¿Algo para mejorar gifs animados, webms, etc?

Me pregunto si existe algo como Topaz Photo AI o Topaz Gigapixel que sirva para mejorar con IA gifs animados o imágenes animadas en formato webm, por ejemplo, capturas de vídeos en baja resolución.
Lo suyo sería que el programa lo haga de forma automática, pero quizás en un futuro.

Topaz tiene topaz vídeo, si conviertes el gif a vídeo seguramente te lo mejora, también puedes extraer los frames del gif y upscalearlos con gigapixel, juntarlos en premiere y extraerlos como gif.

Yo por ejemplo para upscalear cine prefiero gigapixel porque te da mejor control sobre la imagen, es bastante más avanzado que topaz video AI, pero la cosa es que toca extraer frames y audio, luego procesar frame por frame en cola, la exportación ocupa mucho espacio incluso en .jpg sabiendo que por ejemplo upscaleas a 8K, 4K sigue siendo muy pesado, 3 minutos se pueden ir a muchos GBs, y luego tienes que juntar de nuevo los frames y el audio, lo que es un doble procesamiento y que ocupa el doble de tamaño.

Con un gif es muy sencillo, usas un convertidor de gif a vídeo o exportas los frames y vas a tener que procesar muy pocos frames, una vez encuentras el work flow es muy rápido, yo de hecho tiraría de gigapixel.

Prueba esto: https://github.com/AaronFeng753/Waifu2x-Extension-GUI

Waifu2x-Extension-GUI
Photo/Video/GIF enlargement using machine learning
Brought to you by: aaronfeng7656
1 respuesta