algo para ver juegos ntsc en color???

tengo un monitor de pc para jugar a la ps2 y necesito saber de algun vga box o algo parecido para ver los juegos ntsc en color
gracias ein?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
con algun mod chip se puede hacer un fix RGB para ver todos los juegos a a color, tmb con el cable de vidoe componente y una vermedia tv box 9 ( sintonizadora de tv para el monitor ) todos los juegos se ven en colores.

saludos.
gracias por contestar yo tengo un avermedia tv box 5 y no se ven en color , con la 9 seguro que se ven ??
los vga box que venden tambien valen ??
p.d. supongo que el cable por componentes sera el de los 3 colores ??¿¿
con la 5 no se ve en color por que tienes que tener entrada de video componente, y si no me equiboco la 5 solo tiene RCA y S-video.
con la 9 seguro que se ve.
Los VGA box valen pero la mayoria son de dudosa calidad, sino espera el Xploder HDTV que viene con un cable de video componente y un adaptador a VGA + el CD para activar el progresivo en todos los juegos.

saludos. [burla2]

PD: el cable de video componente es el que tiene 3 colores ( verde, rojo y azul ) + los 2 de sonido ( rojo y blanco ) son 5 cables en total..

saludos otra vez. ;)
¿Que cable RGB me recomendais por calidade/precio? Yo necesito ver los juegos NTSC en color pero en una tele de tubo.

Saludos
Ningun problema ya [fies]

Utilizo DSCaler + S-Video y puedo ver los juegos NTSC en color.

Saludos
igual te contesto, el cable que recomiendo es el oficial de SONY, y si quieres gastarte mas pasta por una cuestion de gustos, hay uno marca MOSTERS que son los de mejor calidad, pero el oficial te vendria bien... si juegas en un tv con video componente.

saludos.
con swapmagic 3 en adelante ,
pones pal en el titulo ,
donde pone normal y,
los puedes ver en color los ntsc

salu2
7 respuestas