algo pasa con mi ps2

hola ya se que este tema no va aki, lo e puesto en modchips pero no me contesta nadie a mi duda,y e decidido ponerlo aki para a ver si alguno de este apartado me ofrece su ayuda.
El otro dia me dieron una ps2 de las tochas, modelo scph 30004 R, no esta chipeada ni nada, y puse un juego original y no lo lee el lector ace un ruido extraño(clac,clac,clac,clac....seguido no para) quisiera saber cual es el problema!!!!y como solucionarlo algun tutorial o algo y si tuviera qe cambiar el lector cual es el modelo exacto para mi consola(me la dieron sin caja con lo cual no puedo ver el numero de serie ese,solo se el modelo que pone en la consola que es scph 30004 R).Espero que alguno de vosotros me ayude, y no se si este tema va en este tema de foros, pero es el unico que le e visto la logica donde poner mi tema a discutir.Gracias a todos y saludos desde valencia.
si eso ya lo se que lo e duplicado,de exo lo e puesto en el mensaje que no me contestan en el otro post, pero gracias de todas maneras por la ayuda.
2 respuestas