algo parecido a mgs4 en xbox360??

buenas:

Ayer estuve en casa de un compi jugando al Metal Gear 4 en su ps3 y la verdad que me dio una envidia acojonante. Ese juego es la caña, tanto la historia, los graficos y la jugabilidad es brutal, una pena que no esté en xbox360.

¿Alguien me recomienda algún juego parecido en xbox360?

un saludo
Te toca esperar a que saquen el Mgs para xbox, algo que sea parecido, pues no hay, o eso creo, hay algo de sigilo, infiltración, etc pues tienes el splinter cell, pero no tiene nada que ver.
borabora escribió:buenas:

Ayer estuve en casa de un compi jugando al Metal Gear 4 en su ps3 y la verdad que me dio una envidia acojonante. Ese juego es la caña, tanto la historia, los graficos y la jugabilidad es brutal, una pena que no esté en xbox360.

un saludo
Prueba el batman, te va a encantar.
Si quieres te podemos recomendar juegos buenos de la consola porque así, del estilo de mgs, no se me viene a la cabeza... mira a ver el velvet assassin qué te parece :P.
También pásate por este hilo la siguiente vez xP: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637
leonigsxr1000 escribió:

un saludo

Pues yo lo he probado y me parece una birria, no le veo nada parecido a metal gear...
DartaKaN escribió:
leonigsxr1000 escribió:

un saludo

Pues yo lo he probado y me parece una birria, no le veo nada parecido a metal gear...

Pues eres uno de los muy pocos que piensa que es una birria,para mi es un juegazo como la copa de un pino,y yo tb le veo muchos parecidos a la saga metal gear sobre todo al 1º le da ese aire.
5 respuestas