algo parecido a god of war???

soy jugador de PC y PSP (hasta hoy que me compré la 360) y me gustaría preguntar si me podeis decir de algun juego similar al god of war "chains of olympus" en particular, si es como god of war2 me valdría. de juegos de 360 no se casi nada, solo que me dieron hoy el ninja gaiden 2 y no tengo ni idea de como estará, aun no lo he probado.
En vistas al verano quería comprar algunos juegos y en psp los que mas disfruto son el pro evolution, god of war y final fantasy crisi core.
Algo similar podríais decir si hay en 360??
muchas gracias
Conan es lo mas parecido que hay a god of war...
A mi se me ocurren NG2, DMC4 y creo que el Conan.
El Viking. Yo no lo he jugado pero dicen que está muy bien.

saludos
Ninja Gaiden II equipado con el peso y la hoz XD
NG2 y DMC4 son juegazos...luego estan muy bien tambien Viking y Conan y aunque sea muy diferente a todos estos(m refiero a que no tiene componente de aventura ni plataformas comoalgunos de los anteriores antes citados solo pegar tortazos) te recomiendo N3. tambien hay anunciados algunos mas (ccomo el Golden Axe y el nuevo Splatterhouse o el Brutal Legend) pero no se cuando llegan. bueno tambien esta el Bullet Witch que es como un DMC (salvando las distancias) pero en chica...no esta mal.
A mi el Conan me gusta, a mucha gente no, pero para mi fue divertido
CONAN

Se podría considerar hasta un plagio cuando empieza con los combos contra monstrous gigantes jejeje. Aún asi tiene una pinta increible. A mi la demo me gusto mucho: mutilaciones, mucha sangre, bastante movimientos... De hecho quiero pillarmelo jajajaj
El CONAN,es parecido,le faltan algunas cosillas,pero es muy entretenido,despues el VIKING es algo mas lento,pero graficamente esta muy bien,el DMC4 solo lo he probado en PS3,pero no tiene mucho que ver,de los citados te recomiendo el Conan yo lo jugue en PS3 y ahora lo estoy jugando en 360,decir que en 360 va mucho mejor,mas rapido y con mas movimientos o eso me parece a mi,xD,lo dicho de momento el Conan en cuanto a NG2 lo tendre que probar,saludos.
El Beowulf también es parecido, aunque no vas solo y una fase en concreto es complicadilla, porque hay que sincronizar un par de lanzamientos de piedras a la perfección. Pese a las malas críticas, a mi es un juego que me gustó y me lo pasé del tión.
Sin duda alguna ... NINJA GAIDEN 2

Yo estoy liado con este hasta que me llegue el MGS4.

Saludos
Para mi el que mas se parece es el Ninja Gaiden II, solo que para mi es muchisimo mejor. Pero el estilo de juego es mas o menos el mismo.

Saludos :)
n-squall escribió:Para mi el que mas se parece es el Ninja Gaiden II, solo que para mi es muchisimo mejor. Pero el estilo de juego es mas o menos el mismo.

Bueno ... es menos complicado el Ninja Gaiden 2, ya que no tiene puzles que resolver (me he pasado todos los God of War).

De lo que llevo de juego la verdad es que los final bosses son más fáciles en el NG2, no es como el 1, que para mi resultó mortal.

Pero bueno ... para gusto los colores.
Es que nadie ha pensado en Bulletwitch!! [+risas]
maxhack está baneado por "Troll"
Es que nadie ha pensado en el Heavenly Sword?
maxhack escribió:Es que nadie ha pensado en el Heavenly Sword?
Algo similar podríais decir si hay en 360??
Claro,como es de xbox360 [carcajad] [carcajad]
n-squall escribió:Para mi el que mas se parece es el Ninja Gaiden II, solo que para mi es muchisimo mejor. Pero el estilo de juego es mas o menos el mismo.

muchisimo mejor el god of war dices no?

Que es el N3??? Que algunos venimos de otras plataformas y no nos conocemos los juegos.
muchas gracias
No, dice el ninja gaiden, que es bastante mejor que el god of war, para mi gusto vaya...
ninja gaiden, viking y conan. En ese orden.
elfo-oscuro escribió:

muchisimo mejor el god of war dices no?

Que es el N3??? Que algunos venimos de otras plataformas y no nos conocemos los juegos.
muchas gracias

No, digo que para mi es muchisimo mejor el Ninja Gaiden 2 que el God of War.

muchas gracias[/quote]

Ninety-nine-nights, buen juego pero se parece mas a dinasty warriors que a god of war
Como ya te han dicho, Ninja Gaiden II, pero en vez de ser de griegos es de japos XD la mecanica es la misma
Conan

Ninja Gaiden no es exactamente un juego God of War, mientras que Conan es clavado en muchisimos aspectos.
24 respuestas