Algo para principiantes?

Buenas, ayer mismo, despues de muchas buskedas, con el truco de las letras de las cajas(que conmigo a funcionao, la version 2.0) encontre una 2.0.
ahora me an dicho que en esta pagina, estan todos los pasos que ay que hacer, pero me vuelvo loco. hay mucha palabra que no entiendo, y luego hay cosas que entiendo mas o menos, y pincho el link para bajarme el programa y no soy capaz de bajarmelo. llego a unas paginas en las que parece que es para subir y no para bajar.
por favor, pido ayuda, ya que el lunes comienzo a estudiar, y tengo hora y media para ir a mi instituto y otra hora y media para volver, asiq me gustaria tener todo listo para el domigo.
aaa, otra cosa, los juegos... cada uno q me bajo del emule, son fakes...
que hago??
muchas gracias
Perdona, pero de que estas hablando????? Del downgrader????
chalo84_ escribió:aaa, otra cosa, los juegos... cada uno q me bajo del emule, son fakes...
que hago??

Comprartelos
BRoLy_KReT escribió:
Comprartelos
[qmparto]
kiero decir tengo 2 juegos compraos, pero me gustaria jugar a mas con las copias de suguridad... pero no se que programas tengo q instalar en mi psp 2.0 para poder usar los juegos.
Es sencillo aqui esta todo explicado.
Enlace
Salu2
un link a un buskador? y como busko? el problema esque no se ni como buskar..
e visto bastantes hilos, pero nada. que no mentero!
me paece que no me vais a ayudar, asiq nada,
feliz año nuevo a todos de todas formas!
agur
en el buscador d eol busca tuto de barrio sesamo d downgrade.... ahi t explican paso a paso como hacerlo todo.... pero bueno.....aun asi hay mucha gente k tiene dudas, si es lo mas facil del mundo... pero vamos... ahi esta todo explicado y los archivos... bajatelos y lo haces todo y tendras tu psp en 1.50
tengo 2 juegos compraos, pero me gustaria jugar a mas con las copias de suguridad...

pero las copias de seguridad ke dices tienen ke ser de los juegos ke tengas originales. no vale comprarte un juego y bajarte 100 porque aunke te ayas comprao uno sigue siendo ilegal y no se da soporte en esta web a juegos descargaos de internet. si no kieres ke te cierren el hilo edita el mensaje...
chalo84_ escribió:aaa, otra cosa, los juegos... cada uno q me bajo del emule, son fakes...

Leete las normas de este foro, aqui no damos soporte a temas ilegales ni a piratillas.
9 respuestas