Algo parecido a gt 5

Se sabe si estan preparando algun juego de motor para xbox 360 que almenos iguales al gt 5 de la ps3?
Donde puedo ver el GT5 de PS3? XD
nazca escribió:Se sabe si estan preparando algun juego de motor para xbox 360 que almenos iguales al gt 5 de la ps3?

madre mia del señor ...
Ni existe GT5, ni sabes nada de el aunque lo creas y si, en muchos aspectos ya hay juegos que superan a la saga GT en aspectos puntuales, como fisicas, exclusividad de los vehiculos, I.A., live, daños, etc.... todo ello unido se podra ver en Forza Motorsport 2.

S2
mAsAnLu escribió:

madre mia del señor ...

AMEN :Ð :Ð
KoNiKo escribió:
AMEN :Ð :Ð

Padre nuestro...
oscarmu escribió:Padre nuestro...

Mira que soys malos [666]
nazca escribió:Se sabe si estan preparando algun juego de motor para xbox 360 que almenos iguales al gt 5 de la ps3?

[Modo ironía ON] Imposible, la xbox 360 no lo movería ni de coña [Modo ironía OFF] [+risas]
Ya se que aun no a salido, sale a principios de 2008 , lo decía como referencia si cuando salga el gt5, sacaran uno parecido como el pgr 4, que no creo que sea rival, a lo que me refería es si sacaran un gow, pero para simulacion de motor para la 360. ratataaaa
Blaiz escribió:Donde puedo ver el GT5 de PS3? XD

+1

Aparte, el Forza 1 le daba 100000000000 vueltas al GT4 asi k el forza 2...
Ya te lo han dicho, forza 2.

SaLu2.
Por que la gente sigue empeñada en comparar el GT con el PGR???coño que son tipos de juegos muuuy distintos.
Si lo único que quieres comparar son en gráficos decirte que el PGR3 está basado en el motor de los de xbox1 pero muy dopado y hecho sin nisiquiera el sdk final así que el proximo que su motor está hecho desde cero debería tener unos gráficos bastante mejores, pero como no se sabe nada de este ni el gt5 a esperar toca
Forza2 y GTR...no necsitas GT5 ratataaaa
AIXI escribió: el PGR3 está basado en el motor de los de xbox1 pero muy dopado

Perdone¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Y entre el pgr 4 y forza 2 con cual os quedarias según vuestras experiencias en juegos de este tipo.
nazca escribió:a lo que me refería es si sacaran un gow, pero para simulacion de motor para la 360. ratataaaa

un gow karts? oye pues estaría gracioso xDDDDDDDDDDDDDDDD
Forza Motorsport 1 (Xbox 1) ya supera a cualquier Gran Turismo.

Incluso me atreveria a decir que se come con patatas al futuro GTHD (para ti GT5).

Logicamente, no estoy hablando de graficos. Sino de simulacion, vehiculos, ia, duracion, tuneo ... TODO.
nazca escribió:Y entre el pgr 4 y forza 2 con cual os quedarias según vuestras experiencias en juegos de este tipo.

Espera que saco la bola de cristal ... [maszz]

Con los dos, el Forza es simulacion y el PGR es mas arcade
thejy escribió:
un gow karts? oye pues estaría gracioso xDDDDDDDDDDDDDDDD
NO HE PODIDO EVITARLO...
Imagen
[tadoramo] Chencho [tadoramo]
Eres el puto amo tio
Chencho impresionante!!

Yo creo que este juego si arrasaria en Japon que les va mas estas cosas :)

"Karts Of Gears" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juass yo kiero un Gears of kart xdddd, buenisimo [fumando]
jajajajaj chencho que maquina!!!! XD

SaludoS
GRACIAS Señores GRACIAS [tadoramo]

... pero es que me lo han puesto a huebo entre el autor del post y las contestaciones que tenia el hilo solo podia acabar con esto o un ORLY?, LOL, o derivados ... [jaja]

Que buen post [oki]
Pues a mi me gustan más los GT que los Forza o los PGR... y es que señores, los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo.
loco_desk escribió:
Perdone¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

El motor gráfico del PGR3 es el mismo que el del 2(que a su vez se hereda del 1 y este tb se basa en el motor del metropolis de dreamcast y no es coña) pero portado a 360 y dopado. El futuro PGR4 usará un nuevo motor creado desde 0 así que la diferencia gráfica entre ambos debería ser notable.
nazca escribió:Y entre el pgr 4 y forza 2 con cual os quedarias según vuestras experiencias en juegos de este tipo.

Según gustos, ni mas ni menos. No son jeugos comparables con una nota, no puedes decir que uno es de un 8 y otro de un 9 ya que a ti te gustará no el que tenga mas nota sino el que sea del género que mas te guste o arcade o simulación.

PD: lo del gow esta coñero de cojones la verdad
PGR4: mas arcade, diversion sin mas.
Forza 2: mas simulacion (que no es que sea simulacion total) mas real, hay que dedicarle mas tiempo.
GTR: muy simulacion. complicadete de manejar, pero muy real.

saludos ;-)
chencho_3 escribió:NO HE PODIDO EVITARLO...
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues entre Forza 2, GTR y PGR4 creo que el hipotetico y secretisimo GT5 se puede quedar en un "Gears of Kart", pero bueno, no adelantemos acontecimientos. Yo, en este orden, y segun mis preferencias, pongo.

1º Forza 2 (El Rey, o por lo menos lo era Forza 1)
2º GTR (Siempre y cuando salga un volante decente estilo G25 de Logitech, de este conocemos la version PC)
3º PGR4 (Del que todavia no se sabe nada)

Si saliera un volante tipo G25 con sus 3 pedales y tal entonces GTR seria casi insuperable para los que amamos la simulación pura y dura.
Tremendo ese GOW karts!!!! [babas] gran trabajo chencho!!! :O
oscarmu escribió:
Padre nuestro...

q estas en los cielos...
Para el que quiera simulador puro,que se vaya al GTR,eso sí es un simulador...
Y cuando sale el GTR en 360?
pirateo escribió:Y cuando sale el GTR en 360?

30 de marzo, si no hay retrasos.
Mario Kart

Burnout 3

TD Unlimited

GT 5

PGR 3

Forza Motorsport

GTR

Para mi este es el rango de arcade a simulacion.
A partir de ahi le hago una equivalencia de diversion arcade a diversion de conduccion y simulacion pura.

Que seria lo peor, los que esten en medio, por que ni son arcades ni son simuladores. Asi TD Unlimited esta bien por que es un arcade de ir consiguiendo carreras, llevar a chicas de un lado a otro, con carreras online, pero no tiene esa diversion arcade loca del burnout corriendo contra otros online y siempre con muchos muchos coches por el medio o el extremo mas divertido con Mario Kart.
Despues tenemos el otro extremo, cuando la conduccion es tan real gracias a la simulacion tan perfecta. Cuando se cuidan detalles como rayados en el coche o deformaciones, cuando los escenarios tienen impactos o tambien sufren aunque solo sean marcas de pintura (Forza). En el PGR 3 tiene un nivel de fotorrealismo en los edificios inigualable, perfecto. Pero carece totalmente de esa esencia del Forza o GTR. El GT con simpremente decir que quiere ser tan real como una fotografia y despues vas y al impactar con gente o una cinta de plastico, pone al corre en carretera perfectamente, pues aburre tanto a los que buscan simulacion, como a los que buscan arcade por que claro, no explotan a lo loco como el burnout... y menos todavia, ver un pulpo como te echa tinta en el cristal del coche para que no veas.

Os juro que yo el PGR 3 me encanta con volante y vista interna, pero acabo aburrido y durmiendome al ver que simplemente es dar vuletas.. sin mas. No notas ese realismo o sensacion de no tener que gastar tanto los neumaticos o pisar a fondo por que puede que te quedes sin gasolina, o te durmes por que simplemente no hay nada arcade que le de la necesidad de estar por el juego o simplemente no hay momento de sorpresas.

Es mi opinion.

Nota: Espero tanto un GTR como un Mario Kart. Pero un PGR 4... no creo que lo compre tan a lo loco como el PGR 3.

un saludo
nazca escribió:Ya se que aun no a salido, sale a principios de 2008 , lo decía como referencia si cuando salga el gt5, sacaran uno parecido como el pgr 4, que no creo que sea rival, a lo que me refería es si sacaran un gow, pero para simulacion de motor para la 360. ratataaaa

Principios del 2008 ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se lo creen ni ellos, aun no tenemos aqui la consola y dicen que en cosa de 1 año ya tienen el Gt5 acabado ?
eraser escribió:Pues a mi me gustan más los GT que los Forza o los PGR... y es que señores, los gustos son como los culos... cada uno tiene el suyo.

Y luego estan quienes tiene el gusto en el culoXD

Por mi parte me quedo con PGR3 por decir algo, pero de momento no he encontrado nada en 4 ruedas que me divierta mas que OutRun 2. Cabrones, retrocompatibilidad ya...
Simulacion aparte (es decir, adios LFS, GTR, etc) me quedo con GT3/4 y PGR2 (gimmie some backcomp baby!), por ese orden.

Y pese a que lo he intentado infinidad de veces, nunca me ha gustado el Forza.

El PGR3 esta entretenido, pero no llega ni a la suela de los zapatos de PGR2, que viene siendo algo asi como el mejor Arcade de conduccion desde SEGA Rally de Saturn (con eterno permiso de Outrun 2).
38 respuestas