algo para psp actualizada con invizimals??

Buenas tardes le han regalado al chiclo el juego de invizimals y a tenido que actualizar la consola creo a la version 6.0, hay algo para esta version, gracias y un saludo.
Si es 2000 placa maldita o 3000 no se puede hacer nada, si es 2000 o 1000 pandora

Saludos
Es la 1000 pero hay algo para que pueda jugar al invizimals y que pueda cargar tambien backups, es que hasta hace poco no habia nada, siempre habia que actualizar al poner el juego, un saludo.
Si, deja tu psp en version 6.00 - 6.20 y ten siempre una bateria pandorizada y una memory stick magica.
Asi la prendes normal y juegas al Invizimals, la prendes con L o algun otro boton y desde el menu del Despertar del cementerio elijes "probar M33", claro ke no podras jugar juegos ke requieran 5.03 o más reciente.
Esta es la unica solucion de momento la que comenta el amigo mopeto??
Un saludo.
http://www.*********.es
si, es la unica, a menos que quieras estar actualizando-downgradando la psp.

un saludo
Como dato curioso, e visto que los nuevos pack del juego + camara, estan llegando a las tiendas como game,gamestop y demas con la camara antigua ( la plateada ) con lo cual no es necesario actualizar.

Como es posible que ahora salgan packs con estas camaras?¿?

Un saludo!
La camara que tengo es la negra, comprado en las navidades, entonces me tendre que aguantar o el invizimals o los demas juegos, haber como se lo dijo al chico, gracias de todas formas.
7 respuestas