Algo parecido a loquendo??

Hola, ceo que la mayoria sabes lo que es loquendo, pero por si acaso, bueno, es un programa que lee txt y los habla
Sabeis si hay algo que se parezca,que seescriba en la ds, o que soloamnete hable los txt, pk los podria escribir cn algun otro homebrew.
Salu2
no estaria mal el loqueando para la ds
pero sorry no hay na
nasti de plasti
No se porqué, pero me dá a mi que yo ya he visto este hilo hace tiempo y si hay un "loquendo" de esos, pero serán imaginaciones mias, no afirmo nada, ojo [mad]
DsSpeech dice lo que escribes, aunque creo que solo en ingles y no puede leer de txts, lo tienes que meter por teclado. Aunque supongo que a alguien que entienda le costaria muy muy poco añadirle la opcion. Aunque lamentablemente me parece que el codigo fuente no es publico. DsSpeech
Pues no si un lokendo me serviria, pero si alguien conoce algun juego que use text speach español (a lo sumo ingles) que lo postee en este hilo; porque hace tiempo que ando buscando uno, ya que tengo una room que usa text speach en japonés y me seria interesante intentar implementarselo en castellano o "Español" fonético (vamos que se entienda algo).

Saludos
No lo dice en ingles, simplemente lee las letras k pones aciendo las palabras, asik de igual si escribes en ingles o español de lo dice, el problema, esta en fase de pruebas,su voz es robotica, no se entiende muxo y algo lento al registrar la palabra, vamos k tarda en decirlo, y como no, los errores con el teclado, xr yo creo k cuando este terminado si k podria ser como lokendo
Pero la pronunciación va en las voces,fíjate en TextAloud para pc que si le pones la voz de Jorge tiene la pronunciación española y si le pones Mary,tiene la inglesa,todo esta en las voces,lo malo es meterlas.
hay uno muy parecido: esta en el hilo de homebrew. lo ke hay ke hacer es escribir el texto y la consola lo dice, no mas

salu2
ese homebrew podria estar interesante si algun programador le pudiera cambiar la voz a una española, no inglesa ;)
Joan84 escribió:ese homebrew podria estar interesante si algun programador le pudiera cambiar la voz a una española, no inglesa ;)

Sería algo así como cambiar los datos de los fonemas, supongo.

Con ello, con algo de optimización y si además pudiera leer archivos de texto ya sería hasta útil jeje... por pedir que no sea :-)
yo lo encontré hace unos días en una web de homebrew la dejpo en spoiler para no hacer spam.

www.zonahomebrew.com

Esta por la parte de abajo de la hoja.

Saludos y si así también es SPAM diganmelo y lo quito ;)
10 respuestas