algo positivo

Acabo de poner la tele, el k33 (para los que no vivan en Catalunya que sepáis que hacen dibujos, reportajes, mandangas varias, etc.) y hablaban de videojuegos, estaba ya empezado pero sacaban imágenes del wreckless y luego del PGR, del que decían que era un juego que se suele comparar al GT y que gráficamente resulta superior y en cuanto a diversion igual o más aún, (yo no he jugado al gran turismo así q si alguien quiere saltar q salte pero q no encima mío q ad+ esa opinión no es mía, sólo estoy citando), y al final decían que vistos estos tres juegos (supongo q el primero del que debieron hablar fue del rallysport) estaba muy claro el potencial de la consola de microsoft y la variedad y la calidad (creo q dijeron calidad pero no me acuerdo) en juegos de coches estaban aseguradas en la xbox.

creo q es algo bastante positivo teniendo en cuenta q esto lo puede haber visto bastante gente (creo q estos minireportajes los van repetiendo, no?)

bueno, creo q lo q hace falta a la xbox es más comentarios de estos en lugares de audiencia y sobretodo publicidad por parte de MS!!! q en este aspecto MS suquea cosa mala
Algo negativo:(

Habitualmente suelo pasarme por las tiendas de videojuegos de aki (Kstellon city) y no suelen tener Xbox en el escaparate, juegos apenas e intención de compra menor aún. Tol mundo pregunta por la cube o por la play... es ke no lo entiendo. Algo positivo es ke muchas veces cuando voy a alkilar un juego al Blocki hay alguien mirando tambien la sección de xbox.

Lo más triste de todo son las puntuaciones de sonyconsolas y como dejan de lado la xbox. Eso si ke es triste...
la poca publicidad de la xbox es sorprendente en eso microsoft se esta equivocando

adios aaaa tossssssss
Originalmente enviado por maxxp

Lo más triste de todo son las puntuaciones de sonyconsolas y como dejan de lado la xbox. Eso si ke es triste...

Es que los palurdos de SonyConsolas no tienen ninguna Xbox en la oficina, Mocosoft se las retiró todas porque pusieron a parir los juegos de lanzamineto.
O sea, los análisis los hacen sin probar los juegos XD Y como además están picaos pues los dejan por los suelos XD
es qeu es la polla. por qeu todo el mundo qeu no tenga internet en casa, y no tenga amigos qeu entiendan de videojuegos, va a pensar que la xbox es una mierda. y por qeu??? por qeu xbox no ha organizado tantas fiestas, ni le ha hecho tantos regalitos como sony, o por no se que razon. si os interesa el tema, pasaros por el foro de la revista oficial xbox. en temas candentes, carta de hobby consolas. por que la respuesa qeu le da un redactor de la revista a uno de los del foro deja bien a las claras lo qeu pretende hobby consolas. Menos mal que esto tiene qeu cambiar.me juego el cuello a qeu la campaña publicitaria de microsfot tanto en europa como en japón va a ser brutal. Y espero qeu así sea por qeu nos va haciendo falta. puta truñoconsolas.....
4 respuestas