Algo parecido a HDadvance de play2 para XBOX-360 existe?

Hola a todos! Me gustaría saber ¿Cuales son los métodos que existen hoy en día para "utilizar backups de los juegos de Xbox 360"?
En teoría por un lado tenemos el flashear la unidad lectora de la xbox360 y por otro el tema del xploit, ¿no?
Flashear el DVD te permite poder jugar a copias en DVD de los juegos (tienes que tener las imágenes y quemarlas a un DVD).
El xploit te permite jugar desde el disco duro de la consola ademas de meterle aplicaciones y demás cosas pero es super complicado de hacer.
¿Existe alguna alternativa para poder jugar a juegos desde el disco duro como en su día existió el HDAdvance para la play2 o alguna otra cosa parecida? ¿Es posible?

Gracias!!
Tu mismo te has contestado xDDDDDDD y eso de complicado, no...solo tienes que tener los requisitos adecuados.
Ya pues la verdad es que leyendo el mensaje de nuevo tienes razón, yo mismo me contesto pero me refería a un método fácil de hacer (instalar un disco duro y meter un DVD en el lector sin preocuparte de más) porque el tema del xploit según parece hay que soldar la placa base y hacer mil historias que yo no tengo ni idea... Mi pregunta es si hay alguna forma de pasar los juegos al disco duro mediante algo sencillo sin tener que hacer "soldaduras" en el interior de la consola...
Set22 escribió:Ya pues la verdad es que leyendo el mensaje de nuevo tienes razón, yo mismo me contesto pero me refería a un método fácil de hacer (instalar un disco duro y meter un DVD en el lector sin preocuparte de más) porque el tema del xploit según parece hay que soldar la placa base y hacer mil historias que yo no tengo ni idea... Mi pregunta es si hay alguna forma de pasar los juegos al disco duro mediante algo sencillo sin tener que hacer "soldaduras" en el interior de la consola...

Hay tiendas que te instalan el cygnos por 100€ + o -. El hd advance y el adaptador ethernet de PS2 costaba 60-70€ pero con el xploit puedes hacer muchas más cosas que con la PS2 con hdd y cada día salen más cosas.
El xloit siempre y cuando tu consola sea compatible con este.
Al final me decido por el flasheo que resulta más facil gracias a la ayuda de los compañeros de este foro!! Gracias por los consejos!!
5 respuestas