algo pasa con mi línea telefónica

Veréis, a ver q pensáis vosotros: tengo adsl orange 3 megas con 32 kb de subida + llamadas 24 horas. Anoche estuve hablando con un amigo por telf y al cabo de una hora dejó de haber señal y se cortó. La conexión a internet también se petó y no se normalizó al cabo de un rato. El caso es que ahora no funciona la línea telefónica, aunque me funciona internet, sólo q la velocidad de subida ha pasado de 32 kb a 9 kb !!! Y si desconecto el cable de internet, el teléfono funciona, y al revés: si desconecto el teléfono, entonces funciona internet (con la restriccion de subida igualmente).

No os parece raro todo esto? Alguien se ha encontrado con el caso?
Has llamado a orange?
Cosas similares he visto en algun amigo con orange...no se porque pero suele dar problemas.
Revisa el microfiltro del telefono a ver si va mal , cambiaselo por otro si tienes. Y conecta el router y el telefono directos al ptr con un twin si te cabe , a ver que hace.
No se chico, como te han dicho puede ser el microfiltro, si el microfiltro no estuviera bien, creo que el teléfono debería funcionar igualmente y ser el router el que no sincronizara, porque el microfiltro lo que hace es filtrar el teléfono para que no meta ruido en la línea. Lo que estás es tardando en llamar a france telecom (digooo orange) para decirles que porqué sucede eso y que te lo vayan arreglando.

Si quieres postea lo que te digan, que yo me he dedicado a eso y puedo echarte una mano... diría que puedes tener problemas de línea que solamente "orange" te va a arreglar.
3 respuestas