Algo que echo en falta en el juego en red

Desconozco si ahora algún juego lo incluye, pero es algo que incluía DC y ahora algunos juegos de NDS. Se trata de poder elegir región, si queremso jugar con EEUU, europa o Japón (o todos). De hecho y si la memoria no me falla en el "chu, chu, rocket" se podía elegir la sala de españa, francia, italia... (o lo mismo me lo estoy inventado, pero creo recordar que si)
Recuerdas bien... En el ChuChu de Dreamcast entrabas en una especie de salas, lo que pasa que estas las creaban los users en plan canales de IRC. Logicamente siempre encontrabas una con el nombre de tu pais.

Coincido plenamente contigo en que sería una gran idea y que por otro lado no creo que sea dificil llevar a cabo.

Salu2 !
El Top Spin 2 si que incluye dicha funcion ;)

Aunque tendrian que llevarla casi todos los juegos. Yo no entiendo mucho de esto, pero supongo que no sera muy dificil hacer un botoncito que lo que haga sea buscar las salas creadas por la gente que tiene 'España' en su gamertag (o el pais que sea).

Salu2.
El problema de modular el juego on line por paises es el de siempre; entrarán los típicos guiris en las salas de España y empezarán a insultar o a ponerse gallitos.

Por eso creo que el sistema de juego online es internacional para no discriminar a nadie.

También reconozco que al principio quería esa opción pero gracias a este foro y a otros he llenado mi lista de gamertag con gente de España exclusivamente.
supratux escribió:El problema de modular el juego on line por paises es el de siempre; entrarán los típicos guiris en las salas de España y empezarán a insultar o a ponerse gallitos.

En el Gamertag una vez que elijes pais ya no puedes volver a cambiarlo [jaja]
supratux escribió:El problema de modular el juego on line por paises es el de siempre; entrarán los típicos guiris en las salas de España y empezarán a insultar o a ponerse gallitos.

Por eso creo que el sistema de juego online es internacional para no discriminar a nadie.

También reconozco que al principio quería esa opción pero gracias a este foro y a otros he llenado mi lista de gamertag con gente de España exclusivamente.

Eso ya lo hacen con salas o sin ellas, españoles o alemanes. Estadounideneses o mexicanos
Depende del juego, en el DOA puedes elegir la nacionalidad de los jugadores.
tan facil. si un jugador me molesta lo silencio y punto... y al final le pongo un punto negativo y ya!.
Estoy completamente de acuerdo contigo, los juegos deberian incluir en el modo online una clasificacion de las partidas por países, como en el Socom de la PS2. Pero esto es como cantarle a una pared.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
la verda seria una gozada el sistema del chuchurocket de salas con nacionalidadses i demas, pero bueno.. si con top spin dicen ke algo deso hay, aver si mas adelante..
valrond escribió:Depende del juego, en el DOA puedes elegir la nacionalidad de los jugadores.

Efectivamente, en el DoA4 se pueden buscar partidas Españolas (O de cualquier otro Pais)
10 respuestas