Algo parecido a Bushido Blade

¿Recordais el Bushido Blade I y II para PSX?

¿Sabeís si ha salido alguna entrega (no creo porque mira que he buscao [decaio] ) o algún juego similar en PS2?

Apovecho para dar las gracias a todos los miembros de esta comunidad. Hace poco que la descubrí y en serio, estoy FLIPANDO con la cantidad de juegos y de cosas que hay por ahí que no conocía, por no hablar de que aquí la gente habla mi mismo idioma en cuanto a gustos etc... Ole ahí.

Sois los mejores [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El Kengo. Es una puta mierda.
el kengo malo.................joe lo k ay ke leer

el Kengo es un señor juego siempre ke entiendas de tecnicas y de bushido......

es un juego bastante weno y lo mas parecido a los bushido blade ademas de los way of samurai

yo t lo rekomiendo.....lo malo es k es mu antiguo (de los primeros de ps2 kreo rekorda) y puede kostarte enkontrarlo

salu2
El Kengo malo. Yo lo compré asumiento que no me encontraría gran cosa, y ni aún así. El sistema de combate es leeeeeento, poco variado, parece que luchen dos marionetas ortopédicas. El Virtua Fighter de 32X se movía con más fluidez. Y lo peor es que casi todo el juego se basa en ese sistema de combate.
beacon_frito escribió:El Kengo. Es una puta mierda.
Había leido el título del hilo e iba a entrar justo para escribir eso mismo, puta mierda inclusive XD

Más te vale seguir con los de PSX.

¡Saludos!
Bushido Blade no tiene igual, ojalá se dejaran de Tekkens y se pusieran con otro Bushido para la nueva generación.

Sobre todo el 1, el 2 me dejó un poco frío (quizá por su complejidad, me atrajo poco y no le hice mucho caso).

Y sí, al Kengo le faltan unas 3.000 líneas de código para ser un juego bueno de verdad XD, yo lo encuentro mediocre pero con una idea buena (mal implementada).
6 respuestas