Algo que me dejo muy mal...

La novia de un amigo mio que esta en esta web me dijo algo sobre la serie Doraemon...
Resulta que coje y me dice que el ultimo episodio de doraemon es como otro cualquiera,salvo que en el mismisimo final,se ve como viene la madre de Nobita a despertarlo y lo sienta en una silla de ruedas.

De ahi la cancion ...ojala mis sueños se hicieran realidad...

es eso cierto?
Gracias.
Doraemon sigue en antena... asi que se supone que aun no se ha emitido el final xD
aunke yo e posteado varias versiones del final en el post " la equacion de doraemon ", yo creo ke esto es una leyenda urbana, si solamente abria 1 final, y no muchas hipotesis... al menos eso creo XD
Sería un final muuuy macabro para una serie destinada a los niños.

Vamos, que si los japoneses viesen ese desenlace se pillarian un trauma de fliparla y a saber si habría suicidios colectivos (es que son muy aprensivos).

Aunque original es,jeje [jaja]
Me veo a los pobres niños japoneses con ataques epilepticos en masa como lo sucedido con aquel capítulo de Pokemon.
creo ke sería un gran trauma para todos lo pekes, será cierto? XD
Yo encontre esta pagina.

http://www.geocities.com/the_doraemon_resource/ending.htm

En la que el final es diferente.la pagina esta en ingles pero basicamente dice.

Que Nobita como otro dia cualquiera llega a casa del colegio pero ve a Doraemon inerte sin moverse ni nada,aun a pesar de darle unos golpes.Entonces decide ir al futuro a hablar con Dorami y esta le dice que se le ha acabado la bateria y que hay que cambiarsela que en la emplesa que lo crearon debe de quedar,pero al cambiarla su memoria se reseteara.Entonces Nobita decide a partir de ese dia estudiar como un loco llegando a casarse con Shizuka y ser el presidente de de una empresa dedicada ha inteligencia artificial consiguiendo recuperar la memoria de Doraemon(Que habia estado inmovil todos esos años).
Le pone la bateria y Doraemon le dice "Te es estado esperando mucho tiempo,Felicidades" Y entonces viven felices como una familia y FIN.

Yo personalmente este final como el otro no me lo creo hasta que lo vea,pero me parecio curioso y lo pongo para que lo leais.
Doraemon no tiene final, es un bucle infinito, del que no se puede salir ...

Así que aun perdurará para siempre.
Final de doraemon??? pero como puede tener final una serie que no tiene ni argumento?
se basa en 4 pautas:

-Problema de nobita
-Doraemon le saca un cacharrito mágico
-el problema se soluciona en un primer momento
-Nobita acaba mal con ese cacharrito y comprende que no debe usar cacharritos.

PD:Moraleja > No uses cacharritos xDDDD

FIN [bye]
efjaristos escribió:Final de doraemon??? pero como puede tener final una serie que no tiene ni argumento?
se basa en 4 pautas:

-Problema de nobita
-Doraemon le saca un cacharrito mágico
-el problema se soluciona en un primer momento
-Nobita acaba mal con ese cacharrito y comprende que no debe usar cacharritos.

PD:Moraleja > No uses cacharritos xDDDD

FIN [bye]

has pensado en el pobre guionista de la serie?

vaya palo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que quieres, trabajando más de 25 años es normal que se esté tan quemado. Mira Dragon Ball :) :) :) :)
Ostia que chungo de final
xDDDD a quien se le ocurrio la idea del final ese, destroza toda la serie con todos sus capitulos pa k to sea un sueño y Novita sea paralitico xDDDD

Un final tremendo xDDD
Dios mío, si fuera seguidor de la serie y en el último capítulo me veo eso, de inmediato voy al baño y me corto las venas con un cortauñas... de verdad, los niños no querrían volver al colegio jamás, no dormirían ni comerían nada en meses; es demasiado cruel, no puede ser verdad! [mamaaaaa]

Imagen
Joer me parece muy fuerte ese final para una serie infantil siendo una serie que pretende entretener y hacer reir a los chavales me parece un final demasiado fuertey ese es el final mejor que no lo emitan y dejen uin final abierto.
Debido al trauma que me ha creado ese trágico final, me he puesto a buscar información al respecto y parece ser que el creador del manga murió cuando iba por el tomo 46 de 50, por lo que la serie no tiene un final "oficial" (o si lo tiene, no ha sido realizado por el creador original de la serie).

De cualquier modo, la mayoría de las webs dicen que el final "oficial" es el que se ha comentado antes sobre que Doraemon se queda sin baterías y tal.

Menos mal, hoy dormiré mejor... [angelito]
Pienso k el final ese donde se le acaba la bateria tene mas sentido que en el k el novita es paralitiko i to eso, se save k los japos hacen cosas mu bestias pero eso es pasarse, crearian una nueva enfermedad psicologica (el nombre a vuestra eleccion [looco] xDD).
Pues no sé qué le veis de malo a ese final, la verdad, a mí me parece cojonudo. Viva la tragedia!! Abajo los finales felices!! [poraki]

Saludos.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)