Algo para emular fw 4.01??

Todavia uso el fw.3.71 M33-4 ya que funciona muy bien y no me da ningun problema con homebrew que uso y que otros fw como 3.80/3.90 M33 si me daban.
Ahora me gustaria tener el fw 4.01 pero me preguntaba si alguien conoce alguna aplicacion del estilo devhook para emular esta version y no tener que actualizar a 4.01 M33.

Saludos
hum... q homebrews sueles usar? pq supuestamente todos los q usas en 3.71 m33 deberían funcionar bien en cualquier firmware con kernel 3.xx
hazte una copia de la nand de tu actual 371m33 y luego actualiza a 401m33, testea lo que quieras de este ultimo y si no te convence vuelve a restaurar la copia de la nand que habias hecho antes y como si no hubiera pasado nada.
no sé hasta que punto es recomendable eso, normalmente se dice que lo de la nand es en último caso de que haya bastantes problemas y etc etc.
Para qué restaurar la nand pudiendo volver a 3.71 m33 con despertar del cementerio 3?
lo de ultimo recurso es para psp's que no sean la tuya, pero tu nand es tu nand con sus keys y demas, no?

yo tengo nand's de mi psp ta85v1 desde la 360m33 hasta 390m33 y voy restaurando segun convenga,
y las key sigue bien.

esto solo en mi psp.

PD- un detalle que algunos han sufrido, cuando se crea un DC5 en la placa ta85v1 y se customiza una ta88v2, todo va bien pero alguna key se deteriora y si se hace una copia de la nand de esta ta88v2 seguirá teniendo las keys de la ta85v1.
por eso da error de una key.
jotax escribió:hazte una copia de la nand de tu actual 371m33 y luego actualiza a 401m33, testea lo que quieras de este ultimo y si no te convence vuelve a restaurar la copia de la nand que habias hecho antes y como si no hubiera pasado nada.

No recomiendes restaurar la nand a no ser que sea como última solución. Como ha dicho sasumaru, no es recomendable, pues el backup sobreescribe físicamente la nand, y no es para tomárselo a la ligera ;).

jotax escribió:lo de ultimo recurso es para psp's que no sean la tuya, pero tu nand es tu nand con sus keys y demas, no?

No, no es para PSPs que no sean la tuya. Si sobreescribes la nand de una PSP con la de la misma PSP, puedes recuperarla en una emergencia o puedes dejarla como estaba; si sobreescribes la nand de una PSP con la de otra diferente, la fríes.

Un saludo :).
Y por que no instalar el Custom firmware Anterior que quieras ¿? Yo lo hice en alguna ocasion.
Gracias por los consejos chicos, pero yo pienso y por experiencia que restaurar tu propia nand no da problemas,

y en fin, estas de suerte Zeon_XP porque con DC6 puedes emular el 401m33-2
jotax escribió:Gracias por los consejos chicos, pero yo pienso y por experiencia que restaurar tu propia nand no da problemas

Es como si haces overclock a la CPU a 444 MHz. Puede que no le pase nada, o puede que se joda porque el procesador está preparado para trabajar como máximo a 333 sin causar problemas. Lo mismo con la NAND, no está preparada para resistir ser sobreescrita físicamente, por eso hay altas posibilidades de que se quede inservible.

Yo que tú, aunque sea más lento, empezaría a cambiar de firmware con otros métodos. De todas formas, si sigues haciéndolo como lo haces ahora, espero que no tengas ningún problema. Nunca es agradable el verla convertida en un pisapapeles de casi 200 € XD.

Un saludo.
Deberian aprender lo ke dicen, learn to compute.

Cada actualizacion de Firmware oficial de parte de Sony es lo mismo ke sobreescribir tu propia nand, NO PASA NADA. NO es nisiquiera comparable a ke la psp korra a más de 333Mhz, no hace ningun esfuerzo extra.
Mopeto escribió:Deberian aprender lo ke dicen, learn to compute.

Cada actualizacion de Firmware oficial de parte de Sony es lo mismo ke sobreescribir tu propia nand, NO PASA NADA. NO es nisiquiera comparable a ke la psp korra a más de 333Mhz, no hace ningun esfuerzo extra.

Es sobreescribirla, pero no físicamente. Si fuera lo mismo, ¿no crees que no pondría nada de peligroso y que todo el mundo lo haría? :).

Y claro que hace esfuerzo extra, pues el máximo recomendado son 333 MHz. Si la subes a 1000, ¿no hace esfuerzo extra?

Un saludo.
El nuevo Despertar del Cementerio v6 permite testear el 4.01 M33-2 desde la memory stick, sin instalarlo en la flash.
merci a todos los que respondiesteis
en cuanto a lo de tocar la nand no me importa pero es k no kiero upgradear.
me informare mas sobre eso k dicen de poder cargar 4.01 con DC v.6 desde la memory y a ver k tal funka.

gracias a todos
Zeon_XP escribió:merci a todos los que respondiesteis
en cuanto a lo de tocar la nand no me importa pero es k no kiero upgradear.
me informare mas sobre eso k dicen de poder cargar 4.01 con DC v.6 desde la memory y a ver k tal funka.

gracias a todos

Por hacértelo más fácil, usa esto: hilo_traducci-n-de-tuto-instalar-dcv6_1071375

Cuando lo hayas instalado, lo arrancas y pulsas ''Test M33'', y listo :).

Un saludo.
13 respuestas