Algo para mejorar la calidad de imagen en tele HDTV?????

Tengo mi PS2 conectada a una HDTV Samsung y la verdad es que no se ve demasiado bien (es curioso, pero se ve mucho mejor en la tele antigua de tubo de imagen).

La tengo conectada por Audio-Video, ¿¿Hay alguna forma de mejorar la calidad de imagen????

(no pido que se vea como una 360-PS3, pero por lo menos que iguale la calidad de la tele antigua)
nokerx escribió:cable componentes
Efectivamente es la mejor opción.
[font=verdana, arial][size=90]Por orden de mejor a peor calidad de imagen, los cables de la PS2 son:
1- Vídeo por componentes
2- RGB
3- S-Vídeo
4- Vídeo compuesto
5- RF

Saludos,
[/size][/font]
Ve a mi post en mi firma...

Y sobre tu comentario sobre "se ve mejor en una tele de tubo de toda la vida" es normal y completamente lógico. Otra cosa es que aún no lo hayas entendido.

Te remito de nuevo a mi post para informarte ;)
SUSOOO escribió:Efectivamente es la mejor opción.
[font=verdana, arial][size=90]Por orden de mejor a peor calidad de imagen, los cables de la PS2 son:
1- Vídeo por componentes
2- RGB
3- S-Vídeo
4- Vídeo compuesto
5- RF

Saludos,
[/size][/font]

Cual es el cable por componentes? No es el de los tres cables rojo-blanco-amarillo? O ese es el de audio-video?

Saludos.
Kurtps2 escribió:
Cual es el cable por componentes? No es el de los tres cables rojo-blanco-amarillo? O ese es el de audio-video?

Saludos.
El que tu dices es el de vídeo compuesto, y es el amarillo para la señal de vídeo y el rojo y blanco para el audio.
El de vídeo por componentes son 5 cables, rojo, azul y verde para la señal de vídeo y el otro rojo y el blanco para el audio.
Saludos,
Holas!

Yo e probado una ps2 en una tele HD Samsung con un cable por componentes y se ve bastante mal T_T, miraremos el HDTVplayer a ver que tal va el asunto ^^. Saludos!!
yo tengo la panasonic px60 de 42 por componentes la ps2 se ve de lujo. Dependera del lcd o plasma.
7 respuestas