Algo parecido a God of War??

Buenas foreros!
Me he quedado enganchadisimo al God of War de PSP, incluso me hace dejar un poco de lado la blanquita, y pienso que un juego de este tipo en XBOX seria la leche! Hay algun juego que se le parezaca en 360? Gracias!
Hombre,que se parezca...

Pues de ese estilo tienes el conan pero es bastante morralloso xD
No hay ahora nada y tampoco esta anunciado ningun juego parecido.
Viking Battle for Asgard
Griphus escribió:Viking Battle for Asgard

Se parece lo mismo que el Mario Galaxy al Halo.
Conan, el estilo de juego es una copia de God of War.
Conan es una pua copia de god of war. mucho mas malo, pero con el aliciente de que manejas a conan :)

como opinion personal. nunca em acabe un god of war. pero ste conan si... y solo proque salia conan. por que el juego es un tanto mediocre :)
devil my cry se parece
Definitivamente el juego que buscas es Conan

la verdad es que no es un juego que vaya a pasar a los anales de la historia del videojuego pero para pasar ratos sueltos cumple.

Yo andava igual que tu, buscando algo al estilo de god of war, y tuve que inclinarme por el conan. Como no tengo mucho tiempo libre para jugar ya me va bien, pq es bastante sencillo y no requiere de muchas horas para cojerle el punto.

salu2
DMC 4 se parece... y nadie se acuerda del Ninja Gaiden II, que está apunto de llegar y tambien guarda parecido...

Un saludo [bye]
petasking87 está baneado por "ATPC"
que pasa , que el ninja gaiden de la xbox no cuenta? por que ya no tiene dificultad ninguna buscarlo ,que se lo puede descargar uno.
petasking87 escribió:que pasa , que el ninja gaiden de la xbox no cuenta? por que ya no tiene dificultad ninguna buscarlo ,que se lo puede descargar uno.

Aunque pertencen al mismo genero son bastante diferentes, desde la tematica, movimientos, dificultad, desarrollo del juego, etc........
triki1 escribió:
Aunque pertencen al mismo genero son bastante diferentes, desde la tematica, movimientos, dificultad, desarrollo del juego, etc........

ya pero no hay cosa mejor en el catalogo sin nombrar el DMC4.
Es verdad. En la vida he jugado un Devil May Cry y me bajé la demo y me pareció muy gratificante. Si baja de precio o lo encuentro de segunda mano puede que sea el próximo que me pille

salu2
Devil May Cry 4, Ninja Gaiden Black, Ninja Gaiden 2, Too Human, etc.

Por cierto, si el God of War de psp te ha gustado mucho, prueba el Devil May Cry 4, porque es como 20 veces mejor que el god of war, sin exagerar.
Para mí el más parecido es el Conan, regularcillo, pero se deja jugar un rato.
triki1 escribió:

Jo jo jo............ muy bueno..... [plas] [plas] [plas] [plas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Devil May Cry y Ninja Gaiden son del mismo palo que el GoW (aunque DMC fuera el padre de esta "nueva corriente"), o sea, beat 'em ups estilo hack and slash.
Que la ambientación, universo, estilo de lucha, escenarios, combos y demás los haga parecer muy diferentes no quiere decir que no sean del mismo género.

Salu2.
Ninja Gaiden Black es la polla :P. Me lo pille el otro día y lo conseguí terminal en Normal de momento. Me encanta ese estilo y esa dificultad de los juegos de hace años.
MaTrAx escribió:Por cierto, si el God of War de psp te ha gustado mucho, prueba el Devil May Cry 4, porque es como 20 veces mejor que el god of war, sin exagerar.

Que el de PSP quizás (aún no lo he probado) pero que los de PS2 permíteme dudarlo muy mucho. El DMC4 es uno de los juegos más sobrevalorados de esta generación, que es lo que suele pasar cuando un juego de una saga saga exclusiva de una plataforma se hace multiplataforma, que los usuarios de la plataforma "agraciada" con la multiplataformidad lo reciben como a un DIOS, aunque sea un juego bueno sin más.
Gracias por las recomendaciones! Y yo que pensava que no habia nada parecido!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
unknown escribió:Que el de PSP quizás (aún no lo he probado) pero que los de PS2 permíteme dudarlo muy mucho. El DMC4 es uno de los juegos más sobrevalorados de esta generación, que es lo que suele pasar cuando un juego de una saga saga exclusiva de una plataforma se hace multiplataforma, que los usuarios de la plataforma "agraciada" con la multiplataformidad lo reciben como a un DIOS, aunque sea un juego bueno sin más.

Yeah, el efecto multiplataforma xD
Está claro que el DMC4 es un juegazo, pero no es mejor juego que ningún GoW de PS2 (el de PSP todavía no lo he completado, pero comparar un juego de sobremesa con uno portátil...).
Con el DMC1 si que tendría dudas...

Salu2.
Iba a salir uno MUY parecido, asi mitologico, y del mismo genero, pero no recuerdo el nobmre ni la fecha de salida, habai artworks e imagenes por ahi...a ver si me acuerdo...

Hombre, piensa que los 2 van de mundo en mundo...y... XDD

------

Pues yo creo que un juego parecido al god of war, aunque no sea en el tipo de historia "medieval" podria ser el Devil May Cry 4, los dos tratan de matar a saco.
Para mi, el DMC no le llega a la zuela de los zapatos a cualquier God Of War..

Y respecto al autor del hilo, a mi el Conan me parece cojonudo!
Si quieres saber mas sobre el Conan es su Hilo oficial
Black29 escribió:Iba a salir uno MUY parecido, asi mitologico, y del mismo genero, pero no recuerdo el nobmre ni la fecha de salida, habai artworks e imagenes por ahi...a ver si me acuerdo...

Te refieres a Too Human?
El DMC para mi no se parece al God of War, estos me encantan y el devil es espectacular (más) pero me termina por aburrir. No sé si será la temática o que pero prefiero el God mil veces.

El ninja gaiden no he tenido la oportunidad de probarlo (vengo de ps2) pero lo que he visto se me parece mas al DMC. Si alguien ha probado el Vikings que lo comente un poco porque ese me llama más.
azrieel escribió:El ninja gaiden no he tenido la oportunidad de probarlo (vengo de ps2) pero lo que he visto se me parece mas al DMC. Si alguien ha probado el Vikings que lo comente un poco porque ese me llama más.

Por mucho que te digan que no se parece, prefiero recomendarte uno que valga la pena y se parezca en algo, a no pagar lo que vale el Conan, pa que sea un juego demasiado mediocre...
El Viking esta muy bien, es entretenido y el sistema de matar a "jefes" es como el God Of War, vamos que tienes ke pulsar botones para matarlos...
Yo es el que te recomiendo porque es de lo mejorcito entre los que han nombrado en mi opinion
El DMC4 es mejor que el gow de psp (cosa obvia,este ultimo es de una portatil xD) pero los gow de ps2 le meten la polla en toda la boca al DMC4.
MaTrAx escribió:Devil May Cry 4, Ninja Gaiden Black, Ninja Gaiden 2, Too Human, etc.

Por cierto, si el God of War de psp te ha gustado mucho, prueba el Devil May Cry 4, porque es como 20 veces mejor que el god of war, sin exagerar.

pues para mi cualquier god of war es superior (y por mucho) a cualqueir devil may cry , ya sea de PS2/next gen.

oajala muchos que solo tienen la 360 pudieran disfrutar del god of war uno de las mejores sagas de los ultimos tiempos a mi parecer
Por favor, dejad de meter a Too Human en el saco, que no tiene nada que ver. Es un action RPG en tercera persona estilo Diablo, nada que ver con los que nombrais.

Saludos - Chisholm
Además de que DMC4 es inferior al DMC3 y al 1 :D

Juegos así parecidos tienes el Viking y el Conan, pero ambos son bastante mediocres. Aunque no se parezca tanto, yo te recomiendo el Ninja Gaiden Black (aunque sea de Xbox), que ese sí puede rivalizar en cuanto a calidad con los God of War (aunque en mi opinión sea algo inferior). El resto, incluyendo DMC4, simplemente no.
En serio ke no entiendo tanta critica a un juegazo como CONAN... Ke me sorprendió de mala manera, ya sea por sus buenos gráficos como su grandísima cantidad de enemigos y combos de atake.

Me encantó, y es un buen "emulador" del rollo God of War. Aunke, hace falta un god of war en toda regla en 360 :(
Si hubiese algo parecido a God Of War, ya hubiese salido Kratos a matarlo.

El poder de Kratos solo se puede comparar con el de Chuck Norris y estos dos se mean en la boca de Conan las veces que haga falta

Ahí lo dejo caer, avisados quedais. [qmparto]
35 respuestas