Algo para que analicen los SCENERS!!

Hola gente, pues nada que ayer estaba yo en el navegador del keylauncher y sin querer borré algo de la memory del bloque del sistema, así que me dispues a volver a cargarlo todo otra vez con mi BOOTCD, pues bien cual fue mi sorpresa cuando metí el CD de PSX original y me saltaba la intro del juego [noop] (cosa que no debería de suceder) en vez del típico pantallazo blanco y luego "KEYLAUNCHER CARGANDO" pues bien pensando que había cargao mal el BOOTCD lo volví a meter...y ¿¿cual fue mi sorpresa?? pues fue un pantallazo blanco y luego "KEYLAUNCHER CARGANDO" si, así como os lo digo había ejecutado el Keylauncher con el BOOTCD....pensando q pudiese ser casualidad, borré el archivo de sistema y volví a cargar el BOOTCD y lo reintenté...pero nada,la historia es que el BOOTCD me lo hizo mi amigote 25Sycomore y en aquel momento estuvimos haciendo pruebas y tal y yo me llevé el BOOTCD q no era(no tenía la SLES de mi juego original de PSX) pero de alguna forma, cargando primero el juego original de PSX en cuanto me saltaba la pantalla de PSX(inicio) abria la bandeja, cambiaba al BOOTCD erroneo y le daba al reset y ahí estaba!! Pantallazo blanco y "KEYLAUNCHER CARGANDO" jajajaja. Bueno después de hacer el pijo y tal volví a cargar el BOOTCD correcto y ya lo vuelvo a hacer con el método tradicional....pero weno 25Sycomore me sugirió que colgara la aventura aquí
ratataaaa si quereis investigar sobre el tema puedo proporcionaros todos los datos, juego original, sles que había en el BOOTCD... si os interesa claro.
Ah por cierto,como tengo el meshia para ejecutar los juegos de PSX sean originales o copias de seguridad, tengo que arrancar la consola de un determinado modo, digamos que para que se configure el chip, el BOOTCD cuando le ejecuto lo ejecuto en modo normal,modo PS2....espero explicarme bien jejeje
SALUDOS!!!!
si son cosas raras que pasan a veces quizas queda algo en memoria en iop o algo asi, a mi me pasa algo raro tambien cuando intento cargar un juego de psx con el ps2browser del launchelf si no saco la MC no me carga el backups de psx sino que el launchelf siendo un sles distinto al juego original.
pues si, es interesante, aunque claro, esto se tendria que probar con una play sin chipear y que sea la misma version, no sea cosa del modchip...

que juego era? version de ps2?
me huele a mi q va ser cosa del chip como piensa el colega suloku
tambien habria que mirar el system.cnf del boot cd, aver si apunta al expinst.elf o al boot.elf o a que
BOOT2 = cdrom0:\EXPINST.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = NTSC

La consola es una V9(normal eeh,no slim) y el juego es el ABE´s Oddysee OddWorld, si yo tb pensé q fuese cosa del modchip que lo configuro en modo PSX con el juego original y luego algo qedará grabado y .... va, no se jejejeje es que es muy raro de verdad y eso en el title no está la SLES del juego original ein?
que pena no tener ese juego para probarlo [+risas]
6 respuestas