¿Algo parecido al Mario Kart en XBOX 360?

Buenas, quería saber si hay algún juego parecido a este en XBOX 360. Se que en XBOX estaba el "Crash Nitro Car", pero creo que para XBOX 360 no ha salido nada parecido, no?. Estoy buscando algo lo mas parecido posible.

Saludos
Había un minijuego en el Viva Piñata: Pary Animals, no?
pues tener "algo" parecido en Xbox live pero me parece que no(no recuerdo)...a ver si no se rare o alguna otra sacan alguno.
Bueno, estaba aquel juego del Bueger King que habia karts y minimotos no??? xD lástima que solo saliese en los burger king de USA...

http://es.youtube.com/watch?v=zHuoVsbSp28

Pues no tenia muy mala pinta la verdad
El Mashed de xbox1. Juegazo.
Una risa a 4 jugadores.

Podrían sacarlo para arcade.
Lo mas parecido a Mario Kart que tienes para Xbox/Xbox 360 es Crash Team Racing y Crash Nitro Kart de Xbox, aunque creo que el primero no es compatible con Xbox 360.
Tienes uno juego arcade en el live titulado GRIP SHIFT.
Es lo mas parecid que vas a encontrar y con buenos graficos siendo un port de psp.....

Imagen
Creo que lo más "parecido" es el que dice ferdy_vk de burguer king, lástima que solo saliera en usa, a ver si se animan a traerlo por aquí...
Mucho me temo que mario kart es único, y en 360 no hay de momento ningun juego de ese estilo. El mejor sin duda el del N64, todo un clasico.
ashurek escribió:Mucho me temo que mario kart es único, y en 360 no hay de momento ningun juego de ese estilo. El mejor sin duda el del N64, todo un clasico.

Los Crash Team Racing tienen tambien su punto.....
Como han dicho antes, yo lo más parecido que he visto es el Viva Piñata: Party Animals, pero entre carrera y carrera siempre tendras mini-puebas y la jugabilidad no es la misma...
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
jajajaja no es lo mismo pero el multijugador del GTA tiene un modo de juego q es de carreras y ami me recuerda al mario kart. Coges armas y matas. No es lo mismo claro y no te vas a comprar el gta para eso pero bueno, solo queria comentarlo.un saludo [oki]
ardillo escribió:jajajaja no es lo mismo pero el multijugador del GTA tiene un modo de juego q es de carreras y ami me recuerda al mario kart. Coges armas y matas. No es lo mismo claro y no te vas a comprar el gta para eso pero bueno, solo queria comentarlo.un saludo [oki]

Menuda comparacion macho xDD
ardillo escribió:jajajaja no es lo mismo pero el multijugador del GTA tiene un modo de juego q es de carreras y ami me recuerda al mario kart. Coges armas y matas. No es lo mismo claro y no te vas a comprar el gta para eso pero bueno, solo queria comentarlo.un saludo [oki]

Hostia que huevos XD

Y el oblivion es igual que el pro porque hay hierba y tios vestidos de negro XD
Yo recomiendo el devil may cry 4... compralo y compruebalo tu mismo XD
Pakiyopgd escribió:Yo recomiendo el devil may cry 4... compralo y compruebalo tu mismo XD

No es coña, cuando se monta en los demonios y empieza a surfear es clavaito al mario kart XD
15 respuestas