ALGO QUE me temia

muchos eolianos dicen que la consola aun abierta y todo eso de la pegatina...la enviaron a alemania....yo lo hice el dia 24...la envie,a dia de hoy he llamado al soporte de xbox360 y un arabe me dice que mi consola ha sido manipulada y tal cual...(nada que no sepamos por estos lares a estas alturas)...total dicha persona me dice que mi consola me la devuelven sin reparar debido a MI manipulacion.

no dudo que en otros casos a muchos eolianos les saliera bien la jugarretilla de enviarla trasteada y recibirla arraglada o nueva a estrenar

¿pq A mi esto?

ainssssssss.

saludos
Les habras pillado en un dia vago... porque la mia la mande con el lector flasheado y la pegatina visiblemente quitada (sin secador ni nada) y se de gente que la ha enviado sin pegatina y con un juego pirata dentro del lector y se la han cambiado y puesto el juego pirata en un fundita de plastico al lado de la consola nueva...
Has tenido mala suerte... Yo la mandé sin pegatina y me la cambiaron sin ninguna pega.
En fin...... Mala suerte
Mandala otra vez segun te llegue.
neoryu escribió:Les habras pillado en un dia vago... porque la mia la mande con el lector flasheado y la pegatina visiblemente quitada (sin secador ni nada) y se de gente que la ha enviado sin pegatina y con un juego pirata dentro del lector y se la han cambiado y puesto el juego pirata en un fundita de plastico al lado de la consola nueva...

anda k lo del juego en una fundita de plastico, no te lo habras kreido, no?
eso dice el del telefono....a saber si desde las tierras babaras hacen otra cosa.

esperando
Puede que sea parte de una nueva estrategia de M$, petar consolas y no repararlas xD
jacker0069 escribió:
anda k lo del juego en una fundita de plastico, no te lo habras kreido, no?

Te lo digo que no miente y es totalmente cierto que se lo devolvieron asi.
insistire mas veces hasta que me la solucionen por cansino o por cojones

he dicho
bueno... piensa que lo intentaste....

aunque yo a la final veo como fraude llevar un equipo a garantia que realmente no la tiene.
Jjajajajajaja
Jajajajajaj

Os matare a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[sati]

----------------

Ya, ese solo era el pensamiento en voz alta,
en cuanto a mi respuesta.

Si.
lo siento tio,yo mande la mia sin pegatina y flasheada y me la cambiaron sin poner pegas,a lo mejor ahora revisan todas las 360 aunque tarden algo mas o simplemente ha sido mala suerte
la putada es que ya tienen el numero de serie, y en cuanto te lo pidan otra vez y mohamed lo meta en el ordenador.... saltará la sirena.

Otra cosa es que te equivoques en unos cuantos numeros, que con lo pequeños que son....
Para que veas, has tenido mala suerte, solo eso.
Sino, mira aquí.
Yo además, conozco otro caso de otro tio que la envión con backup dentro, y se lo devolvieron en sobrecito.

Esto es como la lotería.
cada dia creo mas que deberia de haber un subforo de reparacion de consolas o algo por el estilo, porque post que aportan nada como este, y como los de las luces rojas, tienen 0 de scene, y hay cientos y hacen demasiado bulto.
por ejemplo para la gente a la cual el sat le devuelve la consola sin arreglar yo tbien pienso lo mismo que seria bueno un subforo o algo asi,pero los jefes son los que mandan
haz el truco del cambiazo, compra una xbox nueva, en carrefour, corteingles etc. cojes la nueva y con mucho cuidado con la pegatina le quitas las tapas y se las pones a la vieja, luego vas a la tienda y les dices que no funciona y que te devuelvan el dinero.

Tendras una nueva xbox en tu casa y carrefour o el corte ingles ... etc se quedara con la tuya.

Un saludo espero que te sirva.
que makina...no lo habia pensado jeje
_Seagal_ escribió:cada dia creo mas que deberia de haber un subforo de reparacion de consolas o algo por el estilo, porque post que aportan nada como este, y como los de las luces rojas, tienen 0 de scene, y hay cientos y hacen demasiado bulto.

Pues sí, y más para esta consola, pq con la de problemas que tiene... cawento

EDITO:correccion de una pequeña falta de ortografia... jeje
pues hombre a qui en colombia noy la puedo mandar al SAT por que solo hay soporte en microsoft directamente y esos tios la revisan hasta mas no poder..

pero si la sompras en carrefur o en exito u otros almacenes de cadena..asi la hayas dejado caer del 5 piso..solo la medio miran y si tienen stock disponible te la cambian de una..sin mirar que problema tiene ni nada..

pues ahi te tocaria que compraras una nueva en estos almacenes...y le cambiaras de carcasa y todo con muchisimo cuidado..por que detras esta la serie y si solo cambias la pegatina..pues los tios te tildaran de mentiroso y timador...

Salu2!
20 respuestas