Algo para la caida del pelo, se me cae muchisimo

Hola.

Pues llevo arrastrando este problema desde hace bastante tiempo, ultimamente noto que se me cae mucho el pelo, casi cada vez que me paso la mano por la cabeza me veo algun pelo y me estoy desesperando, me miro con un espejo por arriba y se puede apreciar que cada vez hay menos poblacion.... la cosa es que quiero poner una solucion YA.
Tengo el pelo bastante graso, casi todos los dias me tengo que limpiar.

Que alguien me recomiende algun champu o algo, antes de tener que ir al dermatologo, estoy desesperado enserio.

Cabe decir que estoy bastante estresado por estudios y por las movidas en mi casa.

Gracias
me suscribo

Saludos de un futuro calvo [+risas]
minoxidil 5% dos veces al dia...al menos te ara que te dure mas xDD y un buen champu...
rubio15es escribió:minoxidil 5% dos veces al dia...al menos te ara que te dure mas xDD y un buen champu...

Antes de esto ve al dermatólogo antes, quizá sea debido a falta de hierro, mucha grasa o lo que sea... y si es alopecia pues o minoxidil o propecia, ya te lo recetará el derma.
Otro que se apunta al club, últimamente me esta cayendo pelo, sera por el tema del estrés de los estudios.
Que desgracia tener que apuntarme, yo no quiero quedarme calvo [buuuaaaa] .
Eso sí, ya tengo mi cita para el dermatólogo en octubre. A ver si me da buenas noticias...
Xddd
Si existiera un remedio infalible no habría apenas calvos... me hace mucha gracia cuando veo anuncios de svenson o cosas así, y los tecnicos capilares tienen unas entradas que pa qué... lo podeis retrasar (un poco) pero si os toca os tocará...
Daos prisa en engañar a alguna.
darkbarrabas escribió:Xddd
Si existiera un remedio infalible no habría apenas calvos... me hace mucha gracia cuando veo anuncios de svenson o cosas así, y los tecnicos capilares tienen unas entradas que pa qué... lo podeis retrasar (un poco) pero si os toca os tocará...

Pero que lo retrase JODER! que tiene 21 años... xD Mi padre con 44 años tenía su buena mata de pelo! que se lo hacía con gomina y todo hacia arriba jajaja, y ni una cana!!! XD
En Octubre cae más, no caen las hojas de los árboles también?

jajaja que buena esa.

me da ami que voy a tener que pedir cita al dermatologo definitivamente.

esque es terrible, me paso la mano por la cabeza por la parte frontal y por arriba y siempre aparece algun pelo en mi mano, he notado que he perdido bastante densidad, antes me he duchado y con el pelo mojado veia que se me notan bastantes partes blancas. mi pelo me lo estimo mucho, muchisimo, y tengo que hacer algo, solo tengo 21 años ostia!

el estres puede ser un causante de la caida del cabello verdad? ultimamente estoy bastante estresado
mi padre no es calvo, tiene sus entradillas y tal, pero no es exagerado. eso se hereda o como va la cosa?

Saludos
Naje escribió:En Octubre cae más, no caen las hojas de los árboles también?

eso he leido yo, que en otoño cae mas, pero ami me lleva pasando desde antes del verano, y ya me he cansado.. antes de que sea demasiado tarde y me quede como una bola de billar
Eso sí.. se suele heredar.. pero si no lo tengo entendido mal, cuando es por estrés se localiza más en un parte de la cabeza.. es decir que se te cae sólo de una zona determinada y ahí se queda el rodal!
Hasta que digamos que "te calmas más" y vuelve a salir el pelo.
Tal vez sea por la época.. a mí ahora también se me cae mucho, aunque entiendo tu preocupación. Pero tienes 21 años oye! No te asustes, no creo que te estés quedando calvo ya ;)
A mi me pasa igual, pero a mi el pelo me crece igual que siempre, vamos si no me pelo me lo puedo dejar bastante largo. Es una putada porque por ejemplo la almohada se llena de pelos. Habrá que buscar un champú nuevo o algo.
Si tienes familiares calvos, lo siento, no tiene solucion. Si no es asi, relajate, el estres hace que se caigan el pelo.
mikedevil99 escribió:A mi me pasa igual, pero a mi el pelo me crece igual que siempre, vamos si no me pelo me lo puedo dejar bastante largo. Es una putada porque por ejemplo la almohada se llena de pelos. Habrá que buscar un champú nuevo o algo.

un champu fortificante y anti-seborreico de esos puede que nos ayude... porque al parecer la grasilla influye mucho en la caida, sobre todo en la parte de las entradas.

alguien sabe cuanto tardan en atenderte para el dermatologo en la seguridad social?
krieg1 escribió:
mikedevil99 escribió:A mi me pasa igual, pero a mi el pelo me crece igual que siempre, vamos si no me pelo me lo puedo dejar bastante largo. Es una putada porque por ejemplo la almohada se llena de pelos. Habrá que buscar un champú nuevo o algo.

un champu fortificante y anti-seborreico de esos puede que nos ayude... porque al parecer la grasilla influye mucho en la caida, sobre todo en la parte de las entradas.

alguien sabe cuanto tardan en atenderte para el dermatologo en la seguridad social?

Pues igual hasta 3 meses majo...
krieg1 escribió:

yo utilizo para pelo graso, buscaré uno de esos fortificante.
Bueno.... solución la hay, y probada cientificamente. En serio, no es coña.

El pelo cae entre otras razones por cuestiones geneticas, ahi no puedes hacer nada, pero también por culpa de la testosterona, de manera que elige... pelo o... ejem ejem...

Los eunucos nunca se quedan calvos [carcajad]
estoy en tu misma posicion, pero yo ya no tengo el pelo graso desde hace tiempo, se me pone a mi parecer bastante aspero y se me cae mogoyon, pero como tengo mucho pelo por lo menos todavia no se nota, pero me paso el dia retirando pelos de la mesa, teclado etc.. es un puto coñazo. hace un tiempo me dieron un tratamiento que no hizo nada asi que.. convivo con ello XD
saludos!

Svenson tiene montones de denuncias por fraude, estafa y publicidad engañosa...solo que claro, como untan mejor que la mantequilla...

Lo primero Krieg, vete a un Dermatologo, para saber si es por una cosa puntual o es que tienes el gen del AGA, y ya ha comenzado el proceso.

Pero no te infles con esos productos asi a todo meter. Ten en cuenta que la crecida de pelo solo se da como cosa secundaria, y que puede hasta no darse, por no hablar de los efectos secundarios (por mucho que muchos digan que no, que la propecia no hace nada...claro, no hace nada a corto plazo...)
Dermatólogo y propecia. Dicen que detiene la caída 100%
Aunque parezca que no, el estrés tiene mucho que ver. Si cuando no estás estresado ves que te sigue pasando, ve al dermátologo de cabeza (nunca mejor dicho [carcajad] ).
Con 20 años o así, tuve una temporada que se me caía más el pelo, fui al dermatólogo y me dió unas pildoritas, pero dejé de usarlas porque se me dejó de caer.
Imagen
Para la caída del cabello lo más barato y eficaz es esto:

Imagen

Te lo dice uno que sabe del tema.
Shiseido Adenogen. Yo no lo he probado, pero he oído algún que otro comentario positivo del tema.

Si es genético, olvidate. No te estreses y no te eches mierdas en el pelo (gomina, cera, y otros)
gracias por contestar chavales.

eso de Propecia ya lo habia oido, pero tengo entendido que te haces gordo y que te pones de mala ostia o algo asi xD no? vamos, lo que son los efectos secundarios... y tambien he oido que al dia de dejar el tratamiento se te vuelve a caer.. quiere decir que tienes que estar todo tu vida tomandotelo para mantener el pelo ...?

luego llamare al medico para pedir cita y que este me de cita para el dermatologo, porque esque no me veo sin pelo, he tenido pesadillas en las que soy calvo y es horroroso xD luego me levantaba y veia que tenia mi pelo, wow! :-0 y yo todo contento.

de mi familia mi padre tiene entradillas, no tiene coronilla apenas, y de densidad tiene la normal, con algo de clareados como es normal para su edad. mi abuelo paterno tiene muchisimo pelo menos entradas que yo, y mi abuelo materno tiene poco pelo pero no es calvo.

alguien que esté tomando o haya tomado propecia/ cualquier otro medicamento para saber de que va la cosa?

ahora me he pasado la mano 3 veces por la cabeza; la 1 he sacado un pelo, en la 2 ninguno, y en la 3 dos pelos
electrofreaker escribió:Shiseido Adenogen. Yo no lo he probado, pero he oído algún que otro comentario positivo del tema.

Si es genético, olvidate. No te estreses y no te eches mierdas en el pelo (gomina, cera, y otros)

he leido a cerca del Shiseido Adenogen, y parece bastante bueno, ya que lo que hace es hacer crecer los pelillos pequeños y el resto de pelos los hace mas fuertes y resistentes, lo que quiere decir que no se cae tan facil... parece interesante :D ademas que se vende como cosmetico y no como medicamento, es decir, no tiene efectos secundarios.. lo unico malo es que un botecito vale 60euros. aunque eso durara mucho digo yo
Hola krieg1, lo primero nos tendrías que decir cómo tienes el pelo de largo, de graso o de seco, el tacto que tiene si lo tocas hacia abajo (osea, en la dirección en que cae), cada cuanto te lo lavas y si hay antecedentes en tu familia.

También ayudaría saber si se te cae muchísimo exagerado o si hay zonas concretas.

Si me dices eso, te diré más, porque sino, así solo con decir que se te cae, te podría decir mil cosas xD

Bueno, espero ayudarte (voy para peluquera, y créeme, hay muchisimas cosas más que cortar, teñir y secar [risita])

Saludos!
keyzlkode_13 escribió:Hola krieg1, lo primero nos tendrías que decir cómo tienes el pelo de largo, de graso o de seco, el tacto que tiene si lo tocas hacia abajo (osea, en la dirección en que cae), cada cuanto te lo lavas y si hay antecedentes en tu familia.

También ayudaría saber si se te cae muchísimo exagerado o si hay zonas concretas.

Si me dices eso, te diré más, porque sino, así solo con decir que se te cae, te podría decir mil cosas xD

Bueno, espero ayudarte (voy para peluquera, y créeme, hay muchisimas cosas más que cortar, teñir y secar [risita])

Saludos!

hola. llevo el pelo cortito, cortito por arriba unos 3 dedos de largo, y por detras bastante larguillo, ahora subo una foto mia aqui, ya que si la pongo en el perfil tardan siglos en validarla...

como ya dije en mi mensaje anterior:

de mi familia mi padre tiene entradillas, no tiene coronilla apenas, y de densidad tiene la normal, con algo de clareados como es normal para su edad. mi abuelo paterno tiene muchisimo pelo menos entradas que yo, y mi abuelo materno tiene poco pelo pero no es calvo.

se me cae solo por arriba, parte de entradas, coronilla y demas, ya me entiendes.

el pelo en menos de 2 dias se me ha ensuciado, pero solo por la parte que se me cae, porque por detras me aguanta mas.. igual es porque es mas largo... en cuanto lo noto algo sucio me ducho

FOTO http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-m ... d.jpg.html
Tio, acabo de ver la foto y si con esa cantidad de pelo te preocupas si estuvieras como ya te hubieras suicidado.
krieg1 escribió:hola. llevo el pelo cortito, cortito por arriba unos 3 dedos de largo, y por detras bastante larguillo, ahora pongo una foto en mi perfil y la ves si quieres...

como ya dije en mi mensaje anterior:

se me cae solo por arriba, parte de entradas, coronilla y demas, ya me entiendes.

el pelo en menos de 2 dias se me ha ensuciado, pero solo por la parte que se me cae, porque por detras me aguanta mas.. igual es porque es mas largo... en cuanto lo noto algo sucio me ducho

Hola, vale a ver, lo primero decirte que al día se pierden aprox. entre 50 y 100 pelos, también en otoño cae más que el resto del año.
También suele caer más por la parte frontal y de arriba ya que es donde nos da más el aire y todo eso, además en esa parte hay menos densidad en el pelo por naturaleza
así que si encima se te cae, parece más de lo que es.

Por lo que me dices no creo que sea genético sino más por un problema de grasa.
La grasa protege el pelo, pero un exceso de grasa puede ahogar el folículo piloso (osea, de donde sale el pelo) y entonces, el pelo se cae.

Tampoco es bueno tener el pelo seco porque entonces también cae y se rompe.

Así que lo que te recomiendo es que uses un tratamiento (champú para pelo graso) pero sin abusar ya que sino haría un efecto rebote (es decir, te lo va secando, secando, secando, hasta que de tan seco el propio pelo para protegerse segrega mucha más grasa).
Lo que puedes hacer es ir alternando un champú para pelo graso y uno para pelo normal y lavartelo cada día, al menos hasta que empieces a notar mejora de lo de la grasa. Pero lavatelo lento y suavemente porque sino lo que haces es estimular las glandulas sebaceas y prodecen más grasa.

Eso sí, te aconsejo que lo compres en una tienda de peluquería o en una peluquería (aunque es un poco más caro), porque los de las tiendas y supermercados tienen el pH muy alcalino y el pH del pelo es acido así que lo unico que te haría es estropearte más el pelo.

De todas formas, ve a una peluquería y explicales lo que te pasa, seguro que allí te pueden dar un champú que te vaya bien (pero siempre alternandolo).
Si al cabo de bastante tiempo te sigue pasando, entonces quizá es problema del cuero cabelludo, así que tendrías que ir al dermatologo.

En teoría si es por la grasa, después de hacer todo esto tendría que dejar de caersete el pelo mucho, sino...me temo que si es por calvície. [decaio]

Bueno, espero haberte sido de ayuda. [risita]

Edit: Acabo de ver la foto, y tienes mucho pelo, ten en cuenta que la gente que tenemos el pelo liso o fino tenemos más cantidad de pelo que los demás pero parece que tengamos muchisimo menos pelo. Yo no me preocuparía. [ginyo]
Y yo que estoy hasta las pelotas de que en 3 semanas me crezca el pelo cosa mala que me salen 5 dedos de pelo...

Yo veo que tienes mucho pelo, pero ahora se te caerá más y si encima lo tienes largo, se cae mucho.

Lo mejor será que te lo rapes un poco y airees el pelo, así sale más fuerte después. En todo caso hablalo con tu dermatologo, yo creo que es mas por la grasa que por caída del pelo.
Titomalo escribió:Y yo que estoy hasta las pelotas de que en 3 semanas me crezca el pelo cosa mala que me salen 5 dedos de pelo...

Yo veo que tienes mucho pelo, pero ahora se te caerá más y si encima lo tienes largo, se cae mucho.

Lo mejor será que te lo rapes un poco y airees el pelo, así sale más fuerte después. En todo caso hablalo con tu dermatologo, yo creo que es mas por la grasa que por caída del pelo.

No tiene nada que ver el raparselo para que se le airee con la grasa. Todo lo que se le haga al pelo por fuera (la parte que se ve) no influye a la raíz ni a la piel.
bictor_spirit escribió:Tio, acabo de ver la foto y si con esa cantidad de pelo te preocupas si estuvieras como ya te hubieras suicidado.

pon fotillo y comparamos :D. asi a simple vista no se nota, pero si pillo un espejo y lo miro por arriba de espejo a espejo veo que se me ve la cabeza, no demasiado, pero hace 3 años no lo tenia asi, y so es que algo pasa, y me alarmo mas aun si ultimamente se me cae el pelo tanto, es preocupante la verdad
keyzlkode_13 escribió: *

Re: Re:

antes de meterme en otras movidas probare esto, empezare poco a poco... si con un nuevo champu noto que el pelo me dura mas limpio y se me cae menos, pues cojonudo, problemas casi resuelto y me olvido de dermatologos.

limpio me dura 2 dias maximo, por la parte del flequillo se me enguarra rapidamente, va a ser esto y el estres... eso espero! ademas vi en la tele que decian que el principal problema de la alopecia era el exceso de grasa.

gracias x la informacion, el lunes ire a la peluqueria de abajo de mi casa y les comentare
Titomalo escribió:Y yo que estoy hasta las pelotas de que en 3 semanas me crezca el pelo cosa mala que me salen 5 dedos de pelo...

me lo corto cada mes y medio o asi, asi que en teoria tendria que tener el pelo fuerte, ademas que se me cae por arriba que es donde lo llevo corto, por detras no se me cae nada apenas, raparse no solucionaria nada
32 respuestas