¿algo q decir?

Alguien se a dado cuenta q Seiya Ataru Moroboshi y Butthead tienen la misma voz? la de Butthead es dificil de darle parecido por q se deforma mucho al hacer ahahah ahahaha pero a mi me parece la misma q la de los dos anteriores.

Por q la unica q tiene apellido en Saint Seiya son Saori Kido y Julian solo?

consejo: nunca veais una serie si estas enfermos por q se os mete en la cabeza y soñais con ella, me acaba de pasar ocn lum y en su dia me paso con Duke Nukem 3d, creo q me pase jugando. [carcajad]
A mi en los juegos q me he enganchao mucho por la noche me venian screenshots y me dormia y despertaba oyendo la musikilla. y io diciendo no le digo na a mis paes a ver si se alarman por los afectos q causa el ordenador y asi estoy...
ya pero eso no es nada comparado con tener q estar hablando con ATARU MOROBOSHI Y PELEANDOTE CON GAFITAS
Si te lees el manga sabrás porque ningún santo tiene apellido, no quiero ser spoiler, pero el tema es que se censuró en la serie animada (por lo menos en España, los gilis de los del "departamento de calidad"). Tiene que ver con un gran parentesco familiar entre todos los santos.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)