nene330 escribió:Muy buenas.
Como algunos saben, poseo un MacBook Pro. 2.56ghz y 4GB RAM. Hace un mes y pico vino del SAT, le cambiaron toda la parte superior (al ser unibody) porque el trackpad se rompió.
Hace una semana lo formateé y le dejé con las cosas que de verdad me hacen falta.
Vengo notando desde hace un par de días hasta hoy que hay veces que el Mac, con solo una ventana abierta (Google Chrome) sube hasta los 90ºC según el smcFanControl.
¡CON UNA SOLA VENTANA ABIERTA!
No sé de donde será el problema, antes con reinciarlo se solucionaba, pero parece que ahora se resiste mas. Estoy escribiendo esto desde el Mac, "forzando" los ventiladores para que suban a 5600rpm, así la temperatura no pasa de 60ºC.
Estoy muy preocupado con estos calentones. Vino del SAT hace un par de semanas e iba perfecto, de hecho venía una hoja donde superó todas las pruebas que le hicieron, entre ellas la de los ventiladores.
METELO AL FRIGO A VER SI SE ENFRIA, QUE CON ESTAS CALORES!!!jejejeje ES COÑA!!
Fuera de coñas...
Si sigue así, mandalo al sat otra vez, porque eso no es normal y ni mucho menos que tengas que reiniciarlo para que se le bajen las revoluciones, se supone que si se le suben es porque le estas pidiendo rendimiento al ordenador, usando programas que necesiten mucha caña, y google chrome no es uno de ellos.
Por cierto ahora que lo pienso, me pasa algo parecido, pero cuando veo pelis on-line y eso, realmente nunca le he mirado la temperatura, pero noto que se me calienta demasiado.
Lo controlare para ver de que va el tema, aunque alomejor es normal, supongo que no lo será...
Saludos...