¿Algo para que la PSP se vea bien al aire libre o cuando hay mucha luz?

moli_malone está baneado por "Troll"
Pues esa es mi pregunta simplemente, en la calle suele reflejar hasta el punto que no se ve nada, contra mas oscuridad, mejor se ve, ¿Sabeis de algun periferico que lo solucione? Muchas gracias.
Bueno, solucionar totalmente no va a solucionar nada. Pero un protector de pantalla hori o marcas similares de vez en cuando funcionan y dependiendo de donde estes se puede ver o no la pantalla.

Que le vamos a hacer, es un defecto de nuestras psp,s

ByEs [buenazo]
Hay poco ke hacer... yo incluso he probado la famosa funda logitech ke te puedes poner la tapa para ke te proteja de la luz pero aun asi se veia muy poco o nada...
Saludos
bitman escribió:Bueno, solucionar totalmente no va a solucionar nada. Pero un protector de pantalla hori o marcas similares de vez en cuando funcionan y dependiendo de donde estes se puede ver o no la pantalla.

Que le vamos a hacer, es un defecto de nuestras psp,s

ByEs [buenazo]

cuidado con algunos protectores de pantalla tipo logitech, esas carcasas de plastico muy bonitas, que al tiempo te crean en la pantalla unas manchas que solo se pueden solucionar cambiando la carcasa delantera..... que pena.

por cierto, gracias a eso ahora mi psp es una ROJA EMOTIONS xd
ducckke escribió:
cuidado con algunos protectores de pantalla tipo logitech, esas carcasas de plastico muy bonitas, que al tiempo te crean en la pantalla unas manchas que solo se pueden solucionar cambiando la carcasa delantera..... que pena.

por cierto, gracias a eso ahora mi psp es una ROJA EMOTIONS xd

Te refieres al playgear pocket? Porque yo estoy pensando en comprarlo, aora si pasa eso va a ser que no. :-? :-? :-?
pues yo uso la playgear pocket y de momento ningun problema... al vnir con el plastico negro por dentro, no filtra el sol... no se que problemas os puede dar , pero a mi por ahora ninguno, y la sigo recomendando :D

[rtfm]
No se refiere a la funda playgear pocket sino al protector de pantalla playgear visor, ke por cierto yo tengo y no me hace ninguna mancha, es mas el ni aprieta ni nada la pantalla porque por detras lleva unas gomas y luego por delante va sujeta a los agujeros de los lados de el puerto usb.
Yo de momento estoy contento con ella, aunke observare lo ke me dices...
Cordoba escribió:No se refiere a la funda playgear pocket sino al protector de pantalla playgear visor, ke por cierto yo tengo y no me hace ninguna mancha, es mas el ni aprieta ni nada la pantalla porque por detras lleva unas gomas y luego por delante va sujeta a los agujeros de los lados de el puerto usb.

Gracias por la aclaracion [ginyo]
E estado mirando el playgear visor y la verdad es que pinta bien, que tal va? Se ve bien la pantalla? Queda bien sujeto no? Que grosor tiene mas o menos? (mas que nada para saber si cabe dentro del playgear pocket). Salu2
Cordoba escribió:No se refiere a la funda playgear pocket sino al protector de pantalla playgear visor, ke por cierto yo tengo y no me hace ninguna mancha, es mas el ni aprieta ni nada la pantalla porque por detras lleva unas gomas y luego por delante va sujeta a los agujeros de los lados de el puerto usb.

efectivamente es ese, fiajte bien, quitalo de la psp y mira que no tengas unas manchas de estilo "huellas pequeñitas".
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias a todos, ya veo que no tiebe mucha solucion, una pena... :(
aclaro un poquito:

aqui teneis el logitech que digo que A MI (por lo menos) me ha resultado nefacto:
http://www.storstadensit.se/katalogdata/images/Logitech%20PSP%20Visor.jpg

al parecer se metio alguna motita de "algo" entre el plastico y la pantalla, un dia me fije y dije "coñe, tengo la pantalla manchada un poquitin", quite el protector y me di cuenta que por mucho que frotaba con la toallita de la psp no se iba. al final me toco cambiar la carcasa.
Eight está baneado por "adiós!"
ducckke escribió:aclaro un poquito:

aqui teneis el logitech que digo que A MI (por lo menos) me ha resultado nefacto:

al parecer se metio alguna motita de "algo" entre el plastico y la pantalla, un dia me fije y dije "coñe, tengo la pantalla manchada un poquitin", quite el protector y me di cuenta que por mucho que frotaba con la toallita de la psp no se iba. al final me toco cambiar la carcasa.

Eso es lo mismo que me paso ami
[poraki]

ahora tengo otra carcasa :P
ducckke escribió:aclaro un poquito:

Corroboro todo lo que comentas. Tengo la psp hace mas de un año con este protector de Logitech y hace poco que me di cuenta que también tenía esas molestas manchas que no se quitan con nada.

No sabía que se podía solucionar cambiando la carcasa, tendre que mirar alguna. Gracias por la info.

Aviso para navegantes: "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar". No digo nada más. Eso si, no digais que no se os advirtió. ;)

Paz, Amor y Respeto.
la solucion esta en utilizar unas gafas de sol :cool: [barret]
salu2
juan_crack escribió:E estado mirando el playgear visor y la verdad es que pinta bien, que tal va? Se ve bien la pantalla? Queda bien sujeto no? Que grosor tiene mas o menos? (mas que nada para saber si cabe dentro del playgear pocket). Salu2

Se ve de lujo y tendra 1 milimetro de grosor, keda sujeto por detras con dos gomitas para no arañar la parte trasera de la psp y por arriba tienen dos pinchitos ke encajan en los agujeros a los lados del puerto usb, keda bien sujeto, no se mueve y es facil de kitar y poner. Sobre lo de ke si entra en la playgear pocker, lo siento pero no entra, lo he comprobado ya y si lo tienes puesto no cierra la tapa, yo por eso tengo funda semirigida de cremallera.
Saludos.
el playgeal visor no cave dentro de la playger poket, lo he proado.
Se podria si con un cutter se cortara un poco la capa de goma de dentro... pero es una pena. Lo que hace que no quepa no es el grosor por delante sino por arriva
Pues creo que voy a ir pasando de pillar el playgear visor, porque aora tengo la pantalla como aquel que dice inmaculada X-D y no tengo ganas de cambiar la carcasa. Ya me buscare otra cosa, porque los adhesivos tampoco me gustan.

Saludos :)

Edit:

Aprobecho para preguntar un par de cositas, voy a encargar en divineo una memory sandisk de 2GB (ya que en las tiendas de mi ciudad estan agotadas), la que pone 'ORIGINAL', me puedo fiar de que sea original? Y por 3€ mas esta la misma pero en ultra 2 (mas rapida), vale la pena? es compatible con la psp?

En el mismo pedido tambien incluire la playgear pocket, y e visto que tambien tienen a la venta por 10€, un pack con 9 plantillas ya echas para poner en la funda, sabeis como son? por la foto parecen de videojuegos,... el pack se llama playgear pocket skin kit.
en lugar de ese playgear visor mejor compre una mica de esas q se pegan a la pantalla marca hori y queda perfecta se las recomiendo
Ésta es la mejor opción:

Imagen
Jejejejeje... esta bien el gorrito oficial de Sony para psp... lleva bolsillo para los UMD´s?
Jajaja, muy buena esa. Yo la verdad es que por esta razon no la uso mucho en la calle a pleno día, pero cuando lo hago me ayudo de la playgear de logitech. Realmente no hace mucho, pero para salir del paso está bien.
moli_malone escribió:Muchas gracias a todos, ya veo que no tiebe mucha solucion, una pena... :(

si, si que tiene... la solucion se llama papel o filtro polarizador.
doyoumind escribió:el playgeal visor no cave dentro de la playger poket, lo he proado.
Se podria si con un cutter se cortara un poco la capa de goma de dentro... pero es una pena. Lo que hace que no quepa no es el grosor por delante sino por arriva

pos vaya!!yo lo tengo asi....recorte un poco la goma negra con unas tijeras y ahora me entra perfectamente dentro del pocketgear con el protector de plastico incluido...tengo la psp con esos protectores mas de un año y no tengo las manchas en la pantalla. aunque la limpio muy a menudo con el paño ya que me pone nervioso ver algo en la pantalla. igual por eso no me ha salido ninguna mancha en la pantalla. pero ahora no se que hacer, ya que decis que puede estropear la pantalla. y las pegatinas esas de 5e que por cierto no me gustan nada, tambien te puede hacer aparecer esas manchas en la pantalla??

salu2 y gracias
Paketostio escribió:
si, si que tiene... la solucion se llama papel o filtro polarizador.

Oye, eso del papel o filtro polarizor: ¿como funciona? ¿es facil de encontrar?
23 respuestas