algo perdido con downgrade

Buenas queria ponerme a hacer downgrade de ps3 pero en ps3 ando perdido me quede en dejarlas con el 3.55 de KNEAW ese y ya no he tocado mas y ahora queria volverme a meter

habia visto esto: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -8165.html

con eso puedo hacer downgrades sin problemas a ps3 a cualquier ps3? o esos cacharritos no valen para mucho?

que tuto debo de seguir?

es que he visto varios de E3 y demas pero no lo tengo muy claro

un saludo
Buenas lo que comentas de 3.55 kmeaw no entiendo estas en ese cfw? Estando en cfw 3.55 kmeaw no necesitas nada para downgradear, explica mejor porque no entiendo tu post, el flasher se necesita si estas en firmware por encima de 3.55
Nada mi consola esta en la 4.00 por lo que tengo que bajarla a 3.55 y subirla a 4.20 de rogero

Por eso comento lo del accessorio del link
Creo que estamos en la misma situacion. Yo tambien me quede/deje de investigar en el 3.55 kmeaw. Ahora me planteo volver al tema y como tu pienso en comprar dicho pack. A ver si hay algun tutorial para este pack y a los que nos quedamos un poco atrasados.

Edito. Tengo 3.55 pero me llegan muchas a mis manos suplicando downgrade de versiones 4.x a 3.55
Yo tambien estaba pensando en comprar ese kit pero te hace falta el infectus a parte? O con el kit ese te vale? Tengo fal 60 gigas nand
nadie?? o cual forma puedo usar para downgradear mi ps3...
hola melo no crompres eso es una mierda y na van nia tiros fallos por todos los lados
si es memoria nor lo mejor es un tenssy++2 y si es nand un infectuz2 el e3 te lo pintan muy bonito con el clip y que si tal de echo compre una edicion limitada y no me deja ni actualizar el 3 con otro que tengo si que consigo hacerlo
Como se yo si tengo nor o no?
Por otro lado mi idea era hacerlo sin soldar ya que en patitas de integrados no tengo yo arte para soldar...tener tengo un infectus 2 que use en su dia para wii para reparar un blackbrick pero utilice una tecnica que sin soldar los cables lo podias hacer asi que a ver si alguien me dice algo para hacerlo con algun clip...
pegale un vistazo a esto
http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models#Retail_Models
de todos modos has dicho que la tuya estaba en la 3.55 no te hace falta nada
pegale un vistazo a esto
hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591
[carcajad] [carcajad] nos pasamos de xbox360 a ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he explicado mal...tube una y cuando me peto yo recuerdo que estaba en 3.55 knewaw ese pero peto y passe de arreglarla y pille una de 40 gigas en el game asi que sera nand lo que tengo no? Que es lo mas facil para downgradear esta en 3.76 creo
9 respuestas