Algo parecido a motorstorm en 360???

Hola a todos, vereis he jugado a este juego de PS3 en casa de un amigo y la verdad es que me ha gustado mucho y me preguntaba si hay algo parecido o lo va a haber en nuestra querida blanquita.
Me parece un juego muy original salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡
pues ahora mismo lo que mas se le acerca podria ser burnout revenge, que esta para la 360, aunque tambien estan titulos anteriores (1,2,3 y takedown).
En lo referente a si van a salir parecidos... nidea

salu2
Yo creo el Nuevo Colin McRae dirt, se acerca bastante rally arcade, mira el ultimo video y regalate, aunque dudo que sea algo ingame.

Saludoss
pues si que tiene buena pinta el colin, me hare con el fijo , gracias a to2 por responder tan rapido.
SALU2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El juego esta guapo..pro me da= no tener nada parecido en la x360..nse pq siempre keremos cosas q no tenemos en vez de valorar lo q tenemos jejeje sin decirlo por nadie en concreto
Creo recordar que saldra el flat-out que practicamente es igual al motorstorm, solo que en este pudes usar turismos, etc y al meterte una buena ostia, el piloto sale por el parabrisas. Los coches tambien se despedazan y tal. Un saludo!
El Flat-Out lo espero con unas ganas impresionantes.

El 2 ya me parece mejor juego que el MotorStorm, así que el nuevo va a ser la pollísima.
Pues a mi tambien me ha molado bastante el motor storm , no me importaria nada que saliera para la 360. Pero bueno ya saldra algo parecido o mejor xD
hay una escena de ese video clabava al motorstorm, lo malo del video esque huele a que es un Fucking prerender de esos tan majos

el flatout es la caña, jugué al de pc y me encantó, es tremendo
Culo veo culo quiero, en xbox360 tenemos cientos de titulos disponibles y muxos de ellos te ponen la piel de gallina, no se xq tenemos que ir siempre queriendo lo q tiene sony...

Mami que será lo q tiene la negraaaa...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hombre, el PGR3 tambien tiene unos tiempos de carga interesantes [jaja]
despues de ver el video nuevo del Collin McRae, dios, creo que no te vas ni a acordar de MotorStorm ni nada de eso....dios mio que pintaza que tiene...aunque no te molen mucho los rallys, dios, tiene pinta de ser simplemente genial. No digo que sea igual que el MotorStorm, pero creo que con el CMR puedes pasar sin enterarte de él.
Un Motostorm, un F1 , un Socom..... Hombre que Microsoft tiene un perfil de jugador diferente al de Sony , tenemos nuestros uegos originales. Yo me vendi la PS2 yluego compre una xbox en 2003 porque los juegos de PLEY eran mas de lo mismo, y aun continuan
Arwen escribió: Yo me vendi la PS2 yluego compre una xbox en 2003 porque los juegos de PLEY eran mas de lo mismo, y aun continuan

hombre,lo mismo podemos decir de 360,tb es lo mismo siempre,osea HALO y los demas shooters (praticamente shooter)
Tb hay que admitirlo,y eso q tengo 360.

Respecto al titulo del hilo,la verdad es q fliparia algo parecido al motorstorm en x360,la verdad es q no me he fijado si es d Sony o no..,sino lo mismo podria salir para 360,nose digo yo...

Lo mas parecido a Motostorm puede ser el Paris Dakar pero de xbox,una pena q no sea compatible con 360.

enga,salu2 :D
PENECK escribió:
hombre,lo mismo podemos decir de 360,tb es lo mismo siempre,osea HALO y los demas shooters (praticamente shooter)

pos si, tenemos muchos shooters
y sin contar los multiplataformas de consolas, es decir exclusivos o compartidos con PC tenemos y tendremos a lo largo de este año...
juegos de conduccion (PGR3, forza2), RPG (BD, LO, mass effect), lucha (DOA4), minijuegos (fuzion frenzy, doax2), accion (crackdown), semi survival horror xD (condemned, bioshock), de aviones (ace combat 6 por citar el mas destacado), de estrategia (halo wars, ESDLA)

vamos, que variedad hay, aunque si, 360 es la plataforma ideal si te gustan los shooters, tanto por la cantidad como por el excelente manejo con el mando
Burnout Revenge , con bastantes mas opciones que MotorStorm pero muy por detras técnicamente.

El Colin me parece que va a ser mucho menos arcade y mas realista , pero pinta bien . Ahora que lo pienso de juegos de coches andamos muy justitos ...

Sólo PGR3 que merezca la pena ???
PiousAugustus escribió:Burnout Revenge , con bastantes mas opciones que MotorStorm pero muy por detras técnicamente.

El Colin me parece que va a ser mucho menos arcade y mas realista , pero pinta bien . Ahora que lo pienso de juegos de coches andamos muy justitos ...

Sólo PGR3 que merezca la pena ???

Será que no has probado el TDU [oki]
Efectivamente olvidaba el TDU , es que la demo me dejo muy frio , pero parece muy buen juego [360º] [360º]
xxx ace xxx escribió:Hola a todos, vereis he jugado a este juego de PS3 en casa de un amigo y la verdad es que me ha gustado mucho y me preguntaba si hay algo parecido o lo va a haber en nuestra querida blanquita.
Me parece un juego muy original salu2 a to2¡¡¡¡¡¡¡

Si en la 360 también, todas las consolas tienen juegos mediocres con mucho hype de lanzamiento y de los cuales luego no se acuerda ni dios.

Tenia que decirlo.
el Tdu ES UNA MARAVILLA...por cierto el Motorstorm es por ahora el unico juego exclusivo de PS3 de los primeros que han salido que m gusta...

al parecido no tenemos pero si algunos arcades como los Burnout o el Full Auto y de rallys pues este año tenemos Colin Mcrae y Sega Rally por ejemplo.
No hay nada parecido...

No se como te puede gustar semejante castaña.
A mi tambien me gusta bastante.
Me interesaria mas que muchos de los juegos del catalogo de 360.
Me recuerda en cierto modo al wipeout, y esos arcades de conduccion siempre me han encantado, pero no por ser un arcade de conduccion, sino por el tipo de circuito las hostias y tal.

No creo que el flat out sea comparable, pero bueno, se le espera con las manos abiertas por lo que pueda ofrecer, y al burnout nuevo. Aun asi, son distintos y no es exactamente lo que veo en Motorstorm. A mi me encantaria en 360. Ademas creo que pega bastante con el perfil de juego/jugador que tiene.
El Collin Mcrae y el Motorsport se parecen lo mismo que un huevo a una castaña!!! Osea, en que vas en 4 ruedas y sobre tierra. Punto.

El Collin McRae de este año va a ser mucho mas simulador que nunca, solo teneis que leer algunos de los ultimos articulos publicados por codemasters. En cambio el Motorstorm es un Arcade, que mas de un juego de coches, se parece a un juego de peleas. Vamos un Burnout sobre tierra.

Vaya comparaciones que haceis, machos [mad] !!
jejejeje gracias a todos por opinar, que peazo foro salu2¡¡¡¡¡¡¡¡
El MotorStorm es un juego cojonudo , divertido y técnica rompedor (aunque muy limitado en opciones y modos de juego) por encima de muchos juegos de 360 , sin dar nombres y sin comparar.

No entiendo comentarios ,como "es una castaña" "mediocre" , etc .. te podrá gustar mas o menos pero hay que ser un poco objetivo aunque este en otra plataforma , por muy bueno o malo que sea no hace mejor o peor a los demas juegos.
PiousAugustus escribió:El MotorStorm es un juego cojonudo , divertido y técnica rompedor (aunque muy limitado en opciones y modos de juego) por encima de muchos juegos de 360 , sin dar nombres y sin comparar.

No entiendo comentarios ,como "es una castaña" "mediocre" , etc .. te podrá gustar mas o menos pero hay que ser un poco objetivo aunque este en otra plataforma , por muy bueno o malo que sea no hace mejor o peor a los demas juegos.

Estoy contigo. Por lo general críticas poco fundamentadas esconden un pelín de envidia diría yo.
Cada plataforma tiene sus pros y sus contras.
Yo de momento a disfrutar de 360, si algún día creo k me lo pasaré mejor con la PS3 pues cambio k te crió, o a ser posible y si la parienta no se queja, ambas convivirán en paz y armonía en mi salón.
PiousAugustus escribió:El MotorStorm es un juego cojonudo , divertido y técnica rompedor (aunque muy limitado en opciones y modos de juego) por encima de muchos juegos de 360 , sin dar nombres y sin comparar.

en 360 de conduccion solo estan el PGR3 y el TDU (y multiplataformas como burnout, nfs y ridge racer), y ninguno de los 5 es de conduccion tipo rally. No querras comparar tecnicamente juegos de diferentes estilos ¬_¬
Rotam_ZXB escribió:en 360 de conduccion solo estan el PGR3 y el TDU (y multiplataformas como burnout, nfs y ridge racer), y ninguno de los 5 es de conduccion tipo rally. No querras comparar tecnicamente juegos de diferentes estilos ¬_¬

No quiero comparar nada , bastantes batallas campales hay . Simplemente digo que ralla a muy buen nivel en general graficos , físicas , IA , etc .. y que mucha gente no lo ve por ser del "enemigo"
PiousAugustus escribió:
No quiero comparar nada , bastantes batallas campales hay . Simplemente digo que ralla a muy buen nivel en general graficos , físicas , IA , etc .. y que mucha gente no lo ve por ser del "enemigo"

para mi no hay enemigo, la ps3 no es la competencia para los jugadores. Yo no lo veo porque me parece hirrisorio gastarse 600 euros en una consola "HD" que no trae siquiera un cable para disfrutar de la HD, cuando en otros paises cuesta casi la mitad.. weno lo que todos sabemos al fin y al cabo
a mi me ha decepcionado un poco después de jugar un par de veces, no se :(
Pues sera que en vivo cambia mucho el juego porque yo viendo cosas asi

http://www.youtube.com/watch?v=hJULTLeASVM

me parece tambien una castaña... y no lo digo por los graficos en particular... sino por un juego que el que gana es aquel que no se sale por los lados de la pista en los saltos... no se yo
Flatout2 de pc es a mi parecer superior y mas variado,y partiendo de ahí, y que la version de 360 la van a mejorar...pos imagina [chiu]
Tampoco es gran cosa el Motorstorm
Tampoco es gran cosa el Motorstorm

Pami es el mejor de salida de la ps3 en Europa
Rotam_ZXB escribió:para mi no hay enemigo, la ps3 no es la competencia para los jugadores. Yo no lo veo porque me parece hirrisorio gastarse 600 euros en una consola "HD" que no trae siquiera un cable para disfrutar de la HD, cuando en otros paises cuesta casi la mitad.. weno lo que todos sabemos al fin y al cabo

No si ya se ve de que pie cojeas . Me parece un criterio estupendo y muy respetable.
PiousAugustus escribió:
No si ya se ve de que pie cojeas . Me parece un criterio estupendo y muy respetable.

Que no me gusta la PS3? me gusta, me gustaria tenerla, pero es carisima e incompleta, y eso hay que criticarlo [oki]
A mi el motorstorm me encanta peeeeeero no este, sino el del E3 del 2006 [666]
Pues he visto el juego Motorstorm en directo y reconozco que me atrae un montón, es de esos que pueden ser el inicio de una gran saga. Sony la ha clavado con ese juego, será un arcade, tendrá circuitos limitados, y aún se nota que es de la 1º hornada, pero es un juegazo. Me compraría la ps3 solamente por disfrutarlo ...

Esperemos que el Collin, el Forza, u otro me quite este mono de coches destrozados porque si no, estas Navidades la ps3 cae seguro.

[tomaaa]
Yo me kedaria kon el nuevo burnout, el segarally y el colin macrae dirt,
¿alguien sabe algo sobre el Rally Sport Challenge 3? porlo que tengo entendido lo desarrollaba "DICE" ahora de electronic arts, que al parecer sigue viva porque es la productora del battlefield 2142, es una pena que caiga en el olvido esa saga, aunque quizas esten preparando desde EA algo mas gordo....
Bueno, uno de mas o menos el mismo estilo q se supone q saldria en X360 (y q para mi pintaba increible ya desde el video del 2005...y eso q estaba verde aun) es el Grand Raid Offroad. Lamentablemente hace tiempo q nada se sabe de este juego...

Para mas info y fotos pinchad en este hilo q abri hace tiempo :

PINCHA AQUI

Saludos
Buenas,

os habeis olvidado que para la 360 saldra el nuevo sega rally, creo que con modo Online inclusive ese juego puede ser un puntazo por el live.

Saludos,
cuando sale el flatout 2?
Yo no le veo nada especial al motorstorm... y si, he jugado, por eso opino. Con el catalogazo que tenemos, y que se nos viene encima, no veo porque echar de menos un juego que sería de los normalitos en la xbox.
Sejy_ escribió:

Pami es el mejor de salida de la ps3 en Europa

Pues eso no dice mucho a favor de la PS3 XD.

Ahora en serio, el juego es bastante cutre, esta como inacabado, por lo menos las demo que te puedes bajar.

P.D: Alguien se ha conseguido pasar alguna fase con el siaxis integramente ???

Saludos
no hay nada parecido a motorstorm, gracias a dios [poraki]
Yo creo que preguntar eso aquí donde hay tanto xboxero es prender la mecha, algunos sin nisiquera haberlo probado ya están con "menudo truño" ,"gracias a dios no hay nada igual"...rotham, eres la ostia macho, 10 post tuyos en varios foros distintos y en todos no se como lo haces pero siempre acabas echando pestes de la PS3. Increíble [plas]

Por cierto el Burnout tb saldrá en PS3, asi que no vale..y el PGR3 es un JUEGAZO, pero no es arcade de piños y tal :P
Fistroman escribió:Pues he visto el juego Motorstorm en directo y reconozco que me atrae un montón, es de esos que pueden ser el inicio de una gran saga. Sony la ha clavado con ese juego, será un arcade, tendrá circuitos limitados, y aún se nota que es de la 1º hornada, pero es un juegazo. Me compraría la ps3 solamente por disfrutarlo ...

Esperemos que el Collin, el Forza, u otro me quite este mono de coches destrozados porque si no, estas Navidades la ps3 cae seguro.

[tomaaa]

+1 Para mi es lo mejor de PS3 en este momento.Solo me la compraria por ese juego.Iwal que me compre la 360 por un solo juego (DR),solo q despues empezaron a salir juegazos.

Eso si,en estas navidades,dudo q me la compre......esperare mucho mas.

salu2.
Flatout no se parece a motorstorm, sino que motorstorm se parece a FLATOUT.

Imagen
Pfff a mí el motorstorm me aburre muchísimo, no le acabo de encontrar la gracia por ningún sitio.
60 respuestas
1, 2