Algo parecido a motorstorm en 360???

apues para mi es un juegazo, y no tiene ninguna queja, ¿monótono? Jo, como todos los de coches cuando han pasado unos días.

Por cierto con el SIXAXIS al principio es dificil pero luego es la bomba.
ya pasado un tiempo y pedido el interes he de decir k forza es mucho mejor y k motorstorm es monotono y una cakina , ya k me lo pase es casa de mi colega salu2¡¡¡¡¡¡¡¡
Bajo mi punto de vista no tenemos nada parecido a Motorstorm, no pasa nada por reconocerlo, es un juego muy bueno en una consola muy buena, ya está, así de simple y para 360 de moemto no lo ahy ni parecido, lo del DIRT (por cierto me a dado problemillas) no se parece en nada y el fall out tampoco le termino de ver la similitud. entre la banda sonora, los gráficos y la jugavilidad ese es un juego de 10.
pues a mi me parecio muy monotono y me parece mil veces mas atractivo y atrayente el forza2
bekiller escribió:Bajo mi punto de vista no tenemos nada parecido a Motorstorm, no pasa nada por reconocerlo, es un juego muy bueno en una consola muy buena, ya está, así de simple y para 360 de moemto no lo ahy ni parecido, lo del DIRT (por cierto me a dado problemillas) no se parece en nada y el fall out tampoco le termino de ver la similitud. entre la banda sonora, los gráficos y la jugavilidad ese es un juego de 10.

Opino lo contrario a ti.
A mi el motorstorm es el juego que más me gusta de PS3 si, pero me gusta mil veces más el flatout. Si no lo has probado (ni lo has escrito bien xDDD) no deberías hablar de el.
NeoDrakko escribió:Opino lo contrario a ti.
A mi el motorstorm es el juego que más me gusta de PS3 si, pero me gusta mil veces más el flatout. Si no lo has probado (ni lo has escrito bien xDDD) no deberías hablar de el.

Opino igual. EL unico juego que tengo de ps3 es motorstorm, y desde que tengo el flatout no lo he vuelto a tocar. Mas completo
y mas divertido para mi.

La prueba esta en que un colega que no tiene ni idea siempre me pedia ponerle el motorstorm que le gustaba mucho y desde que jugo al flatout siempre me dice, ponme el de coches ese del muñeko ke sale volando, y le dije, no kieres que te ponga el motorstorm, y su respuesta fue: nono, este esta mas wapo.

Claro esta que pa gustos los colores... oiga!
pues opinad en el foro de multi [angelito]
yo creo q el flatout ultimate carnage es parecido o almenos tiene unos aires :D
sii el flatout es del estilo y esta bastant guay.es divertido:D y tiene buenos graficos al estilo dirt:)
Motorstorm es un juego muy bueno y genial para hacer el cafre jugando con los colegas; en ese sentido está como todos nombran Flatout donde a decir verdad haces todavía más el cafre y eres capaz de soltar tacos jamás pronunciados por un ser vivo.
Flatout de momento (la saga) es el puto amo de la diversión, mezclando arcade y una física endiablada como nadie ha sabido plasmar sobre el terreno.

El mokostorm ese lo vi en carrefour y quedé profundamente conmocionado, tanto que ni me acuerdo de qué significan las siglas PS3.

salu2
60 respuestas
1, 2