Algo parecido a Heavy Rain en XBox360

Acabo de ver algunos videos ingame de este juego y es la ostia, me han flipado muy mucho :O

¿sabeis de algo parecido en xbox360 de la misma temática?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parecido en cuanto a jugabilidad sólo tienes Fahrenheit, que está en los Originals de Xbox, en el Bazar, además de ser retrocompatible en formato físico, si te lo pillaras de 2ª mano.

Salu2.
ok gracias, parece que son de los mismos productores, no?

Me lo pillaría pero me echan un poco para atrás esos graficos de ps2 aunq la temática son parecidas. El rollo cinemático que tiene este heavy rain es increible.

Saldrá algun día para xbox, o es exclusivo totalmente de ps3?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El juego también es de Quantic Dream, sí, y la verdad es que ya era discreto gráficamente cuando salió, así que técnicamente ha envejecido mal.
Aún así, es un juegazo que nadie debería dejar pasar, y ya digo, es lo más parecido que puedes encontrar a Heavy Rain en cuanto a mecánica jugable.

Heavy Rain nunca saldrá para 360. Es exclusivo de PS3.

Salu2.
yo también te recomiendo que pruebes el farenheit. A mi me encantó en su día y ya estoy pensando en instalarmelo otra vez después de haber visto la review de gametrailers del heavy rain. xD
El farhenheit es un juegazo, el problema que tenia era su final, parecia que se hubisen fumado un par de petas los guionistas xD.

Pero algo tipo heavy rain en xbox360 actualmente no hay nada
en que acababa el farenheit?  es que se me jodio la partida a medias y me dio palo volver a empezar :(
7 respuestas