algo pasa a ps2

hola a todos, el otro dia me dieron una ps2 de las tochas, modelo scph 30004 R, no esta chipeada ni nada, y puse un juego original y no lo lee el lector ace un ruido extraño(clac,clac,clac,clac....seguido no para) quisiera saber cual es el problema!!!!y como solucionarlo algun tutorial o algo y si tuviera qe cambiar el lector cual es el modelo exacto para mi consola(me la dieron sin caja con lo cual no puedo ver el numero de serie ese,solo se el modelo que pone en la consola que es scph 30004 R).Espero que alguno de vosotros me ayude, y no se si este tema va en este tema de foros, pero es el unico que le e visto la logica donde poner mi tema a discutir.Gracias a todos y saludos desde valencia. :)
Según cuentas, esos golpes que da, es porque no enfoca la lente, hay que cambiarla.

La versión es una V4, y el tipo de lente que lleva puede ser una KHS-400A ó KHS-400B, eso si son de las primeras que salieron, y si son de las últimas puede llevar una KHS-400C.

En todo caso la abriría y miraría qué tipo de lente lleva, así no habrá fallos.

Un saludo.
jafebel escribió:Según cuentas, esos golpes que da, es porque no enfoca la lente, hay que cambiarla.

La versión es una V4, y el tipo de lente que lleva puede ser una KHS-400A ó KHS-400B, eso si son de las primeras que salieron, y si son de las últimas puede llevar una KHS-400C.

Un saludo.

No es exactamente asi, el modelo que indica el compañero es una 30004 R. la ps2 es una v5/6 por lo que las lentes que puede llevar son KHS-400C o KHS-400R(compatible con HD7).
El ruido ese podria ser tambien por la pieza que arrastra la lente porque se haya partido o este suelta.hay que abrir el lector para dar con la averia
Indio_0000 escribió:
jafebel escribió:Según cuentas, esos golpes que da, es porque no enfoca la lente, hay que cambiarla.

Un saludo.

No es exactamente asi, el modelo que indica el compañero es una 30004 R. la ps2 es una v5/6 por lo que las lentes que puede llevar son KHS-400C o KHS-400R(compatible con HD7).
El ruido ese podria ser tambien por la pieza que arrastra la lente porque se haya partido o este suelta.hay que abrir el lector para dar con la averia

toda la razón hay que abrir esa play
3 respuestas