¿Algo parecido a esto pero más barato para el Macbook?

No sabía qué título ponerle la verdad así que he puesto esto, lo siento.

Mirad, me gustaría comprarme alguna cosa como esta - http://www.macnificos.com/product/767/0 ... -Stand.htm - pero que sea un poco más barata para poder usar mi pantalla grande como pantalla para el Macbook.

¿Alguien sabe de alguno un poco más barato?

Gracias
Puedes hacer que te lo hagan a medida.

Por cierto, buscando algo similar he encontrado algo curioso, yo me quedaría con esto:
http://www.cymisa.com.mx/her7.htm [sonrisa]
Siempre te lo puedes hacer de cartón XD

Imagen

O usar una parrilla de Ikea

Imagen

[+risas]
jajjjajaj q buena la de carton ejejejje la de la parrilla de ikea se lo vi a alguien en la euskal :)
Usar un portátil con la pantalla cerrada es una mala idea, muuy mala idea.
Johny27 escribió:Usar un portátil con la pantalla cerrada es una mala idea, muuy mala idea.

Podrias dar una explicacion de porque???

saludos...
Muchos portátiles refrigeran por la zona del teclado (y los mac lo hacen todos), por lo que es desaconsejable cerrar el portátil y usarlo.
Johny27 escribió:Muchos portátiles refrigeran por la zona del teclado (y los mac lo hacen todos), por lo que es desaconsejable cerrar el portátil y usarlo.

Eso NO es cierto. De hecho, yo llevo trabajando con el Macbook blanco cerrado desde hace 3 meses y las temperaturas son las mismas que abierto. De hecho lo tengo igual que en el Laptuk stand, pero en uno hecho de madera por mí un poco más alto.

Un saludo.
pisclis escribió:
Johny27 escribió:Muchos portátiles refrigeran por la zona del teclado (y los mac lo hacen todos), por lo que es desaconsejable cerrar el portátil y usarlo.

Eso NO es cierto. De hecho, yo llevo trabajando con el Macbook blanco cerrado desde hace 3 meses y las temperaturas son las mismas que abierto. De hecho lo tengo igual que en el Laptuk stand, pero en uno hecho de madera por mí un poco más alto.

Un saludo.

Mi mac si lo cierro sube la temperatura 6 grados, y es un mac blanco también.
Pues el mío a lo mejor no sabe que lo he cerrado [+risas]

Tu Mac, ¿es un Macbook o un iBook?
pisclis escribió:Pues el mío a lo mejor no sabe que lo he cerrado [+risas]

Tu Mac, ¿es un Macbook o un iBook?

Macbook 2.4 Core2Duo
Pues tenemos el mismo modelo [sonrisa], así que ya no sé qué decirte.

Solo por curiosidad, ¿le metes mucha caña? Yo ahora mismo tengo Mail, Safari, iTunes y Jdownloader y está a 47º a 1800RMP (y no, no hace mucho frío en casa).

Un saludo.

P.D.- Me gusta tu firma XD .
Notar si que se nota... yo tengo un MBP 15'' a 3,06Ghz que lo uso ahora para 3D y Animacion y lo teng en un stand pero yo lo que hago es dejarlo abierto y le apago la pantalla, si lo tengo cerrado no soy capaz de parar los ventiladores jeejeje
pisclis escribió:Pues tenemos el mismo modelo [sonrisa], así que ya no sé qué decirte.

Solo por curiosidad, ¿le metes mucha caña? Yo ahora mismo tengo Mail, Safari, iTunes y Jdownloader y está a 47º a 1800RMP (y no, no hace mucho frío en casa).

Un saludo.

P.D.- Me gusta tu firma XD .
Mi mac se calienta más que eso, con el uso que tú le das está a 53 o así, pero es que en mi casa hace muuuucho calor.
krdnha escribió:Notar si que se nota... yo tengo un MBP 15'' a 3,06Ghz que lo uso ahora para 3D y Animacion y lo teng en un stand pero yo lo que hago es dejarlo abierto y le apago la pantalla, si lo tengo cerrado no soy capaz de parar los ventiladores jeejeje

Yo tengo un Macbook Aluminio y lo conecto también a una pantalla externa. Cómo haces para apagar la pantalla del portátil y dejar sólo el monitor externo? Me refiero a hacerlo sin cerrar el portátil, que no quiero que se recaliente.
<<PoRtNoY>> escribió:
krdnha escribió:Notar si que se nota... yo tengo un MBP 15'' a 3,06Ghz que lo uso ahora para 3D y Animacion y lo teng en un stand pero yo lo que hago es dejarlo abierto y le apago la pantalla, si lo tengo cerrado no soy capaz de parar los ventiladores jeejeje

Yo tengo un Macbook Aluminio y lo conecto también a una pantalla externa. Cómo haces para apagar la pantalla del portátil y dejar sólo el monitor externo? Me refiero a hacerlo sin cerrar el portátil, que no quiero que se recaliente.

Mmm, eso en el mac book de 13" blanco que tenía, se hacia bajando el brillo al máximo, o entrando en el panel de preferencias en el apartado economizador, y ajustando las opciones de energia.
prueba con shift+ctrl+eject, con bajarle el brillo al maximo no apagas la pantalla, sigue encendida pero si estar retroiluminada.

Saludos
olbapablo escribió:prueba con shift+ctrl+eject, con bajarle el brillo al maximo no apagas la pantalla, sigue encendida pero si estar retroiluminada.

Saludos

Gracias, con el Shift+Ctrl+Eject se apaga la pantalla.

De esta manera podría dejar algo bajando, no? Porque si lo dejo en reposo se supone que deja de descargar lo que tenga
<<PoRtNoY>> escribió:
olbapablo escribió:prueba con shift+ctrl+eject, con bajarle el brillo al maximo no apagas la pantalla, sigue encendida pero si estar retroiluminada.

Saludos

De esta manera podría dejar algo bajando, no? Porque si lo dejo en reposo se supone que deja de descargar lo que tenga

Esa combinación es reposo. Apagar la pantalla es con F1 o Fn+F1.
Johny27 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Saludos

Esa combinación es reposo. Apagar la pantalla es con F1 o Fn+F1.

El reposo no es Alt+Cmd+Eject?
<<PoRtNoY>> escribió:El reposo no es Alt+Cmd+Eject?

Sí sí, que me he rallado.
Creo que estas equivocado, reposo es alt+cmd+eject segun pone en la manzanita de mi mac

Saludos

EDITO: demasiado tarde xD
No es por joder la mandanga ... pero, ¿Alguna solución a mi duda? ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar uno así pero más barato?

Gracias
Lo mejor que puedes hacer es visitar la web oficial del fabricante, que en este caso es Macessity.

http://www.macessitywebstore.com/Search ... .asp?Cat=1

Imagen

No es caro tampoco. Solo 40US$

Tiene cosas interesante:
Imagen
23 respuestas