¿Algo que estudiar que tenga salidas?

Bueno, viendo el paro que hay me gustaría hacer algún curso o algo con lo que poder ampliar mis perspectivas, que son más bien escasitas.
Tengo hecho Reforma (hoy día la ESO), un FP de Estética y Pintrura y decoración de muebles.

¿Alguien me puede encaminar un poco? porq en el INEM la orientación , no ORIENTA nada. [snif]
Que te gustaría hacer?
ninfa escribió:Bueno, viendo el paro que hay me gustaría hacer algún curso o algo con lo que poder ampliar mis perspectivas, que son más bien escasitas.
Tengo hecho Reforma (hoy día la ESO), un FP de Estética y Pintrura y decoración de muebles.

¿Alguien me puede encaminar un poco? porq en el INEM la orientación , no ORIENTA nada. [snif]

Mira si puedes sacarte alguna oposicion, ahora casi todo el mundo esta pensando en buscar trabajo y con el paro que hay, es perder un poco el tiempo, y una oposicion ahora te vendria muy bien.
[Mira si puedes sacarte alguna oposicion, ahora casi todo el mundo esta pensando en buscar trabajo y con el paro que hay, es perder un poco el tiempo, y una oposicion ahora te vendria muy bien.[/quote]
----------------------------------------------------------

¿Con lo que tengo me vale para hacer una opsición? :-?
ninfa escribió:[Mira si puedes sacarte alguna oposicion, ahora casi todo el mundo esta pensando en buscar trabajo y con el paro que hay, es perder un poco el tiempo, y una oposicion ahora te vendria muy bien.

----------------------------------------------------------

¿Con lo que tengo me vale para hacer una opsición? :-?[/quote]

Para sacarte las de auxiliar administrativo solo hace falta la ESO y si eres de Catalunya el certificado C de catalán.

Para sacarte las de administrativo con un bachiller o FP también es suficiente.

De momento son a las que puedes optar, ah! y a las de subalterno.

Para ser Técnico deberías tener ua diplomatura, aunque en un futuro no muy lejano con un grado superior o con un FPII será suficiente.

De todos modos...para sacarte las opos prepárate para sacar nota.

Un saludo
Todo tiene salida si eres bueno.
Elekaseis escribió:Todo tiene salida si eres bueno.

O tienes suerte :p
estudiar algo por la salida que tenga es un error. Ten por cuenta que vas a estar cuanto, 30 años? trabajando de eso hasta que te jubiles, y estar 30 años haciendo algo que no te gusta a la larga te afecta.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Salidas? en enfermeria hay unas cuantas y estan bastante potentes xD
Hazte infomatico más salidas que en ese gremio no hay, y la especialidad da igual, que aquí en españa se creen que un informatico vale para todo: instalarte una red, crear una web, editarte unas fotos, instalarte el tdt, piratearte el plus, arreglar la instalación electrica de una casa, reparar una tostadora, etc.
Hazard escribió:Hazte infomatico más salidas que en ese gremio no hay, y la especialidad da igual, que aquí en españa se creen que un informatico vale para todo: instalarte una red, crear una web, editarte unas fotos, instalarte el tdt, piratearte el plus, arreglar la instalación electrica de una casa, reparar una tostadora, etc.

Las carreras con mas salida actualmente son:

ADE ,Ingeniero Industrial e Ingeniero técnico industrial. Por ese orden.

Un saludo ;)
Veo que eres de Sevilla como yo y tienes 36.
Viendo que tienes lo que hoy se llama eso no podría entrar en la universidad si no tienes el bachillerato, yo tengo 24 y el año que viene me presento a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 que es un examen que si lo apruebas entras a la universidad directamente. Yo me lo voy a preparar en un instituto de adultos que esta en triana, el examen es bastante fácil mas del 95% aprueban este examen preparandote en este instituto.

Si tienes alguna duda preguntame.
numb3rs escribió:Buenas!!

Segun mi punto de vista una de las carreras con mas salidas es la de Matemáticas.

Tienen especializacion en cualquier cosa ademas de gozar con un amplio abanico de salidas:

Docencia, empresas que trabajan con las nuevas tecnologias (informatica y telecomunicaciones), en la banca, empresas de finanzas, en una consultaria, brooker...

Estás de coña,verdad???

Yo creo que debe estudiar lo que le guste,hay carreras con más salidas que otras,pero eso no es lo importante,puedes tener mucha salida y no encontrar curro o estudiar una carrera con salida nula y encontrar trabajo del tirón....
Yo he apostado por magisterio de primaria y compaginarlo si lo termino con unas oposiciones.
Ya veremos qué tal.
Así de pronto, salida tiene, y bien pagado.
numb3rs escribió:
maponk escribió:
numb3rs escribió:Buenas!!

Segun mi punto de vista una de las carreras con mas salidas es la de Matemáticas.

Tienen especializacion en cualquier cosa ademas de gozar con un amplio abanico de salidas:

Docencia, empresas que trabajan con las nuevas tecnologias (informatica y telecomunicaciones), en la banca, empresas de finanzas, en una consultaria, brooker...

Estás de coña,verdad???

Yo creo que debe estudiar lo que le guste,hay carreras con más salidas que otras,pero eso no es lo importante,puedes tener mucha salida y no encontrar curro o estudiar una carrera con salida nula y encontrar trabajo del tirón....

Ella habia preguntando algo que tubiese salida, y yo respondi... No puedo adivinar sus gustos!!!

Que las matematicas estan presentes en muchos ambitos de la vida diaria es innegable!

Saludos!!!

Vamos, se ve que tienes aprecio por la gente, recomendar la carrera de matemáticas... Seguramente moriría en el primer curso...
Pues yo la oposición por experiencia propia no te la recomendaría aunque bueno, cada cual....

Si quieres hacer alguna carrera encamínate por las de ciencias, se quiera o no tienen mucha más salida. Si yo lo hubiese sabido....

Saludos.
Todas las carreras tienen muchas salidas, para saber lo que debes estudiar tienes que preguntarte que te gusta hacer, cual es tu hobbie y si puedes enfocarlo de manera que te produzca beneficio, hoy en día cualquier afición puede convertirse en una forma de ganar dinero, con esfuerzo claro.
con que tengas un buen enchufe da igual la carrera o los estudios que tengas Imagen
21 respuestas