¿Algo parecido a Oreimo?

Pues eso, vi ayer los capítulos especiales de Ore no Imouto konnani kawaii wake ga nai (Ya sé que los pillo un poco tarde, pero soy demasiado vago... xD) y la verdad es que me encantaron, pero me supo más bien a poco, así que quería saber si hay alguna serie así parecida que pueda ver.

Lucky Star ya la he visto, por supuestísimo, puesto que es mi anime preferido y Genshiken la tengo a medias, así que esas dos ya las tengo en mi lista...

Y nada, pues eso, gracias de antemano.
De esa forma y manera... "Oniichan no koto nanka zenzen suki janai dakara ne!!"

Tiene un aire desde luego
Puedes probar con Boku wa tomodachi o sino con la preferida de chibisake, Boku no Pico y sus continuaciones
carmelero escribió:Puedes probar con Boku wa tomodachi o sino con la preferida de chibisake, Boku no Pico y sus continuaciones

Yo sin duda alguna recomiendo Boku no Pico, es lo más parecido que hay a Ore no Imouto.
+1 a Boku no Pico, uña y carne de Ore no Imouto.
Que trolasos }:/ , y encima que poco originales, siempre recomendando Boku... no podéis ser serios por una vez para variar y ayudar? Yo recomiendo...
Imagen

Shounen Maid Kuro-kun, la segunda favorita de Shotasake :o

En caso de no ser de tu interés, y viendo que lo que te tira es el asunto de los protas "otacús", pues lo mas recomendable seria la ya mentada Boku wa Tomodachi ga Sukunai [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] y otra similar en cuanto a argumento: Nogizaka Haruka no Himitsu (chica aficionada al manganime que oculta su afición y chico le ayuda con la susodicha... lo mismo pero sin incestuosas relaciones ni gothlolis de por medio) y ya quizás alguna cosa tipo Doujin Work!, Comic Party, Welcome to the NHK!, etc. que también tocan el tema.

Bye
Boku wa Tomodachi ga Sukunai, claramente. Encima hoy mismo han sacado los de Inshuheki un pack con los 6 primeros episodios de golpe :yaoface:
Cuidado con esas cosas que luego te llevas reportes por spammer [poraki] [qmparto]
Jaeharys escribió:Boku wa Tomodachi ga Sukunai, claramente. Encima hoy mismo han sacado los de Inshuheki un pack con los 6 primeros episodios de golpe :yaoface:

Boku wa Tomodachi ga Sukunai tambien esta muy bien, pero no te la recomiendo de Inshuheki, son demasiado perrys para mi gusto.

Mucho mejor Dango no Fansub.
Jaeharys escribió:Boku wa Tomodachi ga Sukunai, claramente. Encima hoy mismo han sacado los de Inshuheki un pack con los 6 primeros episodios de golpe :yaoface:

Decid todos conmigo: ¡¡Aleluya!! Les ha costado lo suyo...

Vangas escribió:Boku wa Tomodachi ga Sukunai tambien esta muy bien, pero no te la recomiendo de Inshuheki, son demasiado perrys para mi gusto.

Mucho mejor Dango no Fansub.

Que quieres decir con "perrys"? :-?
Lo dice por chincharme, que él sí que es un perry (XD).

Un fansub "perry" suele ser un "fansub de mierda", así hablando en plata.
Ah, vale, tomo nota, tomo nota. Yo la verdad me alegro de que por fin saquen "Boku wa..." Llevaban un mes de que lo anunciaron y no salia nada. Al final me enteré por aqui... hay que joerse. Ahora, lo empezaré a ver cuando acabe con lo que estoy ahora, asi que supongo que empezare con ello en navidá.
jontsuba escribió:Ah, vale, tomo nota, tomo nota. Yo la verdad me alegro de que por fin saquen "Boku wa..." Llevaban un mes de que lo anunciaron y no salia nada. Al final me enteré por aqui... hay que joerse. Ahora, lo empezaré a ver cuando acabe con lo que estoy ahora, asi que supongo que empezare con ello en navidá.

No te fíes de ese tipo, mira lo que me encontré en el último capítulo que me baje de él:

Imagen

Espero que lo vendieran, tengo miedo de volverme a encontrar eso.
Vangas escribió:
jontsuba escribió:Ah, vale, tomo nota, tomo nota. Yo la verdad me alegro de que por fin saquen "Boku wa..." Llevaban un mes de que lo anunciaron y no salia nada. Al final me enteré por aqui... hay que joerse. Ahora, lo empezaré a ver cuando acabe con lo que estoy ahora, asi que supongo que empezare con ello en navidá.

No te fíes de ese tipo, mira lo que me encontré en el último capítulo que me baje de él:

Imagen

Espero que lo vendieran, tengo miedo de volverme a encontrar eso.

[qmparto] No hay que tenerselo en cuenta. Es la crisis, que hace que la gente busque financiacion en lugares insospechados. Por cierto, para poner mis anuncios donde tengo que contactar? [sonrisa]
Yo sólo aviso: El día que veáis a ING Direct en un fansub, no os sorprendáis.

Están por todas partes, avisados estáis.
¿A qué viene esa manía de recomendar Boku no Pico y compañía? ¡Que esto no es Pruebas!
tarxan escribió:¿A qué viene esa manía de recomendar Boku no Pico y compañía? ¡Que esto no es Pruebas!

¿A qué viene esa manía de recordar que esto no es pruebas? ¿A qué viene esa manía de quejarse? ¿A qué viene ese avatar? Imagínate el resto que me da pereza seguir escribiendo.
Vangas escribió:
tarxan escribió:¿A qué viene esa manía de recomendar Boku no Pico y compañía? ¡Que esto no es Pruebas!

¿A qué viene esa manía de recordar que esto no es pruebas? ¿A qué viene esa manía de quejarse? ¿A qué viene ese avatar? Imagínate el resto que me da pereza seguir escribiendo.

¿A qué viene esa manía de quejarse de las quejas ajenas? XD

Yo sólo digo que no es plan de hacerle ver eso ¿no? Porque lo que quiere ver son "hermanitas (opcionalmente otakus) con complejo de hermano mayor" no esa trilogía de pelis de shotacons travelos.
17 respuestas