algo que me a pasado en game

bueno,no se si es algo usual en este tipo de tiendas,si lo hacen sin maldad o queriendo y segun a quien.

ace unos dias fui al game de jerez para comprar unos juegos y habian dos dependientas.

la cosa es que en la parte que estan los juegos de segunda mano compre el fear o el overlord los dos con caratulas pal y de segunda mano a 25 y 13 e respectivamente,bueno pues el overlord era pal pero el fear aunque la caratula era pal,el manual era en ingles y el juego nstc y no se porque razon pero no iba en mi consola.

asi que lo lleve hoy y estaba otro dependiente y le dije que habia comprado el fear y que ponia pal en la caratula y sin embargo el disco decia nstc y que no iba en la consola y me dijo que se habrian equivocado que me daria el dinero.

me dio el dinero y pille el crackdown caratula pal y 20 e y claro me confie y me fui sin mirarlo pero antes de coger la moto me da por mirarlo y tachan!!!!el disco esta en nstc y manual en ingles.

me dirijo de nuevo a la tienda y le digo que esta en nstc a lo que me dice que eso no importa que me lo llevase y si no me iba que me lo cambiaban y bueno como tampoco me importa mucho el formato si el juego va pues me lo e traido aunque si no lo ubiese comprado aun no me lo llevaria la verdad(no da igual que este nstc evidentemente no es lo mismo)

no se si el chaval no tiene ni idea de consolas o si lo hizo queriendo pero se me han quitado las ganas de volver a un game
No es el 1er caso, a ellos se las meten dobladas, ellos intentan hacer lo mismo.

Pero veo fatal que te vendan una cosa pensando que es otra bien distinta.

Salud2s
Solo te voy a hacer una recomendación... para compra-venta....usa eol insensato!!! [barret]

Jeje no en serio, encontraras juegos igual o mas baratos, y con la seguridad de saber lo que te venden.En game a veces es una lotería,o te dan un juego ntsc, o el manual esta escoñao, o te dan un disco que casca.

Salu2
si ,si yo siempre uso este foro pa comprar juegos,pero el fear me es muy dificil encontrarlo aqui y cuando lo veo esta a 30 e cuando en game nuevo esta a 31 y no me parece logico.y el overlord a 13 e de segundamano y en muy buen estado era una ganga.

la cosa es que me dijo que no tenia mas fear y habia uno donde estan los de segundamano y le pregunto que si ese no lo tenia y me dice esta alquilado asta mañana,y le digo:

bueno pero si mañana vengo a comprarlo a lo mejor tampoco esta...y en vez de decirme bueno te lo guardo mañana si me aseguras que vas a venir o algo asi dice:eso ya no lo se...

teniendo en cuenta que e cambiado un fear lo logico seria que me dijeran si quiero esperar a mañana y darme el otro que supuestamente esta alquilado no??

la verdad que gamestop son muchos mas serios,los tios son supersimpaticos y ademas ayi no aceptan juegos nstc ni te la intentan colar al menos aqui en jerez
Siconino escribió:Solo te voy a hacer una recomendación... para compra-venta....usa eol insensato!!! [barret]

+1...e comprado varias cosas y un servicio inmejorable...enserio...
WaSm escribió:+1...e comprado varias cosas y un servicio inmejorable...enserio...
estoy de acuerdo aqui la gente es muy muy legal pero si tienes delante de tus narices el overlord y el fear de segundamano a 13 e y25 e lo normal es comprarlos si estas muy interesado en ambos juegos.

por cierto en gamestop cuanto cuesta el fear nuevo y de segundamano??
pues vaya tela,tp es para no volver,devuelve el juego y que te den uno que este bien o las pelas.
el primer juego fear no iba pero ademas me metieron uno nstc cuando la caratula era español y pal,no me dijeron nada,no iba en la consola y fui pa cambiarlo y nisiquiera me dijeron de guardarme el que tenian alquilado me devolvieron el dinero y cuando le dije que a lo mejor mañana iba a comprar el fear que estaba alquilado y quizas abian vuelto a alquilar el fear que estaba alquilado me dijo:eso ya no lo se...

lo logico es que se preocupen por el cliente y te digan..tenemos otro alquilado,si quieres te lo guardamos mañana o te devolvemos el dinero.

para colmo compro el crackdoown de segundamano tambien y me vuelven a dar una caratula pal y las instrucciones en ingles y el juego nstc sin consultarmelo y cuando me vuelvo pensando que a lo mejor no ira en la consola me dice que eso da igual que ponga nstc..pues no da igual la verdad los juegos nstc valen mucho menos,seguro que el crackdoown precintado nstc cuesta menos de 20 e y lo estan vendiendo a ese precio pero puesto en la seccion replay ,el juego es de segundamano y encima con caratula pal

dime si no es pa no ir mas....
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eric Draven escribió:No es el 1er caso, a ellos se las meten dobladas, ellos intentan hacer lo mismo.

Pero veo fatal que te vendan una cosa pensando que es otra bien distinta.

Salud2s

He ahi un comentario con sentido y sabiendo de lo que habla (y por si no se nota, lo digo en tono ironico).

Ahora voy a pasar a contarte como funciona eso de compraventa de seminuevos en GAME:

Tu vienes a la tienda con una pila de juegos para vendernoslos, bien, yo los voy abriendo 1 por 1, saco el disco, miro que no este rayado o excesivamente rayado, miro que lleve instrucciones y que la caja no este destrozada, una vez comprobado todo esto, paso el codigo de barras del juego por el lector y si el programita de marras me dice que vale, te lo compro.

Asi es, a grosso modo, como funciona, posibles alternativas:

El jefe de tienda decida coger TODOS los juegos que le traigan, sean o no Pal y sean o no bundle, cosa que en nuestra tienda no hacemos, pero en algunas otras si se hace.

Esos juegos sean de la apertura o de algun otro centro (normalmente las aperturas de tiendas nuevas suelen servirnos para limpiar los kilos de juegos repetidos que tenemos).

Tambien puede ser que la persona que vendio el juego, haya cambiado la portada NTSC por la PAL.

Pero una cosa te quede clara, nos importa una mierda lo que pase con esos juegos, la verdad, en lo que respecta a mi, si te llevas un NTSC, te lo cambiare por otro, ese lo metere como defectuoso y a tomar por saco, pero no esperes que nos tiremos a tus pies para pedirte perdon por algo de lo que no tenemos la culpa.

EDITO: que no habia leido el ultimo post.

Nosotros no vendemos juegos NTSC nuevos, solo PAL, y te repito lo mismo, no nos paramos a mirar de donde es el disco, solo si esta en condiciones de uso o no; la caratula que te damos es la que TU cojes de la cesta de seminuevos, y el juego que te damos, es el 1º que nos aparece en la lista (si hay varios) o el que tengamos (si solo hay uno).

Yo creo, que antes de despotricar deberiais informaros un poco de como funciona GAME, os hariais un favor.
Glamdirg escribió:
He ahi un comentario con sentido y sabiendo de lo que habla (y por si no se nota, lo digo en tono ironico).

Ahora voy a pasar a contarte como funciona eso de compraventa de seminuevos en GAME:

Tu vienes a la tienda con una pila de juegos para vendernoslos, bien, yo los voy abriendo 1 por 1, saco el disco, miro que no este rayado o excesivamente rayado, miro que lleve instrucciones y que la caja no este destrozada, una vez comprobado todo esto, paso el codigo de barras del juego por el lector y si el programita de marras me dice que vale, te lo compro.

Asi es, a grosso modo, como funciona, posibles alternativas:

El jefe de tienda decida coger TODOS los juegos que le traigan, sean o no Pal y sean o no bundle, cosa que en nuestra tienda no hacemos, pero en algunas otras si se hace.

Esos juegos sean de la apertura o de algun otro centro (normalmente las aperturas de tiendas nuevas suelen servirnos para limpiar los kilos de juegos repetidos que tenemos).

Tambien puede ser que la persona que vendio el juego, haya cambiado la portada NTSC por la PAL.

Pero una cosa te quede clara, nos importa una mierda lo que pase con esos juegos, la verdad, en lo que respecta a mi, si te llevas un NTSC, te lo cambiare por otro, ese lo metere como defectuoso y a tomar por saco, pero no esperes que nos tiremos a tus pies para pedirte perdon por algo de lo que no tenemos la culpa.

EDITO: que no habia leido el ultimo post.

Nosotros no vendemos juegos NTSC nuevos, solo PAL, y te repito lo mismo, no nos paramos a mirar de donde es el disco, solo si esta en condiciones de uso o no; la caratula que te damos es la que TU cojes de la cesta de seminuevos, y el juego que te damos, es el 1º que nos aparece en la lista (si hay varios) o el que tengamos (si solo hay uno).

Yo creo, que antes de despotricar deberiais informaros un poco de como funciona GAME, os hariais un favor.
haber pero esta totalmente prohibido vender algo de segundamano por mas precio que lo que cuesta precintado y el crakdoown nstc esta por debajo de esos 20 e,por otro lado eso de la caratula pal y el juego y las instrucciones nstc no es publicidad engañosa??

esta mostrando en la estanteria o cesta de seminuevos algo que luego no es lo que te meten dentro y no te informan que te estas llevando uno nstc y te lo estan vendiendo a mayor precio que lo que cuesta precintado algo prohibido,si fuera en un horario que ubiese mucha gente entenderia que estan un poco liado pero si no ay nadie nadie en la tienda...

yo no quiero que me pida perdon ni na de eso.

pero si voy porque el juego no funciona y tienen otro alquilado pueden decirme que me lo guardan no?pero reirse diciendo que no sabra si al sigiente dia lo abran vuelto a alquilar...

no se si cambio uno nstc porque no funciona y pienso que es por eso por lo que no funciona y el crackdoown es nstc con la caratula pal tambien podian aberme avisado digo yo,porque eso es casi cachondearse del cliente,decir si,si te doy la razon como a los locos o los tontos pero te doy otro nstc y si no te gusta vuelve mañana

y sobre antes de despotricar deberiamos de informarnos de como funciona un game...

un game funciona mal,muy mal...cuando tanta gente se queja no creo que sea gratiutamente.

y no digo que sea culpa tuya o que el tuyo funcione mal pero por lo general es asi,tratan mal al cliente y el servicio que ofrecen deja mucho que desear.nada mas tienes que ver la de quejas que ay en el foro sobre game
si,es pa ir q te devuelvan el dinero y dejar caerte encima de una estanteria y q se caiga todo al suelo,asi elloos gastaran las mismas calorias q te hicieron gastar q ti con tanto viaje,vamos te tocan la poll. tru haces lo mismo
cosuke escribió:si,es pa ir q te devuelvan el dinero y dejar caerte encima de una estanteria y q se caiga todo al suelo,asi elloos gastaran las mismas calorias q te hicieron gastar q ti con tanto viaje,vamos te tocan la poll. tru haces lo mismo
la verdad no me importa que el juego sea nstc..lo que pense era que era nstc version usa pero como lo probe y iba bien pues la verdad me da igual,aunque no deberia ser asi,lo que me jode es que vaya a cambiar el juego diciendole que no funcionaba el juego y era verdad y q no sabia si seria porque seria nstc o algo y que la caratula era pal qa se abian equivocado y me dice:
aah si,se abran equivocado y compro otro y es nstc tmbien con caratula pal....

joder!!aora se equivoca el queriendo...

pero bueno fui a mi casa lo probe y va bien asi que me lo quedo pero para otra vez teniendo gamestop que son muy simpaticos y como dependientes son del 10,ayi los juegos de segundamano que compran tienen que ser pal y en buen estado y dudo que traten a los clientes asi.a mi me jode mucho que me den la razon como si fuera subnormal y luego agan lo que le den la gana,me importa una mierda que el juego sea pal o nstc pero no me gusta que se rian de mi

si se an equivocado pero toma yo tambien me voy a equivocar, otro juego nstc con libro ingles y caratula pal,para mas colmo abia varios juegos iguales alguno seria pal y podia aber disimulado un poco aunque sea esa vez ya que fui a descambiar el fear diciendole lo de que se habian equivocado y que no me iba el juego
clopezi está baneado por "Clonador"
cosuke escribió:si,es pa ir q te devuelvan el dinero y dejar caerte encima de una estanteria y q se caiga todo al suelo,asi elloos gastaran las mismas calorias q te hicieron gastar q ti con tanto viaje,vamos te tocan la poll. tru haces lo mismo

y tu te has parado a pensar que lo que estás haciendo es que un pobre currante se coma horas y horas de curro?

vamos, a mi me haces eso y llamo a la policia, así de sencillo
a ver es tan simple como que alguien se la metio doblada vendiendoles el NTSC no se dieron cuenta y ya esta, a lo mejor ni lo vieron y a la hora de vender pues lo mismo cogen rellenan y ya esta, ni es a mala fe ni hostias, la gente no se que se piensa diciendo que lo hacen con mala leche, es un error normal y corriente no es nada grave y si encima vas y te solucionan el problema que cojones de problema teneis? si aun te dijesen que ese disco no es suyo y no te lo cambiasen pues mira si, pero si vas y te lo cambian sin problemas, pues asusnto zanjado, quereis ver cosas donde no las hay, luego no tanta gente raja de game sino no venderia todo lo que vende, al fin y al cabo es una tienda donde comprar juegos ni mas ni menos, no es el demonio como muchos quieren hacer ver...........

si,es pa ir q te devuelvan el dinero y dejar caerte encima de una estanteria y q se caiga todo al suelo,asi elloos gastaran las mismas calorias q te hicieron gastar q ti con tanto viaje,vamos te tocan la poll. tru haces lo mismo

hay gente tonta y luego estan los desgraciados que hacen cosas de ese estilo, vaya clase de persona que hay que ser para pensar eso...... esto es acojonante, osea que a ti te molaria que fueran a donde tu trabajas y te dieran por el culo con alguna cosa, no? los que estan alli estan haciendo un trabajo para ganarse el sueldo y poder vivir, no se que cojones os pensais algunos, con gente como esta da aso leer esto la verdad....
arcard escribió:a ver es tan simple como que alguien se la metio doblada vendiendoles el NTSC no se dieron cuenta y ya esta, a lo mejor ni lo vieron y a la hora de vender pues lo mismo cogen rellenan y ya esta, ni es a mala fe ni hostias, la gente no se que se piensa diciendo que lo hacen con mala leche, es un error normal y corriente no es nada grave y si encima vas y te solucionan el problema que cojones de problema teneis? si aun te dijesen que ese disco no es suyo y no te lo cambiasen pues mira si, pero si vas y te lo cambian sin problemas, pues asusnto zanjado, quereis ver cosas donde no las hay, luego no tanta gente raja de game sino no venderia todo lo que vende, al fin y al cabo es una tienda donde comprar juegos ni mas ni menos, no es el demonio como muchos quieren hacer ver...........

exacto, nos nos vamos a poner a mirar si el disco es pal o ntsc, si el codigo de barras pasa adelante
hombre, mirar si que se debe mirar el disco al igual que los juegos de psp si tienen el codigo español, para que no sucedan esas cosas, digo que es un error porque lo es, si se coge sin mirar siempre pues hombre un poquito de negligencia..... pero vamos que muchas veces ni te fijas, miras que sea la serigrafia y pista, aunque normalmente se ve a leguas mas que nada porque lo de la edad por ejemplo es distinto incluso en el disco en la serigrafia, pero bueno que puede pasar es un error y ya esta, el problema se soluciona sin malos rollos en un segundo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pedrinxerez escribió:haber pero esta totalmente prohibido vender algo de segundamano por mas precio que lo que cuesta precintado y el crakdoown nstc esta por debajo de esos 20 e,por otro lado eso de la caratula pal y el juego y las instrucciones nstc no es publicidad engañosa??

Publicidad engañosa por que?? Que yo sepa no hay un catalogo de juegos de segunda mano, y es mas, en que tienda que compres juegos de segunda mano te dan 1 año garantia?? EN NINGUNA, y en que tienda que compres juegos de segundamano te lo cambian sin decirte nada?? EN NINGUNA.

pedrinxerez escribió:esta mostrando en la estanteria o cesta de seminuevos algo que luego no es lo que te meten dentro y no te informan que te estas llevando uno nstc y te lo estan vendiendo a mayor precio que lo que cuesta precintado algo prohibido,si fuera en un horario que ubiese mucha gente entenderia que estan un poco liado pero si no ay nadie nadie en la tienda...

A ver, si con palabras sencillas lo llegas a comprender:

Nos importa una mierda de donde sea el disco mientras el codigo de barras pase por el lector, simple y llanamente, tu me traes un juego, yo miro en que estado esta el disco, si trae o no manuales y si la aplicacion lo admite o no, punto, no me paro a mirar que el disco es PAL porque SE DA POR SUPUESTO, yo no tengo la culpa de que un listillo haga el change, a mi me pagan por vender, no por investigar de donde ha salido un juego; y tambien te repito, que lo de seminuevos depende de la tienda, en la mia (por ejemplo) no cogemos Bundle ni los juegos que van dentro de la caja de la consola y que pone "PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO", pero en otras tiendas si los cogen

pedrinxerez escribió:yo no quiero que me pida perdon ni na de eso.

Pues entonces cual es el motivo del post??? Dar pena?? O echar mierda sobre unos empleados???

pedrinxerez escribió:pero si voy porque el juego no funciona y tienen otro alquilado pueden decirme que me lo guardan no?pero reirse diciendo que no sabra si al sigiente dia lo abran vuelto a alquilar...

Y que quieres que te diga?? Aun no somos capaces de preveer el futuro ni de viajar a este.

pedrinxerez escribió:no se si cambio uno nstc porque no funciona y pienso que es por eso por lo que no funciona y el crackdoown es nstc con la caratula pal tambien podian aberme avisado digo yo,porque eso es casi cachondearse del cliente,decir si,si te doy la razon como a los locos o los tontos pero te doy otro nstc y si no te gusta vuelve mañana

Creo que te he dejado mas que claro este punto que no paras de repetir, argumenta otra cosa, please.

pedrinxerez escribió:y sobre antes de despotricar deberiamos de informarnos de como funciona un game...

un game funciona mal,muy mal...cuando tanta gente se queja no creo que sea gratiutamente.

y no digo que sea culpa tuya o que el tuyo funcione mal pero por lo general es asi,tratan mal al cliente y el servicio que ofrecen deja mucho que desear.nada mas tienes que ver la de quejas que ay en el foro sobre game

Si, es gratuitamente, porque GAME funciona cojonudamente, el problema es que si vas de listo a tocarle los cojones a una persona que lleva 8 horas aguantando a retardados mentales que no tienen otra cosa que ir a tocarles los cojones, es mas que probable que te lleves el premio gordo; yo soy una persona con paciencia infinita (por algo soy Tauro), pero llega un momento en que la estupidez que presencias te desborda y no puedes mas, desde madres que entran a preguntar si vendeis carpetas y haceis fotocopias hasta listillos de foro, pasando por niños tocapelotas y madres que se piensan que la tienda es una guarderia, sin olvidar a los que se quieren hacer socios y cuando les dices que cuesta 3€ te montan un pollo como si les pidieras 3000€.

Eso sumado a la incompetencia y prepotencia de algunos empleados (como el retardado que esta de Jefe de Seccion en la tienda de Hortaleza).

Pero te animo a que, si puedes, te pases por mi tienda y me digas que te atendemos mal para que generalices de esa manera.

Y lo que yo no me explico es, si tanta tirria le teneis a GAME, ¿para que comprais en sus tiendas?
Glamdirg escribió:
Publicidad engañosa por que?? Que yo sepa no hay un catalogo de juegos de segunda mano, y es mas, en que tienda que compres juegos de segunda mano te dan 1 año garantia?? EN NINGUNA, y en que tienda que compres juegos de segundamano te lo cambian sin decirte nada?? EN NINGUNA.

Nos importa una mierda de donde sea el disco mientras el codigo de barras pase por el lector, simple y llanamente, tu me traes un juego, yo miro en que estado esta el disco, si trae o no manuales y si la aplicacion lo admite o no, punto, no me paro a mirar que el disco es PAL porque SE DA POR SUPUESTO, yo no tengo la culpa de que un listillo haga el change, a mi me pagan por vender, no por investigar de donde ha salido un juego; y tambien te repito, que lo de seminuevos depende de la tienda, en la mia (por ejemplo) no cogemos Bundle ni los juegos que van dentro de la caja de la consola y que pone "PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO", pero en otras tiendas si los cogen

Pues entonces cual es el motivo del post??? Dar pena?? O echar mierda sobre unos empleados???

Y que quieres que te diga?? Aun no somos capaces de preveer el futuro ni de viajar a este.

Creo que te he dejado mas que claro este punto que no paras de repetir, argumenta otra cosa, please.

Si, es gratuitamente, porque GAME funciona cojonudamente, el problema es que si vas de listo a tocarle los cojones a una persona que lleva 8 horas aguantando a retardados mentales que no tienen otra cosa que ir a tocarles los cojones, es mas que probable que te lleves el premio gordo; yo soy una persona con paciencia infinita (por algo soy Tauro), pero llega un momento en que la estupidez que presencias te desborda y no puedes mas, desde madres que entran a preguntar si vendeis carpetas y haceis fotocopias hasta listillos de foro, pasando por niños tocapelotas y madres que se piensan que la tienda es una guarderia, sin olvidar a los que se quieren hacer socios y cuando les dices que cuesta 3€ te montan un pollo como si les pidieras 3000€.

Eso sumado a la incompetencia y prepotencia de algunos empleados (como el retardado que esta de Jefe de Seccion en la tienda de Hortaleza).

Pero te animo a que, si puedes, te pases por mi tienda y me digas que te atendemos mal para que generalices de esa manera.

Y lo que yo no me explico es, si tanta tirria le teneis a GAME, ¿para que comprais en sus tiendas?
no generalizo,pero suele ser asi,quizas algunos pagais las incompetencias de otros pero por lo general siempre e oido muchas quejas acia game.

sobre que tienes que aguantar a gente dar el coñazo y todo eso lo siento pero es parte del trabajo,es lo mas duro de trabajar de cara al publico y todos los trabajos tienen sus inconvenientes,yo era las dos primeras veces que iba al game despues de mucho tiempo(desde que tengo internet compro por aqui y siempre suelo comprar de segundamano),ese game es la primera vez que lo pisaba creo recordar,me gusta que la gente trabaje tranquilamente y confiar en la gente,demasiado confio quizas,pues el sabado compre el juego y asta hoy no lo probe,nisiquiera me fije en el estado del disco ni mire nada de dentro ni manuales nada... asta que iba a jugar asi que imaginate si se pudo sentir agobiado el dependiente porque yo le diga que el juego no iba o porque empiece a preguntarle preguntas absurdas...es mas si revisas mis post veras que asta abri un post para saber como se pronunciaba overlord y fear para no marear a los dependientes.

no fui porque fuese nstc fui porque no funcionaba algo logico...

y sobre que aun no podeis adivinar el futuro pues esta claro pero si le pregunto que si tenia otro fear que abia en la cesta y me dice que esta alquilado lo logico si le digo que vendria por el mañana es que me dijera que me lo guardaba no??pero reirse diciendo:eso ya no lo se si estara mañana.claro que no lo sabes porque puede que el que lo a alquilado no lo traiga y se lo quede mas dias pero si el que me lleve esta mal al menos podia aberme dicho mañana no se si estara pero cuando lo traigan te lo guardo si quieres..

que quiero dar pena por un juego...,ay cosas mas importantes en esta vida que dan pena de verdad y no un juego y tampoco quiero echar mierda sobre empleados ni nada de eso pero al menos podia informarme de que dentro iba otro nstc,que es algo que me da igual ,que no me jode eso,lo que me jodio es que me diga que se abrian equivocado y luego el izo lo mismo y quizas sea otro fallo,se que van muchos pardillos dando la lata y todo eso,madres que preguntan por el juego del conejito o del perrito como si fuerais adivinos y todo eso pero yo soy una persona bastante educada con la gente que tiene que aguantar al publico y todo eso pero me dio la sensacion que me dio la razon como si fuera un loco o algo parecido y eso fue lo que me molesto.

si ya se que me repito pero tu tmbien lo estas haciendo ya me as dicho que no mirais si es pal o nstc y que en verdad eso me da igual,fueron las formas,quizas estoy acostumbrado a otros sitios que funcionan de otra forma pero me sento mal.

es mas ubiera salido contentisimo si el tio me dice eso de :nos importa una mierda de donde sea el disco mientras el codigo de barras pase por el lector y el juego funcione y lo cojo metiendo la mano y el primero que saque,la verdad que me ubiera dado igual porque yo solo lo uso para jugar no leo ni manuales ni miro caratulas ni tonterias y no me enfadaria en absoluto...pero no sabia eso de que la mayoria no mirais si es pal o nstc aunque deberia mirarse.aunque no este en catalogo creo que esta prohibido vender algo de segundamano por encima de su precio precintado pero bueno...creo que eso no esta bien la verdad porque habra gente que si le importe eso.

y me quejo de game no de sus empleados,los que tienen la culpa de que esto ocurra son los jefes que dicen que cojan todos los juegos no los empleados.

game funciona bien porque los videojuegos esta superando a la industria del cine y aun no tienen verdaderamente mucha competencia aqui en españa.

sobre en que tienda que venda juegos de segundamano te los cambian sin decirte nada pues supongo que si no funcionan te los tienen que cambiar... otra cosa es que el juego funcione y lo lleven a cambiar porque no le gusta el juego....
pero hombre si vas a cambiarlo lo logico es que digas la razon te la pregunten o no y a mi se me caeria la cara de verguenzade cambiar algo sin decir el motivo aunque no lo pregunten y si compro algo y luego no me gusta me jodo y me aguanto como hacemos la mayoria del pais

pero si es verdad que en general la gente se queja mucho de los game,habra excepciones porque se que varios de aqui trabajais en game y siempre os e leido y me pareceis buenagente(es mas me bastantes con tus intervenciones en el rincon) pero tambien ay muchos que hacen que pagen justos por pecadores y quizas por eso tengais esa mala fama.

p.d.tu tienda me pilla en el quinto coño porque soy de jerez :Ð
No es por meterme donde no me llaman, pero tengo yo tengo el F.E.A.R. y el Crackdown (los dos comprados en EOL C/V) NTSC version asiatica y funcionan perfectamente pq son region free :

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876

FEAR NTSC ASIA[url=http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-22j9.html]
FEAR NTS USA[/url]
Crackdown NTSC ASIA
Crackdown NTSC USA

Por eso me extraña que el primero no funcionase al ser NTSC, quizas seria por alguna otra razon [tomaaa]
Yo soy de BCN y vaya tela por aquí, pero este verano me pase por Malaga a ver unos colegas (Hola Kane y Ertani) y en Malaga me querian vender los juegos de CLASSICS de segunda mano, roidos y todo, como nuevos a 29.90€, yo preguntaba que porque lo hacian, y el pavo me soltó tan pacho, "que la gente se los llevavan igualmente".

"Muchos" Game te dejan tirado en las reservas, y son bastante piruleros, (evidentemente no todos ya que es una franquicia, hay buena gente, yo tengo amigos en Games y ellos mismos rajan de otros games)

Saludos!
Yo tambien soy de Jerez y he ido varias veces a el Game, pero siempre intento sólo comprar juegos nuevos y no usar la segunda mano para evitar problemas como el que comentas y tantos otros...

Aqui los "Chicos EoL Game" defienden mucho (Lo indefendible, por que ya hoy por hoy las cosas que llegan a hacer en Game es indefendible...) y estais acusando al chaval de "A que vienes? A dar pena?"... ¿Es que no habeis leido ésta parte?:

" me dirijo de nuevo a la tienda y le digo que esta en nstc a lo que me dice que eso no importa que me lo llevase y si no me iba que me lo cambiaban "

A ver... Yo compro un juego PAL, veo que es NTSC y voy a devolverlo... El dependiente tiene la obligacion de:

A- Devolverme el dinero
B- Cambiarmelo por uno PAL

¿Disculparse? No vendría mal, pero como mínimo decir el por que es así... Un "Valla, pues desconociamos que fuera un NTSC con portada PAL" o como minimo "Que raro, pues tome aqui su copia pal" para hacer ver al cliente que no es un intento de "timo" (Por llamarlo de alguna forma), sólo que no se sabía que estubiera el juego cambiado.

Pero en vez de eso suelta el "Bah, te funciona igual, llevatelo"... ¿QUE COJONES? Me la suda que funcione, ¿Yo he comprado un juego PAL y me vais a meter a conciencia uno NTSC? Los cojones, ahi mismo se lo come el tio.

Y chicos, si, es un tipo de "Publicidad Engañosa" (Aún que los dependientes no tengan conciencia de ello (O espero que no la tengan...))

Si vas a un carrefour, miras la publicidad "Tomates Tomatón, los mejores tomates de aqui a alcorcon", vas y cojes uno donde en la misma caja pone "Tomates Tomaton, prueba uno y los comeras tos", y luego cuando llegas a casa lo abres y son lentejas... ¿No es "Publicidad Engañosa"?

¿Y cuando vallas al carrefur a decir lo que te ha pasado te diran "No, llevatelo, las lentejas tambien se comen"?

Pues cojones, es "igual", en la caratula pone PAL, ellos te lo venden como PAL y cuando lo abres es NTSC... ¡ES UN "ENGAÑO"!

¿Son culpables? Se supone que no (Repito... O al menos eso espero), pero al menos que te lo cambien en cuanto se lo digas, no que te lo intenten colar por que "tambien funciona".

y tu te has parado a pensar que lo que estás haciendo es que un pobre currante se coma horas y horas de curro?

Así trabaja, que casi todas las veces que he ido me los he encontrado charlando con colegas ahi tocandose los cojones y encima he tenido que esperar a que le diera por atenderme.
Glamdirg escribió:

se lo que es currar cara al publico y te entiendo. y al resto de cosas veo que tienes razon. a mas que no le veo sentido al post este.
Coincido con Glamdirg, en que hay algún encargadillo que da pena pensandose que es el amo del mundo, y al cabo del año lo ponen en la calle, y se dá cuenta que era un curro como otro cualquiera... [bye]
Pues yo cuando voy a un game no veo a nadie tocandose los cojones, pero bueno

lodrian, nadie te va a vender un juego seminuevo por nuevo, no te inventes las cosas ;)

ah, y game ya no es franquicia en casi ningun sito
Sr. clopezi, lo que digo es verdad, poerque tengo que decir una mentira? De hecho vi como compraban uno de estos a precio nuevo, delante de mis narices.

Y tengo buenos amigos en Game que tambien lo confirman, sobretodo en tiendas del sur de España.

Saludos.
Que raro el FEAR al menos la version Asia es region free :?
A mi me toco un Halo 2 que contenia un DVD de making of (del susodicho juego).

Despues la devolución fue sin problemas xD
que el problema del fear no era que no funcionaba porque fuera version free,seria esa version pero no funcionaba porque estaria estropeado,demasiado rallado...y se que no tiene culpa yo no me quejo de eso me quejo de la forma que me atendio y se dirigio a mi intentandome vender lo mismo cuando inutos antes me estaba dando la razon como a los tontos.

por otro lado vi el dia que fui por el fear y overlord vi como un hombre muy bien arreglado..supongo que trabaria en el carrefour o algo se dirigia a la dependienta y le enseñaba el fotball manager 2008 de pc y le preguntaba:tienes alguno del mismo estilo que este pero para ps2??

yo esperaba que le fuese a decir el manager de liga o el fifa manager o algo asi..

y le dijo:ahmm si..de futbol pa la ps2 ay unos cuantos..

el hombre le miro con cara rara y yo tambien me quede un poco extrañado de lo que acababa de contestarle..

aparte de eso mi hermana reservo la wii ay antes del lanzamiento y aun esta esperando que la llamen...

que si que quizas vuestros game atiendan bien pero la mayoria no es asi
Hombre, yo he tenido malas experiencias en algún GAME, pero también me han atendido bien muchas otras. Y he trabajado en una tienda de informática de cara al público en plena Barcelona, así que sé lo que es soportar olas y olas de anormales. La cosa es que el tema no es blanco ni negro, ni deja de tener razón el que compra, ni el que vende. Pero una cosa está clara, algunos frikis de campeonato que se pasan el puñetero día iendo a la tienda de turno o llamando por teléfono a ver si ha salido tal o cual juego, deberían ser lapidados en la plaza pública.
29 respuestas