Algo que hacer en mi situación? Error E79...

Buenas noches,

Hoy he intentado actualizar el dash de mi 360 siguiendo un tutorial del foro y claramente algo he hecho mal. Antes de empezar tenía el dash 16537 y quería poner el 17511.

He sacado un backup de la nand con el Simple 360 Nand Flasher (aprox 16mb), aunque ha dado un par de bloques malos (0x29 y 0x53). Mi fallo gordo ha sido no sacar el CPUKEY.

Tras esto, he leido la nand en autogg, se han autocompletado los campos de placa (trinity), rgh2, lector y demas, y he generado la nand xebuild. La he flasheado con el simple, y al iniciar la consola me salta este error que comento, el E79.

He probado a encenderla con el Eject, y me sale igual, no se ejecuta Xell...

Entonces, con esto que comento, hay algo que hacer? La he liado muy parda?

Cualquier dato más que haga falta lo aporto sin problemas.

Un saludo y gracias.
@kines

no es necesario crear un hilo aparte colega. cualquier pregunta puedes hacerla en mis hilos . si nó creaste nand con cpukey necesito que la obtengas. y que también me mandes una copia de tu nand dumpeada. lo mas seguro es que no la desencriptaste y la compiló mal, y por eso el e79.saludos
Perdona compañero, fue por no ensuciar tu hilo.

Si puedes indicarme como obtener la cpukey en este estado que me encuentro me pongo a ello en cuanto llegue del curro.

Mil gracias.
@kines

no hay problema . para eso es el hilo. si el simple nand flasher no te generó el cpukey.txt prueba arrancar xell con el boton winbutton de un control multimedia. o puedes inyectar xell con un flasher para crear una nueva nand desde tu respaldo previamente hecho
El simple nand flasher únicamente me generó "flashdmp.bin" y "Simple Nand 360 Flasher.log".

- "prueba arrancar xell con el boton winbutton de un control multimedia" --> Puedes comentarme cómo hacer esto? Entiendo que es encender la consola directamente con el boton central del mando?
Acabo de probarlo y mismo resultado, E79. He probado conectando el mando también con carga y juega a los puertos USB traseros.

- " puedes inyectar xell con un flasher para crear una nueva nand desde tu respaldo previamente hecho" --> Un flasher te refieres ya a hardware? Cual se podría usar?

PD: He editado el mensaje principal, me confundí al poner mi placa, es trinity.

Gracias, un saludo
@kines

así es. necesitarías hardware para inyectar xell. igual voy a editar el hilo ya que la cpukey es necesaria obligatoriamente para crear nuevas nands.
Pues vaya marrón. Hay algún modelo específico de flasher que comprar, o algún consejo para ello? Por ahora no tengo mucha idea de esto y no se cual me podría valer
@kines

para trinity sirve mtx spi nandflasher, jrprogrammer , en fin, hasta lpt. solo hace falta inyectar 1 MB (xell) en la consola y que salga la pantalla azul . voilá
Gracias compañero.

Me puedes confirmar si la instalación del mtx está bien hecha en este video? Por tomarlo como referencia.

https://www.youtube.com/watch?v=PT5r_EcNFx0
@kines

si. es una buena referencia. aunque te recomiendo más con un jrprogrammer. es más rápido que el mtx.
Gracias, echaré un vistazo a ver si lo encuentro a buen precio.

Cuando lo tenga volveré a comentar por aquí a ver si logramos recuperarla.
@kines

claro que se puede recuperar. sólo necesitas correr xell y guardar la cpukey como si fuera de oro. si la tuvieras ya tendrías la nueva nand para flashear
11 respuestas