¿Algo para este veranillo?

Buenas,
tengo dos meses por delante con ordenador y 24h. al día de internet incluído, por eso, me gustaría que me recomendáseis alguna actividad que pueda realizar para sacarme unas perripeichs.

Soy diseñador web y gráfico, tengo algunos titulillos, también hago traducciones y muchísimas cosillas, vamos que buscaba algo más que hacer click todos los días en un banner para que me den 1 céntimo por click, de hecho, considero que mi capacidad mental me permite dar más de sí.

Pues eso, a ver que me sugerís....

Un saludo y gracias
Podrías dar clases particulares de informática a algún niño (o a algún mayor). Cosas como navegar por internet, configurar el correo, usar windows, etc.
Si estuviese en Madrid, no habría problema, pero ahora estoy de vacaciones en una caquita de pueblo, así que lo de dar clases de informática, a pesar de ser un experto, no podré econtrar pupilo.

Por eso decía de hacer algo por internet, por ejemplo, se me acaba de ocurrir, algún trabajillo respondiendo emails que envien al servicio técnico, domino mucho el tema de hardware...pero vamos igual es una chorrada, es que no se me ocurre nada y me veo que acabaré por hacer click en los banner...
Lo que buscas es casi un imposible, no hay ese tipo de trabajos.
Donde yo curro por ejemplo, en la planta de arriba esta el departamento de ebay donde responden emails, pero claro, lo hacen desde ahí.
Si quieres un trabajo decente y algo de dinero, sal de la habitación.
the_phet escribió: sal de la habitación.

Es que... tengo el culo pegado al asiento. ¿alguna alternativa?
Si fuera tan sencillo ganar dinero por estar delante del PC, muchos seriamos millonarios... Si quieres ganar solo puedes afiliarte a cadenas de mensajes y banners chorras. Cosas así...

Es muy complicado, si llegas a enterarte de algo haznoslo saber [oki]
5 respuestas