Algo para Mac Os X

Buenas, dentro de poco tendre mi Mac y espero q tb mi Xbox360 y me preguntaba si podre conectarlo al igual q se puede hacer cn el PC con el windows media center. Con este programa seguro que no [risita] , pero preguntaba a ver si se han acordado de los usuarios de Mac, ( q por otro lado es la competencia [fumeta] )

Saludos
VMWARE + windows media center edition, probablemente irá bastante cargado...... así que a lo mejor no da los resultados que desarías, pero todo es probar.
No creo que haya ningun problema en conectar la xbox360 y en el mac con el virtual pc + windows media center.

Si que se han acordado de los usuarios de Apple. Ya que el iPod es compatible con la xbox 360, te saca la lista de las canciones perfectamente.
ah si?? Lei por ahi, antes de q sacaran la consola, q ibana a restringir la compatibilidad con el ipod. Me alegro de q no haya sido asi.

Saludos
Con el virtual pc 7 y el media center instalado no va mal. Yo lo probé con un ibook g4 1200 y bueno no iba mal, aunque en mi opinión pronto saldrá algún software de terceras partes nativo para mc os x que permitirá conectar nuestros mac con la 360 directamente
Eso es lo q espero, algun progrmas para q no haga falta usar el virtual pc.

Esperemos pues...

Saludos
Dios mío.... he dicho VMWare? O_O pero si yo mismo tengo instalado el virtualPC en el ibook XD XD XD Como estoy...

Total, es evidente que no va a ir como en un PC, pero supongo que para temas de streaming, llegará bien como va.
6 respuestas