Acabo de poner la tele, el k33 (para los que no vivan en Catalunya que sepáis que hacen dibujos, reportajes, mandangas varias, etc.) y hablaban de videojuegos, estaba ya empezado pero sacaban imágenes del wreckless y luego del PGR, del que decían que era un juego que se suele comparar al GT y que gráficamente resulta superior y en cuanto a diversion igual o más aún, (yo no he jugado al gran turismo así q si alguien quiere saltar q salte pero q no encima mío q ad+ esa opinión no es mía, sólo estoy citando), y al final decían que vistos estos tres juegos (supongo q el primero del que debieron hablar fue del rallysport) estaba muy claro el potencial de la consola de microsoft y la variedad y la calidad (creo q dijeron calidad pero no me acuerdo) en juegos de coches estaban aseguradas en la xbox.
creo q es algo bastante positivo teniendo en cuenta q esto lo puede haber visto bastante gente (creo q estos minireportajes los van repetiendo, no?)
bueno, creo q lo q hace falta a la xbox es más comentarios de estos en lugares de audiencia y sobretodo publicidad por parte de MS!!! q en este aspecto MS suquea cosa mala