Algo pasa con los Admin de EOl

Desde cuando sois tan severos??
Como teneis la decencia de banear o cerrar hilos, ke ni rozan la ilegalidad??
Desde cuando no se puede opinar sin ser baneado??
Algo pasa en EOL y no es Umbrella....
25sycomore escribió:Como teneis la decencia de banear o cerrar hilos, ke ni rozan la ilegalidad??

Me kedo con esa frase xDDDDD
Bueno, es lo que tiene ser un simple user en un foro privado, podemos opinar y tratar cualquier tema, pero si los admins y/o moderadores creen que un hilo o unas conductas infringen las normas creadas por ellos y aceptadas por todos los que nos registramos, están en su derecho de tomar las medidas oportunas.

Y tal como están las leyes contra la piratería, es normal que ahora cualquier indicio de ilegalidad, se cierre o borre el hilo, ya que en esta web se tratan temas delicados, solo faltaría que esta magnifica web (o debería decir droga [666]) se cerrara por hablar de como piratear, cuando no esta permitido.

En fin, relajémonos y disfrutemos del paisaje.
Acaso alguien ha sido baneado por opinar?
Puedes decir que eres un pirata y todo lo que quieras, que mientras lo digas con respeto, no se te baneara.
Ahora bien si dices
PUTO MODERADOR PREPOTENTE MAS CHAPAO EL HILO CABRON MECAGONTUPUTA ABUELA PORQUE MADRE NO TIENES HIJOLAGRAN PUTA...
pos posiblemente te vayas pa casita con una patada en el culo xD

La severidad? pos llevo como 2 años, y siempre la vi igual...
En fin, pa todo lo demas masterca.... o digo... lo que dijo anderson
Ami nunca me ha pasado nada y no creo ke me pase, soy bastante educado. Pero aller me dio por leer el post de HHH y me puso a investigar un pokito, y nose, eske justo al pobre HHH se le cerro un hilo ke no parecia para iegal, y fui al foro de ps2 y me dio la risa y ver la releases de GBa (aunke tengan 2 años de antiguedad) y me dio por reirme un rato, nose... Ya se ke esto es un foro pa divertirse y cambiar Info, yo lo hago. Pero bueno nunca llueve a gusto de todos y menos kon la kantidad de "pelota" ke hay por aki (la verdad nose porke, pero se nota...)
Bueno yo mismo (si puedo) voi a cerrar el Hilo por que me da ami que esto se va convertir en un hilo bastante estupido...como cientos de los ke hay y no se cierran :) ala a kaskala:)
25sycomore escribió:Como teneis la decencia de banear o cerrar hilos, ke ni rozan la ilegalidad??

Porque somos malooouuus Imagen

Anda, a protestar al otro hilo, no hace falta abrir otro más para lo mismo.

PD: En EOL jamás se ha expulsado a nadie por opinar de forma educada y sin ir a tocar los cojones. Menos victimismos por favor.
5 respuestas