es una forma de protección ante el estrés.
Titomalo escribió:Para empezar, el mal de ojo no existe, existe la mentira autogestionada que da a entender que algo ajeno a nosotros nos hace pasar por malos momentos, pero como te han dicho arriba, son acciones producidas por personas malvadas, nada mas. Es una forma de protección ante el estrés.

No quiero sacar el offtopic, y no vengo a hacértelo creer, pero te digo que le mal de ojo existe, y no va dirigido a la mala suerte, va dirigido a la persona directamente, te hace sentir mal y los médicos no encuentran nada nunca...

Al autor/a del hilo, es mala suerte, cuando compré mi coche me pasó de todo también, así que no sufras, va a temporadas.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
creo en ell mal de ojo, existe , asi como otros maleficios lanzados directa o indirenctamente por gente desaprensiva, envidiosa o simplemente mala.
previo diagnostico certero de que realmente es mal de ojo. usa lo siguiente.
agua bendita, aceite de oliva virgen (el mas carro que puedas) y ron tostado (el mas caro que puedas) a partes iguales . Añadele SAL MARINA PURA una cuchadarita de café .
bebe 7 sorbitos y el resto metelo en un pulverizador. Rociate tu y todas las esquinas de tu casa y/o aquellos sitios que frecuentas. No te dejes ni una recuerda al hacerlo abrir todas las ventanas, puertas , cajones y estanterias.
cuando acabes cierra todo y tira lo sobrante (si te ha sobrado) al caudal mas cercano de agua natural (rio , mar , acequia , pantano ) ... si no puedes riega con el sobrante cualquier arbol o planta.
EDITADO a peticion de la autora del hilo [poraki] [poraki]
Shhhh no digas mi identidad edita edita. Saludoss jeje
EDITADO a peticion de la autora del hilo [poraki] [poraki]
22 respuestas