algo parecido a beyond 2 souls o heavy rain para x360?

Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso.
Que son dos de mis favoritos de ps3 y quisiera saber si hay juegos similares para mi jasper amada.
Esta el Murdered: Soul Suspect. Gray Matter. Sherlock Holmes Crimes And Punishmets. The Walking Dead T1 y T2 (de lo mejor). Wolf Among Us. Valiant Hearts (Excelente pero es Xbox Live Arcade). Esos son los que recuerdo por ahora.
Mr.Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
falaschi escribió:Esta el Murdered: Soul Suspect. Gray Matter. Sherlock Holmes Crimes And Punishmets. The Walking Dead T1 y T2 (de lo mejor). Wolf Among Us. Valiant Hearts (Excelente pero es Xbox Live Arcade). Esos son los que recuerdo por ahora.

Walking dead ya los conocia y jugado gracias.
Gran lista.
Son en español aunque sean subtitulados?
Si todos están en español! También esta Axel & Pixel en xbox live arcade, y los Monkey Island, y los Sam & Max. Aventuras gráficas de las buenas! Hubo una que me marco mucho, por lo genial, que se llama Still Life, la jugué en xbox clasico. No se si sera compatible con el 360, pero también salio en PC. Échale un ojo. Es algo viejita, pero como atrapa!!!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Yienes a tu disposición este post para englobar cualquier recomendación que solicites ;)

salu2
4 respuestas