Algo perdido, boxzii la mejor opción?

Buenos días familia.

Ando perdido algo en este tema ya que llevo desconectado del mundo 360 lo menos año y medio. Actualmente tengo una 360 fat reburfished jasper y en su momento me flashearon el lector (un liteon) y hasta donde recuero, llega a instalar el dashboard beta de kinect. Poseo un archivo zip que se supone que sera el fw original del lector (vienen dos archivos Lite-OFW.bin y Lite_o_FW.bin).

La cosa es que no se por donde meterle mano a la consola para que corran mis backups sin tener que preocuparme por las actualizaciones de dash o si es ap o no se que.
He visto que el Boxzii tiene buena pinta, pero claro no se si podre instalarlo en mi consola, si tendré que volver a fw original o si directamente puede engancharlo y ya esta...
¿en mi situación, que me aconsejáis sabiendo que lo único que quiero es jugar con mis backups?

Mil gracias de antemano por vuestra ayuda y disculpad por las molestias :(
pos q no te miras q ofrece cada ode y luego mejor preguntas en el q mas te guste q pa eso estan los post de los 3 odes
3 oddes, 3 diferentes, 3 metodos distintos... tienes que mirar como dice el compi cual se ajusta a lo que necesitas... eso si, los tres acaban haciendo lo mismo, ejecutar backups.
2 respuestas