Algo parecido??

Sabe alguien algun libro o saga que se parezca a la saga "Las cronicas de la torre"
de Laura Gallego Garcia.
Me he leido esta saga y la verdad es que me ha fascinado completamente [Alaa!]
Álguien podría hacer el favor de responder... por que yo estoy igual que el a si que agradecería mucho una respuesta.

Gracias de antemano: -En mi caso preferiría que no dijérais "harry potter, ni señor de los anillos".

Un cordial saludo.
Ni idea, no me he leído nada de esa autora, con lo que no puedo decir nada parecido.
Estoy igual que vadin, igual si haceis una descripcion de la saga o del estilo tal vez los que no los hayamos leido podamos ayudar [bye] ...
La historia se basa en una escuela de alta hechizeria, donde en el 1º una alumna (es una kinsanay que se comunica con los espiritus) se rebela contra su maestro y lo mata, en el 2º el maestro intenta vengarse y el 3º pues todos crecen unos mueren y eso, sale un elfo que se transforme en un lobo, en el 3º aparecen varios de ellos, y ese es un pequeño resumen.

Si os sirve ???
Yo tampoco he leído esa saga pero una de "hechicería" y aventuras que me gustó muchísimo es la de Terramar. Son 3+2 novelas: Un mago de Terramar, Las tumbas de Atuán y La costa más lejana. El cuarto es Tehanu y el quinto En el otro viento.
Las memorias de Idhun? Aunque aviso que es un poco moñas en algunos puntos.
He busca un poco por hay y he encontrado una saga: Canción de Hielo y Fuego, alguien la ha leido y cree que podría gustarme o tener parecido con las crónicas de la torre.

Un saludo
Yo me estoy leyendo ahora el libro primero de cancion de hielo y fuego y joder,esta increible xD.
8 respuestas