Algo perdido con la scene de la PSP

Hola.

Acabo de adquirir una PSP Fat con firmware 3.40OE y la verdad estoy muy contento con ella, es un maquinón.

El problema es que, aunque suelo pasarme mucho por el foro, siempre estoy en la zona de PS3 y nunca he estado por aqui.

Estoy intentando buscar información de firmwares en tutoriales y demás, pero hay tanta, tanta información a estas alturas que creo que es comprensible estar un poco perdido, por lo menos a la hora de donde mirar.

Sólo me gustaria que me ayudarais por encima a saber que tengo que hacer.

Que firmware es mejor tener en la PSP? Que tutoriales debo mirar para actualizar a este firmware? Cual firmware le da más funciones a la PSP?

Lo siento por preguntar cosas que ya tendreis muy trilladas.

Un saludo.
el mejor fimware para tener es el ultimo puesto que te va a funcionar con todos los juegos y aparte trae cosas nuevas y corrige fallos, tambien hay que tener en cuenta que tener un firmware nuevo trae sus fallos asi que no es tampoco muy bueno tener el ultimo ultimo hasta que la gente no digan sus fallos pero actualmente el 3.90 m33-2 es el mejor por lo menos a mi no me da fallos en mi fat y me funciona a la perfeccion para ponerlo puedes hacerlo por el con el pandora o con el despertar del cementerio cojes haces la bateria pandora luego la magic stick (memory stick magica) y dentro de ella pones los archivos necesario solamente tienes que hacer eso y listo busca por los hilos principales te tiene que venir como hacerlo
Los hilos Importantes, por favor... [toctoc]
2 respuestas