Algo parecido a god of war?

Estaba buscando algún juego parecido al god of war, porque me gustó mucho en ps2. Hay algún pack de la ps3 que venga con un juego parecido?
bueno, lo más parecido ahora en ps3 es heavenly sword, un juego corto pero muy intenso.

salu2!
Si tienes la de 60 gigas pillate el GoW 2.

Y si tienes la PS2 también jejeje

Para mí el heavenly sword no es comparable.
Tanto God Of War como Heavenly Sword son 2 obras maestras pero yo sinceramente me decanto por la historia de Kratos
God of War la verdad es que marcó un antes y un despues en la vida de PS2 y espero como agua de mayo la 3º parte para el año que viene [plas]

Salu2[oki]
Pues que se den un aire al Gof of War tienes Ninja Gaiden Sigma, Heavenly Sword, Conan y el Beowulf. Yo personalmente me quedaba con el Sigma o con el Heavenly Sword.
Balflear está baneado por "Clonador"
HS y NGS, beowulf y conan son malos (y siendo amable con ellos)
si buscas algo idéntico tienes que esperar al god of war 3... si quieres algo semejante pero no igual compra en heavenly

conan y compañía evitalos como la peste a no ser que te cuesten menos de 20 euros [oki]
Hombre, HS malo no es, es buen juego, pero comparado con God of War se queda en poquita cosa por lo que si andamos pensando en Kratos al jugar con Nariko... nuestra impresión será bastante mala.
Balflear escribió:HS y NGS, beowulf y conan son malos (y siendo amable con ellos)

Que NGS es malo, perdona pero es una jodida obra maestra, ya quisieran ser la mayoría de los juegos offline tan cojonante como ese.

Totalmente en desacuerdo, de lo mejor que te pudes comprar en ps3, por duracion, vicio, es increible.
Miniviciao@ escribió:Que NGS es malo, perdona pero es una jodida obra maestra, ya quisieran ser la mayoría de los juegos offline tan cojonante como ese.

Totalmente en desacuerdo, de lo mejor que te pudes comprar en ps3, por duracion, vicio, es increible.

Le recomienda el HS y NGS y luego dice que Beowulf y Conan son malos, no que los 4 sean malos.

Al menos así lo he entendido yo xD
Turyx escribió:Le recomienda el HS y NGS y luego dice que Beowulf y Conan son malos, no que los 4 sean malos.

Al menos así lo he entendido yo xD

Exacto, Miniviciao@ hay que aprender a leer las comas, las frases pueden cambiar de significado según se coloquen, la escritura también tiene "majia".

En cuanto al tema del hilo, está claro, Ninga Gaiden Sigma de cajón, si busca algo más sangriento Conan (ya se que no es gran cosa pero yo soy un fan de este personaje :-)), y si quiere algo con un diseño más artístico Genji: Days of the Blade, que seguro que de 2ª mano lo encuentras a un buen precio, eso si, no esperes en este juego algo paracido a GoW, pero después de todo sigue siendo un beat me up.

Un saludo.
jolu escribió:si buscas algo idéntico tienes que esperar al god of war 3... si quieres algo semejante pero no igual compra en heavenly

conan y compañía evitalos como la peste a no ser que te cuesten menos de 20 euros [oki]

identico?pero si ya en la ps2 los videos eran acojonantes, en ps3 seran la superrehostia [poraki] !!!!!!!!!!!!!
El ninja gaiden esta acojonante, sobre to pa los fans de sinobi y el de la sega q tenia un perro Shadow noseke xDDD, peazos juegos omg
El ninja gaiden esta acojonante, sobre to pa los fans de sinonbi y el de la sega q tenia un perro Shadow noseke xDDD, peazos juegos omg
Offtopic: se puede jugar el primer god of war en la PS3? he mirado en las listas de compatibilidad pero creo que en la USA ponia que si y en cambio en la española ponia que no.
Assassin's Creed xD. Total, se basa en matar y matar templarios. xD
Yo me compraba el NGS y me alquilaba el HS. Lo hice al revés y me arrepiento. :-|
"Le recomienda el HS y NGS y luego dice que Beowulf y Conan son malos, no que los 4 sean malos.
Al menos así lo he entendido yo xD"
Vete tu a saber si en el colegio siguen dando el uso de las comas... [+risas]
jlguilarte escribió:Yo me compraba el NGS y me alquilaba el HS.

Opino lo mismo ^^
jlguilarte escribió: Vete tu a saber si en el colegio siguen dando el uso de las comas... [+risas]

Bueno menos cachondeo, que lei rápido y no me fije en la coma, lo siento, pero el comentario chistoso irónico sobra, el colegio muy probablemente lo haya dejado hace bastante mas años que tu, con perdón.
SMaSeR escribió:El ninja gaiden esta acojonante, sobre to pa los fans de sinobi y el de la sega q tenia un perro Shadow noseke xDDD, peazos juegos omg

Yo me compré Ninja Gaiden junto a la consola, qué pasada, a ver si los señores de Tecmo se enrollan y aunque sea más tarde que a la 360 también nos lo traen.... Y que aprenda SEGA, porque me alquilé el Shinobi de PS2 y poca gracia me hizo, y yo he sido un fan de la saga desde que salió en los recreativos, incluso me lo compré para mi Spectrum (es que ya tengo 31 tacos!). Su 2ª parte, en el que llevabas el perro, era Shadow Dancer, la recreativa me gustó, pero dicen que la versión Mega Drive era aún mejor (esa no la caté).
theFUNKYhouse escribió:
Yo me compré Ninja Gaiden junto a la consola, qué pasada, a ver si los señores de Tecmo se enrollan y aunque sea más tarde que a la 360 también nos lo traen.... Y que aprenda SEGA, porque me alquilé el Shinobi de PS2 y poca gracia me hizo, y yo he sido un fan de la saga desde que salió en los recreativos, incluso me lo compré para mi Spectrum (es que ya tengo 31 tacos!). Su 2ª parte, en el que llevabas el perro, era Shadow Dancer, la recreativa me gustó, pero dicen que la versión Mega Drive era aún mejor (esa no la caté).

La version de megadrive es un flipe, juégala en el emulador de megadrive Gens, la rom pesa poquito.
Yo tb tuve Spectrum, incluso la Atari 2600 [beer]
yo cogi y me compre el CONAN total que empiezo a jugar,,y cual fue mi sorpresa,,,,,coño esto esta guapisimo,,,,,se parece mucho al god of war,,,,,,,(los graficos del conan estan regular pero la jugabilidad esta muy bien,,,,,y las tias en bolas)

total comprate el CONAN
shosuro escribió:Offtopic: se puede jugar el primer god of war en la PS3? he mirado en las listas de compatibilidad pero creo que en la USA ponia que si y en cambio en la española ponia que no.

Si se puede, yo me lo acabo de pasar(ed platinium y pal en español) y es la hostia, ahora estoy buscando un god of war 2 baratito que me he quedao con un mono................. [babas]
Gracias por la respuesta sanvich :)

Respecto al tema del hilo, yo tambien aconsejo comprar el ninja gaiden sigma y alquilar el Heavenly que es bastante cortito (al menos a mi me lo pareció).
Yo he visto en una revista de la Fnac este finde un pack de coleccion del God of War que incluye:
-God of war
-God of War II
-Figurita
Todo por 59.90€, que es lo que vale solo el GOW II. Lo mas seguro es que me lo pille si lo enuentro.
25 respuestas