Algo parecido a OutRun 2/2006 para el cubo?

No estoy muy puesto en titulos de velocidad/coches para la GC y uno de los que mas me ha viciado ultimamente es el OutRun de la Xbox, hay algun arcade parecido para el cubo, aparte de los BurnOut o NFS que merezca la pena??

Gracias y saludetes.
el f-zero es la ostia.

ya se que no es exactamente lo mismo, pero para mi es superior incluso al burnout, sobre todo en dificultad jeje
el que te han dicho, para mi mejor a cualquiera de los que menciones aunk eso... muy difícil. Alguna me quedó sin terminar porque me parecía imposible pero bueno, algún día lo haré.
para mi es demasiado dificil
karlox escribió:el f-zero es la ostia.

ya se que no es exactamente lo mismo, pero para mi es superior incluso al burnout, sobre todo en dificultad jeje

pues no creas. El F-zero es exactamente lo mismo: un arcade puro y duro. La unica diferencia es que uno es futurista y el otro no.

A mi los juegos de coches no me tiran nada, pero els F-zero y el outrun de ps2 me encantan
Como comentan, el F-Zero se pasa de difícil >_<
Los Out Run 2/2006, son juegos muy grandes, ya no por el control (que es la ostia de divertido) si no por los mismos paisajes que son la ostia de guapos, y es casi como ir de paseo.

Ahora bien, juega al F-Zero y sabras lo que es velocidad XD

Si ya tienes los Out en Xbox, prueba el F-Zero. Y luego nos cuentas.

Saludos
6 respuestas