Glamdirg escribió:
Publicidad engañosa por que?? Que yo sepa no hay un catalogo de juegos de segunda mano, y es mas, en que tienda que compres juegos de segunda mano te dan 1 año garantia?? EN NINGUNA, y en que tienda que compres juegos de segundamano te lo cambian sin decirte nada?? EN NINGUNA.
A ver, si con palabras sencillas lo llegas a comprender:
Nos importa una mierda de donde sea el disco mientras el codigo de barras pase por el lector, simple y llanamente, tu me traes un juego, yo miro en que estado esta el disco, si trae o no manuales y si la aplicacion lo admite o no, punto, no me paro a mirar que el disco es PAL porque SE DA POR SUPUESTO, yo no tengo la culpa de que un listillo haga el change, a mi me pagan por vender, no por investigar de donde ha salido un juego; y tambien te repito, que lo de seminuevos depende de la tienda, en la mia (por ejemplo) no cogemos Bundle ni los juegos que van dentro de la caja de la consola y que pone "PROHIBIDA SU VENTA POR SEPARADO", pero en otras tiendas si los cogen
Pues entonces cual es el motivo del post??? Dar pena?? O echar mierda sobre unos empleados???
Y que quieres que te diga?? Aun no somos capaces de preveer el futuro ni de viajar a este.
Creo que te he dejado mas que claro este punto que no paras de repetir, argumenta otra cosa, please.
Si, es gratuitamente, porque GAME funciona cojonudamente, el problema es que si vas de listo a tocarle los cojones a una persona que lleva 8 horas aguantando a retardados mentales que no tienen otra cosa que ir a tocarles los cojones, es mas que probable que te lleves el premio gordo; yo soy una persona con paciencia infinita (por algo soy Tauro), pero llega un momento en que la estupidez que presencias te desborda y no puedes mas, desde madres que entran a preguntar si vendeis carpetas y haceis fotocopias hasta listillos de foro, pasando por niños tocapelotas y madres que se piensan que la tienda es una guarderia, sin olvidar a los que se quieren hacer socios y cuando les dices que cuesta 3€ te montan un pollo como si les pidieras 3000€.
Eso sumado a la incompetencia y prepotencia de algunos empleados (como el retardado que esta de Jefe de Seccion en la tienda de Hortaleza).
Pero te animo a que, si puedes, te pases por mi tienda y me digas que te atendemos mal para que generalices de esa manera.
Y lo que yo no me explico es, si tanta tirria le teneis a GAME, ¿para que comprais en sus tiendas?
no generalizo,pero suele ser asi,quizas algunos pagais las incompetencias de otros pero por lo general siempre e oido muchas quejas acia game.
sobre que tienes que aguantar a gente dar el coñazo y todo eso lo siento pero es parte del trabajo,es lo mas duro de trabajar de cara al publico y todos los trabajos tienen sus inconvenientes,yo era las dos primeras veces que iba al game despues de mucho tiempo(desde que tengo internet compro por aqui y siempre suelo comprar de segundamano),ese game es la primera vez que lo pisaba creo recordar,me gusta que la gente trabaje tranquilamente y confiar en la gente,demasiado confio quizas,pues el sabado compre el juego y asta hoy no lo probe,nisiquiera me fije en el estado del disco ni mire nada de dentro ni manuales nada... asta que iba a jugar asi que imaginate si se pudo sentir agobiado el dependiente porque yo le diga que el juego no iba o porque empiece a preguntarle preguntas absurdas...es mas si revisas mis post veras que asta abri un post para saber como se pronunciaba overlord y fear para no marear a los dependientes.
no fui porque fuese nstc fui porque no funcionaba algo logico...
y sobre que aun no podeis adivinar el futuro pues esta claro pero si le pregunto que si tenia otro fear que abia en la cesta y me dice que esta alquilado lo logico si le digo que vendria por el mañana es que me dijera que me lo guardaba no??pero reirse diciendo:eso ya no lo se si estara mañana.claro que no lo sabes porque puede que el que lo a alquilado no lo traiga y se lo quede mas dias pero si el que me lleve esta mal al menos podia aberme dicho mañana no se si estara pero cuando lo traigan te lo guardo si quieres..
que quiero dar pena por un juego...,ay cosas mas importantes en esta vida que dan pena de verdad y no un juego y tampoco quiero echar mierda sobre empleados ni nada de eso pero al menos podia informarme de que dentro iba otro nstc,que es algo que me da igual ,que no me jode eso,lo que me jodio es que me diga que se abrian equivocado y luego el izo lo mismo y quizas sea otro fallo,se que van muchos pardillos dando la lata y todo eso,madres que preguntan por el juego del conejito o del perrito como si fuerais adivinos y todo eso pero yo soy una persona bastante educada con la gente que tiene que aguantar al publico y todo eso pero me dio la sensacion que me dio la razon como si fuera un loco o algo parecido y eso fue lo que me molesto.
si ya se que me repito pero tu tmbien lo estas haciendo ya me as dicho que no mirais si es pal o nstc y que en verdad eso me da igual,fueron las formas,quizas estoy acostumbrado a otros sitios que funcionan de otra forma pero me sento mal.
es mas ubiera salido contentisimo si el tio me dice eso de :nos importa una mierda de donde sea el disco mientras el codigo de barras pase por el lector y el juego funcione y lo cojo metiendo la mano y el primero que saque,la verdad que me ubiera dado igual porque yo solo lo uso para jugar no leo ni manuales ni miro caratulas ni tonterias y no me enfadaria en absoluto...pero no sabia eso de que la mayoria no mirais si es pal o nstc aunque deberia mirarse.aunque no este en catalogo creo que esta prohibido vender algo de segundamano por encima de su precio precintado pero bueno...creo que eso no esta bien la verdad porque habra gente que si le importe eso.
y me quejo de game no de sus empleados,los que tienen la culpa de que esto ocurra son los jefes que dicen que cojan todos los juegos no los empleados.
game funciona bien porque los videojuegos esta superando a la industria del cine y aun no tienen verdaderamente mucha competencia aqui en españa.
sobre en que tienda que venda juegos de segundamano te los cambian sin decirte nada pues supongo que si no funcionan te los tienen que cambiar... otra cosa es que el juego funcione y lo lleven a cambiar porque no le gusta el juego....
pero hombre si vas a cambiarlo lo logico es que digas la razon te la pregunten o no y a mi se me caeria la cara de verguenzade cambiar algo sin decir el motivo aunque no lo pregunten y si compro algo y luego no me gusta me jodo y me aguanto como hacemos la mayoria del pais
pero si es verdad que en general la gente se queja mucho de los game,habra excepciones porque se que varios de aqui trabajais en game y siempre os e leido y me pareceis buenagente(es mas me bastantes con tus intervenciones en el rincon) pero tambien ay muchos que hacen que pagen justos por pecadores y quizas por eso tengais esa mala fama.
p.d.tu tienda me pilla en el quinto coño porque soy de jerez