Algo para poner password en la PSP?

Hay alguna utilidad para que cuando la PSP se encienda salga una contraseña? Porque eso del control paterno es una tonteria...
El caso esque mi PSP la cojen todo el dia mis hermano pequeño cuando salgo a trabajar... y, es un coñazo, porque puedeque al dia siguiente ya no funcione [mamaaaaa]

Bueno gracias

P.D: Encontre una utilidad llamada PSPassword Protect v2, pero result que escribe en la flash y ademas no funciona¡!
yo creo k si lo ke kieres, es ke al encender la consola salga una contraseña,
fijo k ai k tokar la flash
,

yo se (por experiencia de un amigo) como hacer para k al encender la consola, salga todo en negro, y se kede pillada (solo el rato k estes currando claro)

mi amigo instalo un custom Firmware (el k tenia mas cosas me dijo)

ese CF, si encendias la consola, con el boton HOLD la psp arrancaba el recovery,,
pero si encendias la consola, con el WLAN encendido, al encender la consola, ejecutaba directamente el DevHook k tenias en la MS,
por tanto, como el no tenia el devhook, se le kedaba la consola en negro, y la unika solucion era apagarla, y enchegarla con el WLAN en off,,

resumiendo:
instala algun CF, k pueda ejecutar el devhook directamente ya sea mediante el recovery ( 2.71 SE) o mediante el boton del WLAN, (otro CF, nose kual era)
entonces, cuando te vayas a ir, borra las carpetas del devhook, k tienes en la carpeta GAME, y deja la PSP de tal manera, k kuando se enchegue ejecute el devhook, y por tanto (como lo has borrado, no te salda nada,

En fin, no se si lo has entendido

PD: como tu hermano este enterado de como va esto, no te funcionara el invento XD
nah.. tonteras

usando el mismo menu del recovery, le configuras para que lance automaticamente un pbp.

ahora, puedes hacer un pbp para que salga un mensaje tipo

"error en el registro del sistema
envie el sistema psp al servicio Sony mas cercano para blah blah blah..."

asi, cuando enciendan la psp, mas de un susto se llevaran... jejeje

Zalu2!
Eyy

Muchas gracias por las dos respuestas :D

Ahora podre irme por ahi con seguridad!

P.D: Menos mal que mis hermanos no entienden de esto xD
3 respuestas