Algo parecido a nvidia shield portable

Buenas,estoy intentando hacerme con una nvidis shield portable y me estoy dando cuenta que a estaas alturas es un tanto imposible,o no las encuentro o las veo a unos precios disparatados,asi que queria saber,a dia de hoy,que mas portatiles hay con características parecidas a una shield portable y que no sea de 7 pulgadad,la s7800 estaba muy bien,la tuve,pero como portatil por el tamaño no lo veia
Como el amigo Elf te dice... la única opción posible es GPD X D. En potencia anda muy pareja a Shield Portable, es mucho más ergonómica, muy buena pantalla y batería...
Si,he estado hace un momento mirando la rewiev de la gpd XD y parece una buena opcion,lo que me hecha para atras es el precio,no tenia pensado gastar tanto

EDITO:

Bueno,como era mi regalo de navidades,pues me he decidido a pillarla,para mañana la tengo ya en casa
treme escribió:Si,he estado hace un momento mirando la rewiev de la gpd XD y parece una buena opcion,lo que me hecha para atras es el precio,no tenia pensado gastar tanto

EDITO:

Bueno,como era mi regalo de navidades,pues me he decidido a pillarla,para mañana la tengo ya en casa

¡Así,un chico decidido! XD XD XD
alaun escribió:
treme escribió:Si,he estado hace un momento mirando la rewiev de la gpd XD y parece una buena opcion,lo que me hecha para atras es el precio,no tenia pensado gastar tanto

EDITO:

¡Así,un chico decidido! XD XD XD

EH!!Eh!!!!,y encima se lo he dicho a mi mujer,con un par,jajajaajaajaj
treme escribió:EH!!Eh!!!!,y encima se lo he dicho a mi mujer,con un par,jajajaajaajaj

bueno, supongo que lavar la ropa, fregar la casa, hacer la compra y la comida por todo un año no es para tanto, a fin de cuentas tendrás una GPD-XD para esos ratos libres que te queden entre esas labores... [+risas]
Deen0X escribió:
treme escribió:EH!!Eh!!!!,y encima se lo he dicho a mi mujer,con un par,jajajaajaajaj

bueno, supongo que lavar la ropa, fregar la casa, hacer la compra y la comida por todo un año no es para tanto, a fin de cuentas tendrás una GPD-XD para esos ratos libres que te queden entre esas labores... [+risas]

Y se te ha olvidado llevar a los críos al colegio.y recogerlos,que rambien lo hago aparte de lo que has expuesto, ;),y no para un año,si no 16 años que llevo haciendolo
treme escribió:
Deen0X escribió:

Y se te ha olvidado llevar a los críos al colegio.y recogerlos,que rambien lo hago aparte de lo que has expuesto, ;),y no para un año,si no 16 años que llevo haciendolo

ya ya... si yo ya llevo 6... XD
8 respuestas