Algo Parecido al Showtime de PS3???

Hay algo que se le parezca al Showtime de PS3 para la xbox????
O sino parecido al PS3 Media server (ya se que fucniona con la xbox)
Pero que se pueda adelantar retroceder elegir el minuto de la peli que queramos ver.
Y si puede ver pelis por la red como si fuera una carpeta compartida entre una pc y otra mejor aun y que lea subtitulos.
por esto ultimo descarte el media center de windows.

Gracias
Yo tambien ando buscando algo asi... aunque sea un mplayerCE o algo, por que la consola lo puede. Sera que hay que seguir esperando por un XBMC 2?
En lo del server, yo uso http://tversity.com/ y me funciona con los subtitulos y casi todo lo que le pongo.
con el tvversity tube muchos problemas con los codecs cosa que con el ps3 media server no
Yo recomiendo 100% el Ps3 media server. Funciona a la perfección. Y eso que no tengo un ordenador muy potente....y pelis que tengo en HD me las descodifica perfectamente, sin tirones y eso que tengo conectada la 360 vía WiFi XD

Una maravilla el programa. Te deja elegir subtitulos, posibles pistas de audio....en fin, para mi la mejor solución que hay hasta ahora.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Yo recomiendo 100% el Ps3 media server. Funciona a la perfección. Y eso que no tengo un ordenador muy potente....y pelis que tengo en HD me las descodifica perfectamente, sin tirones y eso que tengo conectada la 360 vía WiFi XD

Una maravilla el programa. Te deja elegir subtitulos, posibles pistas de audio....en fin, para mi la mejor solución que hay hasta ahora.

Salu2!

El problema que vi con el el PS3 Media Server es el de retroceder y adelantar las peliculas

Saludos
glew escribió:
El problema que vi con el el PS3 Media Server es el de retroceder y adelantar las peliculas

Saludos

Ya...eso si es verdad, con algunas pelis no me deja avanzar o retroceder....pero bueno..para mi no es mucho problema pq las suelo ver del tirón jejeje.

Salu2!!!
5 respuestas