Algo que haga la funcion del breaker pro pal pero que quepa en un CD normal?

Hola, hay algo que me pueda bajar y que haga la función del breaker pro pal pero que quepa en un CD normal? es que me lo he bajado pero al ir a tostarlo me dice el Clone CD que no cabe en el CD. Y lo quiero para cargar el swaploader en la memory de la imagen 3 de la web de Coca.
Ya he probado con el BootCD que me he descargado del emule y no lo reconoce la PS2.
Hay algo que funcione? Gracias
No hay nada y todo lo que hagas por intentar copiar el BP o incluso la imagen que has dicho será inútil, por lo que tendrás que comprarlo. Además el BP no sirve para cargar el CogSwapLoader, tendrias que utilizar el SM o el chip de algún amigo tuyo. Espero haberte respondido correctamente.

Un saludo.
Ipi, me suena que ya te han contestado en otros hilos, pero aun así te lo digo de nuevo: NO hay ningún disco de arranque que te vaya a funcionar sin ser original, NINGUNO.

Para instalar el exploit en la tarjeta de memoria tampoco te servirá el Breaker Pro (ORIGINAL), como bien te ha dicho Vitin39, ya que el Breaker es un disco de PSX, la uno, la gris. Necesitarás un disco de arranque de PS2 como el Action Replay o el Swap Magic para instalar el exploit o que otra persona con chip o disco de arranque te lo instale desde su consola en tu tarjeta de memoria.

Leete el manual de POPI y verás como se te aclaran todas las dudas.

Un saludo.
Ok, es que creia que con eso y la imagen 3 de Coca ya podia hacerlo rular. Voy a encargar el breaker pro. En principio con el BP cuando me llegue y el lograr meter el swaploader en la memory vale, no? u otra vez me equivoco?¿?¿?¿?¿ Es que tengo una V3 y me da palo abrirla y que se jod*
Joer q pesaaaaoooo soy
xD
Ipi, con Breaker Pro unicamente no vas a poder instalar el exploit en la tarjeta de memoria.
Te cuento el porque: el Breaker Pro es un disco de Playstation, la PSX, la uno. Como tu comprenderás, un disco de esa consola no está hecho para ejecutar programas de la PS2 como lo es el disco que creas siguiendo el tutorial de COCA para instalar el CogSwapLoader de Hermes......
Mi
Consejo: Compra el Breaker Pro y créate el disco según el tutorial de COCA, para ejecutar el exploit con el Breaker. Como este disco que creas siguiendo el tutorial NO arranca de por sí, ni usando el Breaker tampoco...Tres
Soluciones: algun conocido tuyo con chip en la consola lo instala en tu tarjeta de memoria desde su consola; o alguien que tenga un disco de arranque válido (Action Replay, Swap Magic, etc) lo instala en tu tarjeta de memoria desde su consola; o alguien que conozcas te deje su Action Replay o su Swap Magic y tu, desde tu consola haciendo Cog-Swap, lo instales en tu tarjeta de memoria.

Como ves no es tan complicado.

Un saludo y no te preocupes, al principio todos estamos algo perdidos en esto.
joder tio, muchas gracias por tu paciencia, me he leido de verdad todos los tutoriales y sobre todo el macro-tutorial ultimo creado, y con tu explicacion lo tengo claro, voy a encargar hoy mismo el breaker pro y me voy a llevar mi memory a un colega que tiene chip, con el CD de la imagen 3 de coca en la consola de este colega me lo cargo en mi memory, luego me voy contento y feliz para casita y con el breaker pro en uanto me llegue (espero que no tarden jejjeje) y la tarjeta metida ya si puedo cargar mis backups de PS2. Ya no me equivoco mas, verdad?
Esto viene de p.m. cuando uno esta en el paro y cosas de esas xD
Gracias otra vez tio y de verdad alucino como os lo montais algunos
Salu2
yo tengo una especie de breaker pro copiado. hace lo mismo. pero ya no me lo coge la play 2. por que puede ser
XDDD, ¿con qué lo cargas?

Vamos a ver señores, si un CD grabado en casa lo pudiera reconocer la PS2 y arrancarlo directamente, no existirían los chips ni los boot discs, grabaríamos los CDs y rularían en la consola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ipi, tal y como lo has explicado, así es el tema. Creeme, yo tardé un puñao en pillar como iba el asunto este del exploit...así que tranqui, que ademas este foro sirve para eso, para ayudar. Suerte.

gouki00...no se si se puede copiar el Breaker Pro (hay peña que afirma que es físicamente imposible, no cabe en un disco normal), pero es que aún copiándolo, no funcionaría ya que la PS2 no lo entendería como disco PSX y te saldría la dichosa secuencia del "inserte disco PS2". Así que un Breaker no puede ser.... Si no nos das mas datos....
En cuanto al tema de una copia en cd-r del breaker pro. Supuestamente es un boot cd de 99 minutos y hay, desde hace tiempo, cds de hasta 100 minutos. De hecho he visto imagenes del breaker rulando por ahi. En teoria se supone que grabar el breaker no supondria ningun problema.
A la hora de utilizarlo en la ps2 la unica forma logica seria hacer swap con el, pero la verdad es que no se si con eso conseguiriamos cargar el TOC del breaker.
Yo he probado a grabar una imagen con clonecd y no he lo he logrado. Bueno si alguien esta mas puesto en el tema que nos informe un poco. jeje

Saludos
Jo-Der! Lo que necesitamos son codigos que "solo" tiene Sony y grabadoras especiales que "solo" tiene Sony.

Digo "solo" porque se supone que han debido facilitar esos codigos y esas grabadoras a los que hacen los Boots Cd ¿O es que son los mismos de Sony los que los hacen, y ganan pelillas en eso? [reojillo]

Ahi queda esa pregunta, porque es algo incomprensible, no? XD
Joer la cosa está muy clara. Poderse copiar se puede copiar como todo...Pero al no tener los sectores defectuosos que tienen los juegos originales de psx y de ps2 nunca arrancará como un juego original de ps2. Es decir ni os servirá de Toc ni para arrancar ni de nada, sólo para limpiaros el culo..(es broma jajaja)

Como dice avalancha, si un breaker pro copiado arrancase o un swap magic copiado también, entonces para que coños pondríamos chips a las PS2 o cogswap???? Porque entonces si el breaker pro se copia y funciona, entonces cualquier juego copiado funcionará sin necesidad de cogswap ni chip. Lo entendéis??

Probar a copiar un juego de PS2 y meterle directamente a la PS2 sin chip ni cogswap...a ver q os sale....lo mismo q metiendo un breaker pro copiado..ese es el tema.

Ya sabéis, inventar una grabata q sea capaz de copiar esos sectores erróneos y tendréis juegos y breaker copiados rulando sin chip ni cogswap...Ahora.... a ver si podéis jajajaja.

Salu2 y espero q quede aclarado el tema. Me voy a sobar que tengo ya sueño. [toctoc]
11 respuestas