Algo q no acabo de entender (jugar xboxers vs pceros via live)

Hola,

acabo de leer en la revista oficial (no merece los 7€) q pronto en pcs tb habrá live y que los xboxers podran jugar contra los pceros y viceversa.

Ahora lo que no entiendo es:

1. No dice mucha gente que no es igual jugar uno con mando y otro con teclado?

2. No decia MS q las consolas se juegan con mandos y para los teclados estan los PCs?

Yo soy "fanatico" de los teclados y raton y me encantaria q xbox360 soportase de forma oficial los teclados y ratones pero despues de esos 2 puntos q he mencionao no me cuadran los planes q tiene ms con el live entre pc y xbox360.

Un saludo
Si soportase los teclados y ratones en algunos juegos daria asco jugar... porque quien los usara ganaria de palizon siempre....
DjScream3 escribió:Si soportase los teclados y ratones en algunos juegos daria asco jugar... porque quien los usara ganaria de palizon siempre....

Pues por eso no me cuadra y es lo q no entiendo.

En la revista pone.
PS2HACKER escribió:Pues por eso no me cuadra y es lo q no entiendo.

En la revista pone.

prueba a disparar a algo muy pequeño con el raton solo haciendo un "click"... ahora prueba a hacer lo mismo con un pad...... con el raton das 20 tiros en la cabeza mientras que con el pad le das un par.. (siempre y cuando seas bueno con el pad)...
MS quizas obligue a usar un mando de 360 y el adaptador wifi.

Sino desde luego no pienso jugar contra un xboxero o pcero...
yo creo que se podra jungar online conjuntamente con los de pc a unos juegos en concreto, como al rol,que no es tan significativo el sistema de control
DjScream3 escribió:Si soportase los teclados y ratones en algunos juegos daria asco jugar... porque quien los usara ganaria de palizon siempre....

Utilizalo tu tambien, tan sencillo como eso, sino te resignas con lo que hay como yo hago y punto.

Saludos.
No creo que M$ no tenga en cuenta esas cosas.. como tambien que los users de PC tengan la mula puesta (algunos tb la tienen en xbox live pero bueno x'D), chetos, etc...
Ya veremos ...
esta discusion ya paso con el socom de la ps2, la gente que usaba teclado y raton solia ganar bastante a los que usaban el pad de ps2...

que ocurrio? pues que los que usaban pad o se resignaban o se compraban teclado y raton, no habia mas historia XD

Y tambien pasa esto con otros juegos como el FFXI de 360 que se juega conjuntamente con los de pc.
xbox contra pcs en live sera a juegos arcade, eso al menos es lo que dijo hace tiempo, osea entrar al live en juegos pero con los xbla. Ya me diras como vas a jugar a juegos "normales" en un pc... eso no seria viable a dia de hoy ni a medio plazo, otra cosa son los xbla
angelusin escribió:xbox contra pcs en live sera a juegos arcade, eso al menos es lo que dijo hace tiempo, osea entrar al live en juegos pero con los xbla. Ya me diras como vas a jugar a juegos "normales" en un pc... eso no seria viable a dia de hoy ni a medio plazo, otra cosa son los xbla

Si te lees la noticia del DX10 en la X360, al final de ella dice que Shadowrun sera uno de los primeros juegos que puedas jugar PC vs X360. Aqui teneis su web y vereis que no tiene pinta de XBLA

Shadowrun
inviable??

Como dicen en el post de encima el Final Fantasy XI se juega tanto PC como 360 en los mismos servidores... solo que nosotros pagamos el live ademas de la cuota mensual como pardillos...
En una noticia que lei por internet:

También informó a EFE de que hacia junio, Microsoft sacará al mercado su vídeo juego Shadowrun, el primero que permitirá a un usuarios de Xbox 360 jugar contra un usuario de PC con Windows Vista.
estaria bien para juegos como el pro y donde no se notaran los controles,pero en juegos de tiros no deberia,veremos que hace MS
petasking87 está baneado por "ATPC"
Calsius escribió:inviable??

Como dicen en el post de encima el Final Fantasy XI se juega tanto PC como 360 en los mismos servidores... solo que nosotros pagamos el live ademas de la cuota mensual como pardillos...

puedes jugar al final sin tener que pagar live.....
Aún recuerdo mis partidas al Quake III desde mi Dreamcast contra usuarios de PC... ¿alguna vez os habeis sentido como patos en un juego de caza? cawento
Yo sigo flipando de que aun no sepais, que desde hace casi un año, desde su salida (o casi), la 360 soporta teclados USB
narko.0 escribió:Yo sigo flipando de que aun no sepais, que desde hace casi un año, desde su salida (o casi), la 360 soporta teclados USB
Si, pero no puedes jugar con ellos.
Eso ya es cosa de los que hacen los juegos, nada que ver con M$, aunque podrian presionar y tal, pero no es directamente cosa suya.
¿Pero es que nadie se da cuenta de que esto es una consola?

Vais a estar jugando en el sillon con el teclado encima de las piernas, con el raton manejandolo encima del brazo del sillón (todo esto con cables, por supuesto, no iban a estar todos esos dispositivos + auriculares inalambricos) y por ende a medio metro de la televisión para que llegue todo, etc... ???

Si M$ no quiere lo del teclado es porque si lo permitiera nos obligaría a la gente que jugamos a la consola como se ha jugado siempre a adaptarnos a los que quieren teclado y montar un chiringuito de la leche para poder jugar a la consola para no estar en desventaja.

Tal y como esta ahora mismo, tu juegas con tu mando inalambrico en donde te de la gana y ya esta. Todos iguales.

Al menos yo lo veo asi.
una pregunta se puede conectar un pc con la 360 por red pa unas partidillas en lan?
xavierll escribió:
prueba a disparar a algo muy pequeño con el raton solo haciendo un "click"... ahora prueba a hacer lo mismo con un pad...... con el raton das 20 tiros en la cabeza mientras que con el pad le das un par.. (siempre y cuando seas bueno con el pad)...

No estoy de acuerdo. Eso pasara siempre y cuando seas un viciado de toda la vida jugando a shooters en pc (counter, hl rtc).
Conozco a gente k muy posiblemente te metiera algun que otro repaso jugando con el pad
21 respuestas